[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Su restricción de velocidad no tiene nada que ver con ETB ni con su computador. Lo más probable es que leaseweb le restrinja el ancho de banda. Tipico de proveedores de hosting.
No creo que sea problema de Leaseweb, hace un tiempo, cuando tenía Claro podía descargar cosas a la velocidad que tenía contratada en aquel momento.
Voy viendo más un problema de que hay algo mal configurado ya que de servidor a servidor suele ir a 1gbps.
 
Explorando y comparando respecto a los servicios de telefonía que antes tenía con Claro, pude ver que desde el ONT puedo activar por mi propia cuenta estos servicios:

- Desvio incondicional de llamada
- Desvío de llamada cuando esté en otra llamada
- Desvío de llamada al no responder
- Llamada en espera
- Transferencia de llamada
- Llamada en espera
- Llamada tripartita

Solo hay que entrar a la interfaz wenb del ont y activarlas cuando se requieran

Ver el archivos adjunto 241727
Gracias por la informacion.
 
Señores, acaba de salir esta noticia en el tiempo.


A partir del 11 de julio. los usuarios del servicio de internet banda ancha de ETB, de las modalidades Duo, tendrán la opción de acceder, sin costo, a las transmisiones en vivo de los partidos del fútbol profesional colombiano en el servicio online del canal Win Sports.

Son más de 500.000 abonados de ETB internet fijo en todo el país (los del servicio de ETB Fibra ya lo tienen en el servicio de TV) los que se verán beneficiados. El servicio en línea del canal deportivo Win no solo incluye la transmisión de los partidos de Liga y Copa, sino además eventos de futsal, atletismo, ciclismo y otros.

También habrá acceso a una biblioteca de más de de 200 videos. La suscripción para cualquier persona a este servicio cuesta desde 20.000 pesos por partido en vivo o 198.000 pesos la suscripción anual.

El canal Win está presente en la parrilla de unos 170 operadores en todo el país y el servicio en línea cuenta con más de 65.000 abonados.

De otro lado, EL TIEMPO pudo establecer que las compañías Movistar y Tigo-UNE habrían llegado a un acuerdo económico con la División Mayor del Futbol Colombiano (Dimayor), para que los partidos puedan llegar a cerca de 1,5 millones de nuevos televidentes.

En la actualidad, servicios de televisión paga como Directv y ETB (sumados a pequeños operadores) tienen en sus parrillas el canal deportivo WIN Sports (propiedad de Directv y RCN Televisión), desde el cual se transmiten la mayoría de los partidos del FPC.


Fuente: http://www.eltiempo.com/tecnosfera/...-profesional-en-mas-operadores-de-tv/15972821
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
@juliomb179 que puedo hacer con esto:

8034c7430c9815634031e76cb948b00d.jpg


Me quede sin ningún servicio de repente. Estoy al día en pagos.




Sent from my iPhone 6 Plus [emoji519] using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno, pedí antier el servicio de Internet 25 MB + TV + Telefonia en el sector de Victoria Norte, Bogota, y hoy me llamaron para confirmar para el lunes la visita de instalación en la mañana. Ya veremos como me va.
Lo raro es que me iban a asignar un nuevo número telefonico, siendo qe ya tengo una línea de etb. Me toco decirles para que no la cambiaran, vamos a ver si hay problemas con eso.
 
Última edición:
Bueno, pedí antier el servicio de Internet 35 MB + TV + Telefonia en el sector de Victoria Norte, Bogota, y hoy me llamaron para confirmar para el lunes la visita de instalación en la mañana. Ya veremos como me va.
Lo raro es que me iban a asignar un nuevo número telefonico, siendo qe ya tengo una línea de etb. Me toco decirles para que no la cambiaran, vamos a ver si hay problemas con eso.

Plan de 35Mbps no hay. Hay de 25 o de 40 en trío.
 
Los ping y tracert no demuestran lentitud en descarga sino tiempo de respuesta. Estoy bajando a máximo 344kbps :-S

Sent from my LG-D851 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
¿Alguno tiene problemas con la salida internacional de internet? Esta relento......

También tengo problemas de lentitud hacia algunas paginas, ademas realizando un ping sostenido hacia los dns de google y opendns presenta microcortes, hasta 10 paquetes seguidos que se pierden. Llevo con este problema de microcortes desde que me instalaron el servicio, pero he notado que siempre se presenta este problema los fines de semana. Alguien sabe porque pueda estar pasando esto? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y OSDAKI
También tengo problemas de lentitud hacia algunas paginas, ademas realizando un ping sostenido hacia los dns de google y opendns presenta microcortes, hasta 10 paquetes seguidos que se pierden. Llevo con este problema de microcortes desde que me instalaron el servicio, pero he notado que siempre se presenta este problema los fines de semana. Alguien sabe porque pueda estar pasando esto? Gracias

No son microcortes, mi conexión es practicamente perfecta. Desde las 11 AM tengo lentitud exagerada en el servicio, Estoy haciendo prueba de speedtest al servidor de speedtest.net en Washington y me da 4.94Mb/s de descarga y 0.95Mb/s de subida
 
Señores, acaba de salir esta noticia en el tiempo.


A partir del 11 de julio. los usuarios del servicio de internet banda ancha de ETB, de las modalidades Duo, tendrán la opción de acceder, sin costo, a las transmisiones en vivo de los partidos del fútbol profesional colombiano en el servicio online del canal Win Sports.

Son más de 500.000 abonados de ETB internet fijo en todo el país (los del servicio de ETB Fibra ya lo tienen en el servicio de TV) los que se verán beneficiados. El servicio en línea del canal deportivo Win no solo incluye la transmisión de los partidos de Liga y Copa, sino además eventos de futsal, atletismo, ciclismo y otros.

También habrá acceso a una biblioteca de más de de 200 videos. La suscripción para cualquier persona a este servicio cuesta desde 20.000 pesos por partido en vivo o 198.000 pesos la suscripción anual.

El canal Win está presente en la parrilla de unos 170 operadores en todo el país y el servicio en línea cuenta con más de 65.000 abonados.

De otro lado, EL TIEMPO pudo establecer que las compañías Movistar y Tigo-UNE habrían llegado a un acuerdo económico con la División Mayor del Futbol Colombiano (Dimayor), para que los partidos puedan llegar a cerca de 1,5 millones de nuevos televidentes.

En la actualidad, servicios de televisión paga como Directv y ETB (sumados a pequeños operadores) tienen en sus parrillas el canal deportivo WIN Sports (propiedad de Directv y RCN Televisión), desde el cual se transmiten la mayoría de los partidos del FPC.


Fuente: http://www.eltiempo.com/tecnosfera/...-profesional-en-mas-operadores-de-tv/15972821
A medias, porque no dijo que los que tienen TV no aplican para el beneficio

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
ETB nada que ofrece un servicio optimo a cada momento del dia y los siete días de la semana se presentan microcortes. Hoy temprano paso lo mismos, agregando el servicio 4G. En este momento estoy arrepentido de tomar los servicios con esta empresa. Anteriormente tuve UNE y eso que me encontraba en una zona de poca cobertura y los dos servicios nunca me dejaron botado como se dice. La calidad de audio en telefonia era muy buena. Demosle más tiempo a los señores de ETB. Para que nos presten el servicio como debe ser. Igualmente noto que la TV de ETB a bajado en calidad y se sigue pausando. Y la respuesta del Hell Center es: si efectivamente hay microcortes que el area de infraestructura lo esta solucionando. Y me pregunto pero hasta cuando?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas