[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, tengo un modem tplink tl-wa901nd y lo quiero para mejorar la señal de mi internet cual es la configuracion correcta para obtener la mejor señal y velocidad? no tengo fibra y el modem de etb es un zte w300
 
Hoy de nuevo tengo una visita tecnica por que tengo 2 decodificadores sin funcionar con codigo de mantenimiento. Quién sabe que hicieron.

Tengo una pregunta o mejor una petición si algún lanero tiene en su poder dentro de sus imagenes un screenshot de los servicios que le pertenecen al triple combo de 70/35 donde se vean los canales de HBO, GOLDEN, RETROCEDER ETC ETC ETC. esa imagen la vi en facebook pero no la encuentro. Si alguien la tiene se la recomiendo para esta tarde no pelear con el tecnico.
 
Saludos Cordiales

Lanero Cubio, ¿Que nos quiere decir que pueden estar por el canal de contingencia?

Gracias.

___________
Usuario etb

Creo que es por el daño en la red de fibra que hubo ayer, entonces estarán usando la red de respaldo

Hoy de nuevo tengo una visita tecnica por que tengo 2 decodificadores sin funcionar con codigo de mantenimiento. Quién sabe que hicieron.

Tengo una pregunta o mejor una petición si algún lanero tiene en su poder dentro de sus imagenes un screenshot de los servicios que le pertenecen al triple combo de 70/35 donde se vean los canales de HBO, GOLDEN, RETROCEDER ETC ETC ETC. esa imagen la vi en facebook pero no la encuentro. Si alguien la tiene se la recomiendo para esta tarde no pelear con el tecnico.

Creo que el de 70 incluye retroceder y esas cosas, pero HBO, Golden y los demas canales estan gratis por dos o tres meses y luego hay que pagar por esos, el de 150 es el que incluye todos.
 
Buenas, saben con quien me puedo contactar para solicitar servicios de trio, me dijeron que hay una oferta de dichos servicios por 76mil pesos durante año y medio, pero en la página de etb no dice gran cosa.
Soy estrato 3
 
Buenas, saben con quien me puedo contactar para solicitar servicios de trio, me dijeron que hay una oferta de dichos servicios por 76mil pesos durante año y medio, pero en la página de etb no dice gran cosa.
Soy estrato 3

Puede llamar a la linea de atención al cliente, o ir a un stand en un centro comercial, se que hay uno en Cafam Floresta y en San Rafael, también tienen una oficina grande en la 7 llegando a la 19.
 
No me deja entrar a ninguna página, me aparece error de guardián de contenidos. Ya reinicié ONT, cambié DNS y nada. ¿Alguien más con el mismo problema o me toca llamar al hell center? Gracias. A través de Tor es la única forma de entrar xD

EDIT: Se supone que solo yo tengo acceso al guardián de contenidos y el resto de servicios, pero entré y me aparecía el guardián activado con horarios y toda la cosa. Pero bueno, lo deshabilité y fin del problema.
internet.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Puede llamar a la linea de atención al cliente, o ir a un stand en un centro comercial, se que hay uno en Cafam Floresta y en San Rafael, también tienen una oficina grande en la 7 llegando a la 19.
Acabo de salir de etb de la 57 y no saben nada de dicha promoción

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Buenas, saben con quien me puedo contactar para solicitar servicios de trio, me dijeron que hay una oferta de dichos servicios por 76mil pesos durante año y medio, pero en la página de etb no dice gran cosa.
Soy estrato 3
Hasta el momento no hay novedades de ofertas, confirme bien la información.
 
pegueme entonces pues... que forma de hablar.
Me dijeron, no afirmo por eso. De todas formas disculpe don julio, que pena por la molestia.
Calma! (lo que causa la falta de una tilde...) Estoy seguro que Julio quiso decir "confirmé bien la información" [emoji6]

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 

Los últimos temas