[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos cordiales.

Don @juliomb179 una pregunta, para la Central que hago parte, es la de San Fernando, en Girardot Cundinamarca esta según los técnicos próximamente implementaran fibra óptica, mi duda es sera FTTH o FTTC?


900889a.png


Aprovecho la ocasión y pregunto ¿A que se debe la siguiente falla del módem ZTE W300E, "Ping Primary Domain Name Server.", aparezca en fail que el Ping primario le de por molestar, serán fallas del modem o de la Central?

Agradezco su respuesta.


Gracias.

_________________
Usuario etb
 
Saludos cordiales.

Don @juliomb179 una pregunta, para la Central que hago parte, es la de San Fernando, en Girardot Cundinamarca esta según los técnicos próximamente implementaran fibra óptica, mi duda es sera FTTH o FTTC?


900889a.png


Aprovecho la ocasión y pregunto ¿A que se debe la siguiente falla del módem ZTE W300E, "Ping Primary Domain Name Server.", aparezca en fail que el Ping primario le de por molestar, serán fallas del modem o de la Central?

Agradezco su respuesta.


Gracias.

_________________
Usuario etb
Por el momento no tengo datos para centrales fuera de Bogotá, pero voy a averiguar, si consigo el dato por aca lo traigo
 
Al parecer seria algo similar, pero aun no han empezado su implementación, esta programada para el ultimo trimestre del año.

Seria excelente que lo hicieran, no tendrían los usuarios que depender de la central para los datos dedicados, ese puente se haría directamente desde el armario inteligente y daría mas capacidad en velocidades, la central solo enviaría voz y ya.
 
Saludos cordiales

Don @juliomb179 le escribo para realizarle otra pregunta, normalmente cuando esta navegando el usuario, se encuentra conectado por medio inalambrico red WLAN, siendo cliente red de cobre, tiene el Modem ZTE ZXV10 W300 E y ¿A que se debe la siguiente falla del módem ZTE W300E, "Ping Primary Domain Name Server.", aparezca en fail que el Ping primario le de por molestar, serán fallas del modem o de la Central?

Anexo pantallazo del finware del modem, pues ya en mas de una ocasión me ha sucedido esta novedad.

Agradezco su respuesta.

Gracias.

_______________
Usuario etb


k0JXgDz.png
 
Muchachos no se si ya fue publicado subida de precio en 15% para clientes viejos hoy lo vi en un cade
En cuanto a facturación ETB esta más jodida q Edward manos de tijera con una pulga en el escrot0 los que la pagan son los usuarios
Y una pregunta no vi que velocidades manejaran en las centrales que se mencionó fttc

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Saludos cordiales

Don @juliomb179 le escribo para realizarle otra pregunta, normalmente cuando esta navegando el usuario, se encuentra conectado por medio inalambrico red WLAN, siendo cliente red de cobre, tiene el Modem ZTE ZXV10 W300 E y ¿A que se debe la siguiente falla del módem ZTE W300E, "Ping Primary Domain Name Server.", aparezca en fail que el Ping primario le de por molestar, serán fallas del modem o de la Central?

Anexo pantallazo del finware del modem, pues ya en mas de una ocasión me ha sucedido esta novedad.

Agradezco su respuesta.

Gracias.

_______________
Usuario etb


k0JXgDz.png
Cuales DNS tiene configurados como primero y secundario?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Cuales DNS tiene configurados como primero y secundario?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


Bueno de forma predeterminada tengo los DNS de ls etb:
Dns primario: 200.75.51.132
Dns Secundario: 200.75.51.133

Con la ultima actualización realizada al modem ZTE, quedaron inabilitadas las opciones de cambio de Servidores DNS, pero aun me surge la duda, ¿ A que se debe la falla tecnica del Ping primario?
4cl3lO8.png


Espero su respuesta.

Gracias.

___________
Usuario etb
 
Bueno de forma predeterminada tengo los DNS de ls etb:
Dns primario: 200.75.51.132
Dns Secundario: 200.75.51.133

Con la ultima actualización realizada al modem ZTE, quedaron inabilitadas las opciones de cambio de Servidores DNS, pero aun me surge la duda, ¿ A que se debe la falla tecnica del Ping primario? Cita :V
Usuario etb

Que su modem no puede obtener una respuesta de ping en el servidor dns primario.

Esto le afecta en temas de conectividad y navegación??, ya que los dns sirven para traducir las direcciones Ips a nombres de dominio como laneros.com

Hágase un ping desde su servicio contratado de internet con etb a este hostname: ns1.etb.net.co , si llega no hay problema, si falla puede que su red esté enrutada específicamente para utilizar el servidor secundario y puede que por eso no esté recibiendo una respuesta satisfactoria de ping en el dns primario, otra posibilidad es que al momento de realizar el test su modem no esté sincronizado por completo.
 
Última edición:

Los últimos temas