[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes.

Les comento que tengo un problema al subir y bajar documentos de un servidor que tengo arrendado con Leaseweb.
Tengo 150mb y al usar ftp, torrent u otro programa entre mi pc y el servidor descargo máximo a 250kb/s (a veces menos) y subo máximo a 300-400kb/s.

No he tenido la oportunidad de probar en otras pcs, si la velocidad es diferente o es igual.
Alguien me puede ayudar a configurar o me puede decir cuál es el error que tengo en este momento?

Gracias.
 
Buenas tardes.

Les comento que tengo un problema al subir y bajar documentos de un servidor que tengo arrendado con Leaseweb.
Tengo 150mb y al usar ftp, torrent u otro programa entre mi pc y el servidor descargo máximo a 250kb/s (a veces menos) y subo máximo a 300-400kb/s.

No he tenido la oportunidad de probar en otras pcs, si la velocidad es diferente o es igual.
Alguien me puede ayudar a configurar o me puede decir cuál es el error que tengo en este momento?

Gracias.
Su restricción de velocidad no tiene nada que ver con ETB ni con su computador. Lo más probable es que leaseweb le restrinja el ancho de banda. Tipico de proveedores de hosting.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Su restricción de velocidad no tiene nada que ver con ETB ni con su computador. Lo más probable es que leaseweb le restrinja el ancho de banda. Tipico de proveedores de hosting.
Yo tengo hosting contratado con los de latinhost.co y son unas flechas, a toda, sin problema

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Bueno señores completo el noveno día de mi calvario, ni Internet ni televisión, han dicho unas 20 repuestas diferentes que daño masivo a problemas de facturación, el domingo pasado aceptaron que era un error de ellos y que estaban haciendo todo lo posible por activar el servicio, enviaron técnico y que no era problema mio sino que era en plataforma, me tienen de tres horas en tres horas y yo sigo sin servicio, de verdad ya estoy desesperado...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Bueno señores completo el noveno día de mi calvario, ni Internet ni televisión, han dicho unas 20 repuestas diferentes que daño masivo a problemas de facturación, el domingo pasado aceptaron que era un error de ellos y que estaban haciendo todo lo posible por activar el servicio, enviaron técnico y que no era problema mio sino que era en plataforma, me tienen de tres horas en tres horas y yo sigo sin servicio, de verdad ya estoy desesperado...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Por acá hasta el martes pasado tuve señal, eso si, me toco ir a pelear a la sucursal de chapinero.

Y lo raro es que tengo contratados 70m pero solo me sube a 24.5 m despues de la reconexion. Esperar haber.


Sent from my iPhone 6 Plus [emoji519] using Tapatalk
 
Bueno señores completo el noveno día de mi calvario, ni Internet ni televisión, han dicho unas 20 repuestas diferentes que daño masivo a problemas de facturación, el domingo pasado aceptaron que era un error de ellos y que estaban haciendo todo lo posible por activar el servicio, enviaron técnico y que no era problema mio sino que era en plataforma, me tienen de tres horas en tres horas y yo sigo sin servicio, de verdad ya estoy desesperado...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Eso es inaceptable. Le queda muy difícil ir hasta una oficina y emputárseles? A veces solo eso funciona, hermano. No es posible que le den más y más excusas. Y eso sí, exija el descuento por los días que no tuvo servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Compañeros efectivamente es un edificio completamente nuevo, me entregan el apto en Julio finales, sin embargo ya hay tendido y cajas y todo de Claro, pero no de ETB, eso es lo que me preocupa y llevo pidiendo desde hace un tiempo.

Ya Claro tiene todo, desde acometidas internas en los apartamentos por Coaxial hasta los concentradores en el sotano, casi plug and play. Pero no quiero Claro 20/3, quiero ETB a 25/10 porque necesito la velocidad de subida, además ya llevo dos años con ETB y perfecto todo entonces no me quiero cambiar.

Literalmente me dicen que es ETB quién debe solicitarle al edificio la instalación del tendido de fibra, algo que es inverso a lo que dicen acá en el foro que es la administración quien necesita mandar la carta, ,lo que no sé es si eso es en caso que el edificio sea antiguo.
Usualmente a ETB la invitan los constructores para que pongan sus acometidas y todo y casi nunca participan de la obra antes de la entrega diferente a claro que está encima de las obras. Le tocará esperar a que la administración del edificio se conforme y le solicite a ETB la instalación. En mi edificio yo le di los datos de contacto de unos instaladores de ETB a la administradora, ella los llamó y como a la semana cablearon el edificio y oh sorpresa: ni había caja hacia la calle para hacer la conexión. Así que ellos mismos escalaron el caso para que se hiciera la obra civil por parte de la ETB. Sin acosar ni empujar, 8 meses después vino ETB a poner su caja en las afueras del edificio. Y después de tanto despelote administrativo nadie en el edificio se quiere pasar a ETB. Esperemos 2 a 3 años a que la empresa siente cabeza y unas sanciones millonarias de la SIC para que mejore y ahí si me cambio.
 
Bueno señores completo el noveno día de mi calvario, ni Internet ni televisión, han dicho unas 20 repuestas diferentes que daño masivo a problemas de facturación, el domingo pasado aceptaron que era un error de ellos y que estaban haciendo todo lo posible por activar el servicio, enviaron técnico y que no era problema mio sino que era en plataforma, me tienen de tres horas en tres horas y yo sigo sin servicio, de verdad ya estoy desesperado...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Por acá hasta el martes pasado tuve señal, eso si, me toco ir a pelear a la sucursal de chapinero.

Y lo raro es que tengo contratados 70m pero solo me sube a 24.5 m despues de la reconexion. Esperar haber.


Sent from my iPhone 6 Plus [emoji519] using Tapatalk
Eso es inaceptable. Le queda muy difícil ir hasta una oficina y emputárseles? A veces solo eso funciona, hermano. No es posible que le den más y más excusas. Y eso sí, exija el descuento por los días que no tuvo servicio.

Yo estoy en las mismas, los cracks de servicio al cliente insertaron mal el número de mi línea y auque he pagado dice que estoy en mora, interminables llamadas y una visita al centro de servicios y nada, sigo aquí esperando.
 
Por acá con una perla de última hora.

Hasta hoy tuve tiempo de revisar que todo estuviera bien. y OH sorpresa cuando me doy cuenta que:

1. el internet no sube de 25 mb
2. No tengo acceso a retroceder, adelantar ni grabar ni absolutamente nada de eso.
3. Los paquetes HBO, Golden premier y demás canales de la extendida no los tengo

No se que más probar para hacer valida mi apreciacion de que me volvieron la cuenta de extendida de 70mb a una cuenta normal de 20mb.

Ya llamé y lo de siempre: 3 días hábiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y OSDAKI
Por acá con una perla de última hora.

Hasta hoy tuve tiempo de revisar que todo estuviera bien. y OH sorpresa cuando me doy cuenta que:

1. el internet no sube de 25 mb
2. No tengo acceso a retroceder, adelantar ni grabar ni absolutamente nada de eso.
3. Los paquetes HBO, Golden premier y demás canales de la extendida no los tengo

No se que más probar para hacer valida mi apreciacion de que me volvieron la cuenta de extendida de 70mb a una cuenta normal de 20mb.

Ya llamé y lo de siempre: 3 días hábiles.
Ni siquiera, porque las cuentas normales de 20mb tienen HBO.
 
Por acá con una perla de última hora.

Hasta hoy tuve tiempo de revisar que todo estuviera bien. y OH sorpresa cuando me doy cuenta que:

1. el internet no sube de 25 mb
2. No tengo acceso a retroceder, adelantar ni grabar ni absolutamente nada de eso.
3. Los paquetes HBO, Golden premier y demás canales de la extendida no los tengo

No se que más probar para hacer valida mi apreciacion de que me volvieron la cuenta de extendida de 70mb a una cuenta normal de 20mb.

Ya llamé y lo de siempre: 3 días hábiles.
Seguro que su dispositivo wifi no es b/g? Ya realizó las pruebas con cable al router?

Sent from my LG-D851 using Tapatalk
 
Seguro que su dispositivo wifi no es b/g? Ya realizó las pruebas con cable al router?

Sent from my LG-D851 using Tapatalk

Claro. Es más soy de los que insisten que los ISP no brindan la velocidad por WIFI.

Pdta: tambien reinicie el deco. Cambie cables. Resetee el deco por defecto y nada.


Sent from my iPhone 6 Plus [emoji519] using Tapatalk
 
Hola estuve averiguando para adquirir el servicio de etb, estuve preguntándole a la chica de ventas sobre el servicio de internet pero no me quedó muy claro la explicación que me dio. Según recuerdo ella me explicó que de acuerdo al plan que uno escoja por ejemplo el de 40 Mb uno tiene garantizado 20 Mb de subida y 20 Mb de bajada. Alguien que me pueda aclarar eso puesto que me pareció algo raro.

Saludos!
 
Hola estuve averiguando para adquirir el servicio de etb, estuve preguntándole a la chica de ventas sobre el servicio de internet pero no me quedó muy claro la explicación que me dio. Según recuerdo ella me explicó que de acuerdo al plan que uno escoja por ejemplo el de 40 Mb uno tiene garantizado 20 Mb de subida y 20 Mb de bajada. Alguien que me pueda aclarar eso puesto que me pareció algo raro.

Saludos!
Falso, si contratas 40, mínimo debes recibir unos 38, y si, la subida es la mitad de la bajada, es decir, 20.al menos en mi caso
 
Falso, si contratas 40, mínimo debes recibir unos 38, y si, la subida es la mitad de la bajada, es decir, 20.al menos en mi caso
Gracias por la aclaración es que no me convence eso que ella me decía que tenia garantizados 20 Mb de subida y 20 mb de bajada. Espero la otra semana iniciar el proceso para pasarme de nuevo a etb.

Por otro lado los descodificadores , controles y router que entregan son nuevos?, debido a la mala experiencia que tengo con Claro, adquirí el servicio de triple play y tanto los descodificadores como los controles venían en pésimo estado y me cobraban un extra por el cambio de los equipos :-/

Gracias de nuevo @jcnr20xx
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo cobertura en mi sector. Acabo de llamar y me informan que en el plan trio van incluidos los servicios suplementarios (identificador de llamadas, llamada privada etc). En el plan duo, NO van incluidos, toca pagar $1.000 adicional por cada servicio.

Alguien que tenga el plan trio, y me pueda informar si es cierto que van incluidos ya los servicios suplementarios ?

Explorando y comparando respecto a los servicios de telefonía que antes tenía con Claro, pude ver que desde el ONT puedo activar por mi propia cuenta estos servicios:

- Desvio incondicional de llamada
- Desvío de llamada cuando esté en otra llamada
- Desvío de llamada al no responder
- Llamada en espera
- Transferencia de llamada
- Llamada en espera
- Llamada tripartita

Solo hay que entrar a la interfaz wenb del ont y activarlas cuando se requieran

F660_-_2015-06-18_20.17.59.png
 
  • Me gusta
Reacciones: kent2015
Gracias por la aclaración es que no me convence eso que ella me decía que tenia garantizados 20 Mb de subida y 20 mb de bajada. Espero la otra semana iniciar el proceso para pasarme de nuevo a etb.

Por otro lado los descodificadores , controles y router que entregan son nuevos?, debido a la mala experiencia que tengo con Claro, adquirí el servicio de triple play y tanto los descodificadores como los controles venían en pésimo estado y me cobraban un extra por el cambio de los equipos :-/

Gracias de nuevo @jcnr20xx
Esa gente no sabe ni dónde está parada. Cuando yo compré mi plan de 20mb, me dijeron que eran 20 de subida y 10 de bajada. No les puse cuidado, cuando instalaron comprobé que los vendedores no saben un carajo.

Respecto a los equipos, todo nuevo, al menos en mi caso. Todo lo desempacan en sus narices y le dejan las cajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas