[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
snap.jpg
 
Ya tengo cobertura en mi sector. Acabo de llamar y me informan que en el plan trio van incluidos los servicios suplementarios (identificador de llamadas, llamada privada etc). En el plan duo, NO van incluidos, toca pagar $1.000 adicional por cada servicio.

Alguien que tenga el plan trio, y me pueda informar si es cierto que van incluidos ya los servicios suplementarios ?
Yo tengo identificador de llamadas, además puede hacer uso del contestador virtual, llamada en espera, y código secreto, para activar estos últimos ingresa aquí, http://etb.com.co/Hogares/Fibra-Adicionales.aspx da click donde dice ''en línea telefónica'' ahí explican como activarlos. Lo de llamada con identificación privada no se si esté disponible, pero si lo está, toca preguntar como se activa porque no esta esa información en la página.
 
  • Me gusta
Reacciones: kent2015
Yo tengo identificador de llamadas, además puede hacer uso del contestador virtual, llamada en espera, y código secreto, para activar estos últimos ingresa aquí, http://etb.com.co/Hogares/Fibra-Adicionales.aspx da click donde dice ''en línea telefónica'' ahí explican como activarlos. Lo de llamada con identificación privada no se si esté disponible, pero si lo está, toca preguntar como se activa porque no esta esa información en la página.
Gracias
 
Estoy teniendo problemas con mi internet y televisión.. Estoy por la zona de Multicentro Santa Bárbara.. El bombillo del modem, el de LOS parpadea rápidamente en rojo. Alguien sabe de esto??


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Estoy teniendo problemas con mi internet y televisión.. Estoy por la zona de Multicentro Santa Bárbara.. El bombillo del modem, el de LOS parpadea rápidamente en rojo. Alguien sabe de esto??


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ups [emoji37] ... Si solo le pasa a ud. Lo mas probable es que sea un corte de fibra. Verifique el patchcord de fibra y la fibra que le llega hasta la cajita blanca. No sea que se haya desconectado o roto algo. Si se rompió algo o si persiste.. Le toca pedir visita técnica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Compañeros buenas tardes, la administración del edificio donde voy a vivir creo que está intentando demorar el proceso de instalación del tendido de fibra en el edificio para favorecer a Claro.

Me dijo que es ETB quién debe pedirles el permiso para la instalación del tendido, lo que entiendo no es correcto si no que la administración envía una carta a la sede del centro pidiendo la instalación cierto?

Pienso escribirles un correo detallando esto, sin embargo quería preguntarles si alguno ya ha hecho este proceso y tiene depronto un formato de carta para envíaselos en el correo y parar las excusas.

Les agradezco su colaboración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Compañeros buenas tardes, la administración del edificio donde voy a vivir creo que está intentando demorar el proceso de instalación del tendido de fibra en el edificio para favorecer a Claro.

Me dijo que es ETB quién debe pedirles el permiso para la instalación del tendido, lo que entiendo no es correcto si no que la administración envía una carta a la sede del centro pidiendo la instalación cierto?

Pienso escribirles un correo detallando esto, sin embargo quería preguntarles si alguno ya ha hecho este proceso y tiene depronto un formato de carta para envíaselos en el correo y parar las excusas.

Les agradezco su colaboración.

No se si sea su caso, pero conocí 2 conjuntos residenciales en donde los Administradores estaban "comprados" por los señores de Claro; Ellos NO dejaban entrar a otros operadores a los conjuntos y a cambio recibían todos los servicios gratis, ojo con eso porque a veces sucede lamentablemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio Martinez
No se si sea su caso, pero conocí 2 conjuntos residenciales en donde los Administradores estaban "comprados" por los señores de Claro; Ellos NO dejaban entrar a otros operadores a los conjuntos y a cambio recibían todos los servicios gratis, ojo con eso porque a veces sucede lamentablemente.

No peleen con la administración. Hablen directamente con los del Consejo que son los que mandan al administrador(a)

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Compañeros pero entonces el procedimiento si es como dije no?

Carta de la administración a la sede principal de ETB para que instalen la fibra no como me dijo la administradora que supuestamente ETB es quien debe pedir el permiso a ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Compañeros pero entonces el procedimiento si es como dije no?

Carta de la administración a la sede principal de ETB para que instalen la fibra no como me dijo la administradora que supuestamente ETB es quien debe pedir el permiso a ellos.
Si el conjunto ya tiene líneas de cobre en ETB pueden instalar la fibra en cualquier momento, y la administración no puede negar la entrada. Si la niega escalen al consejo. ETB puede pedir sitio para el concentrador o la administración puede pedir el servicio, cualquiera de las dos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola. Esta pregunta se ha respondido muchas veces en el foro. Te invito a revisar los mensajes anteriores y encontrarás muchas respuestas a tu pregunta. Podras encontrar que si es posible comprando un router, ademas revisar recomendaciones de otros LANeros sobre q dispositivos comprar y como configurarlos. Saludos [emoji106] [emoji106]

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk


Hola, yo quisiera insistir con el tema por que tengo el mismo problema, pero he revisado tal vez 30 páginas atrás y no encuentro la información, si pudieras darme el link del post te agradecería

Sent from
 
No se si sea su caso, pero conocí 2 conjuntos residenciales en donde los Administradores estaban "comprados" por los señores de Claro; Ellos NO dejaban entrar a otros operadores a los conjuntos y a cambio recibían todos los servicios gratis, ojo con eso porque a veces sucede lamentablemente.
A mi me pasó, pero tocó pelear en una asamblea para que dejaran entrar a etb, fue casi un año apoyado con un amigo abogado de la etc, literalmente claro los compra y les da gratis el Internet en la casa

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Compañeros pero entonces el procedimiento si es como dije no?

Carta de la administración a la sede principal de ETB para que instalen la fibra no como me dijo la administradora que supuestamente ETB es quien debe pedir el permiso a ellos.
Es un edificio nuevo?, cuantos años tiene?, si es reciente hay una ley que prohíbe impedir la entrada de cualquier operador, alguien la sabe yo la leí pero no la tengo ahora

Les muestra la ley y mamando, los amenaza

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Es un edificio nuevo?, cuantos años tiene?, si es reciente hay una ley que prohíbe impedir la entrada de cualquier operador, alguien la sabe yo la leí pero no la tengo ahora

Les muestra la ley y mamando, los amenaza

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Esa ley no ha sido sancionada, lo único es pelear contra el Consejo, como todo en el país toca por las malas

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Si el conjunto ya tiene líneas de cobre en ETB pueden instalar la fibra en cualquier momento, y la administración no puede negar la entrada. Si la niega escalen al consejo. ETB puede pedir sitio para el concentrador o la administración puede pedir el servicio, cualquiera de las dos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Es un edificio nuevo?, cuantos años tiene?, si es reciente hay una ley que prohíbe impedir la entrada de cualquier operador, alguien la sabe yo la leí pero no la tengo ahora

Les muestra la ley y mamando, los amenaza

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Esa ley no ha sido sancionada, lo único es pelear contra el Consejo, como todo en el país toca por las malas

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Compañeros efectivamente es un edificio completamente nuevo, me entregan el apto en Julio finales, sin embargo ya hay tendido y cajas y todo de Claro, pero no de ETB, eso es lo que me preocupa y llevo pidiendo desde hace un tiempo.

Ya Claro tiene todo, desde acometidas internas en los apartamentos por Coaxial hasta los concentradores en el sotano, casi plug and play. Pero no quiero Claro 20/3, quiero ETB a 25/10 porque necesito la velocidad de subida, además ya llevo dos años con ETB y perfecto todo entonces no me quiero cambiar.

Literalmente me dicen que es ETB quién debe solicitarle al edificio la instalación del tendido de fibra, algo que es inverso a lo que dicen acá en el foro que es la administración quien necesita mandar la carta, ,lo que no sé es si eso es en caso que el edificio sea antiguo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas