[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Últimamente la gente anda como delicada y agresiva en los foros. Bájele un cambio, viejo. Julio le respondió normal.
Tal cual, no sobran ni faltan tildes. Para los delicados del foro, relax, cómanse un snickers XD
Muchachos, es impresión mía o el mapa de cobertura de fibra no lo actualizan hace bastante tiempo?
Hace rato no lo actualizan, hace mas de un mes diría yo.
 
Últimamente la gente anda como delicada y agresiva en los foros. Bájele un cambio, viejo. Julio le respondió normal.


Agghhhh Otra vez usted que mamera!!!! y cual delicado y agresivo... Solo ud. ¡JKAJAJAJAJAJA!

Mentiras.

BTW

Vinieron los tecnicos por 3ra vez y excusa genial "HUY ESO LO CAMBIO COLVATEL? AHI NO PODEMOS HACER NADA HASTA QUE ELLOS SUBAN LOS CAMBIOS"

ah? que tal... eso sí me llamaron ahorita del area y les dije hasta misa... E inmediatamente me pusieron los canales premium. grabar retroceder etc...
Faltan los 2 decodificadors que ya mañana deben quedar.

Pero esa respuesta de si fue colvatel, si fue tal proveedor o contratista que pesar... lastimosamente eso tiene jodido a ETB bueno esoo y los sindicatos U.u
 
bueno en mi edificio ya instalaron la acometida para la fibra optica de etb y estan aqui afuera promocionando los planes... el basico triple me sale en 111.000 pesos mensuales con 25 megas, 100 canales y 20HD 3 meses gratis de hbo y de lo mas importante para mi tienen el WIN asi que me voy a salir de claro para meterme en este, la gente que tiene etb que tal le ha ido con el internet si es bien estable si no jjode etc... mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
bueno en mi edificio ya instalaron la acometida para la fibra optica de etb y estan aqui afuera promocionando los planes... el basico triple me sale en 111.000 pesos mensuales con 25 megas, 100 canales y 20HD 3 meses gratis de hbo y de lo mas importante para mi tienen el WIN asi que me voy a salir de claro para meterme en este, la gente que tiene etb que tal le ha ido con el internet si es bien estable si no jjode etc... mil gracias


Es buenísimo!! Pero asegurese de lo siguiente...

1. Estar el día de la instalación y que esta la realicen como usted lo desee, cable UTP, Coaxial.
2. Que le dejen todo totalmente funcional tal como usted lo contrató.
3. No atrasarse en la factura ni 1 día. (El calvario es bestial!)
 
Es buenísimo!! Pero asegurese de lo siguiente...

1. Estar el día de la instalación y que esta la realicen como usted lo desee, cable UTP, Coaxial.
2. Que le dejen todo totalmente funcional tal como usted lo contrató.
3. No atrasarse en la factura ni 1 día. (El calvario es bestial!)
me intriga que pasa con ese punto 3...... me preocupa por que soy medio despistado y suelo pagar vencidas las facturas.... mucho tramite o que?
lo que me preocupa de pasarme a la etb es que las 2 experiencias anteriores con ellos hace ya muchos años fue muy mala, en servicio y atención me fue muy mal....
 
Por fin estan instalando la acometida en el conjunto pero ya empezaron los Chicharrones: rayaron un carro y jodieron las camaras de seguridad ah se dañaron citofonos de manera aleatoria. Ya los instaladores dijeron que mañana solucionan lo del carro, las camaras y los citofonos ojalá asi sea
 
me intriga que pasa con ese punto 3...... me preocupa por que soy medio despistado y suelo pagar vencidas las facturas.... mucho tramite o qué?

lo que me preocupa de pasarme a la etb es que las 2 experiencias anteriores con ellos hace ya muchos años fue muy mala, en servicio y atención me fue muy mal....



Pues es que cortan el servicio con 1 día de mora. Y le advierto desde ahora... puede que al reconectar servicios no le queden igual a como los tenía y eso se vuelva dispendioso.


Por acá hay varios casos incluyendo el mío que fue desconectado por error y hasta ahora casi un mes después andan solucionando todo el inconveniente.


A modo de resumen. Tengo trio 70/35 y todos los servicios incluidos. Ellos al desconectarme me dejaron el trio de 20 y tv básica, sin nada más.


Hasta hoy un mes después puedo nuevamente retroceder, avanzar, etc. HBO etc. y aún me faltan dos decos que no están funcionando.


Entonces por eso le digo si así son para reconectar es mejor que no lo deje desconectar.



Ahora bien pasando a otro tema, Siendo sincero ETB funciona Si o si con derechos de petición y quejas, el call center es un chiste al igual que los técnicos. Por cada llamada es un CUN. Nunca solucionan nada y siempre dicen lo vamos a escalar a tal lado llame a tal hora y así. Así que el servicio al cliente es un asco (Hay excepciones como en todo, he dado con un argentino en el call que siempre me contesta ese caballero, siempre si o si se arreglan las cosas, así escale, pero confío en ese caballero)


De resto tecnológicamente hablando, es excelente, el internet impecable, la tv igual y la telefonía que aunque no la uso mucho pues también bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Reporto tremenda lentitud de internet en sector Alhambra a esta hora. Como desde las 9pm comenzó a fallar. No sirve reiniciar ONT. IPTV y Telefonía operando normal. Quizá problemas de enrrutamiento. Alguien mas con problemas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Reporto tremenda lentitud de internet en sector Alhambra a esta hora. Como desde las 9pm comenzó a fallar. No sirve reiniciar ONT. IPTV y Telefonía operando normal. Quizá problemas de enrrutamiento. Alguien mas con problemas?

Amigo, yo estoy ubicado en el Batán (al ladito suyo) y me funciona perfectamente el internet.
 
San Miguel/Modelo Norte, todo OK.


Raro sería que dijera:
San Miguel/Modelo Norte, todo CAÍDO. Estoy llamando al hell center y no me responden nada.

¡jajajaja! el día que le pase algo malo a su instalación ese día: "Que Dios se ampare de nosotros"

Ontopic:

A alguien más se le esta congelando la imagen de la tv. A veces se congela, ES ALGO Mínimo pero fastidioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Raro sería que dijera:
San Miguel/Modelo Norte, todo CAÍDO. Estoy llamando al hell center y no me responden nada.

¡jajajaja! el día que le pase algo malo a su instalación ese día: "Que Dios se ampare de nosotros"

Ontopic:

A alguien más se le esta congelando la imagen de la tv. A veces se congela, ES ALGO Mínimo pero fastidioso.

Oiga, sí. Gracias a Dios, a la virgen y a los ángeles, solo se me ha caído el servicio un par de veces por algunas horas. Es el servicio más estable que he tenido en casi dos décadas. Esperemos que siga así por mucho tiempo.
 
Saludos cordiales


Comunidad de laneros etb, reporto una falla en la sincronizacion del Modem y en los Dns, sector Central San Fernando.

nBdRc6k.png


ZePQNfh.png


En ciertos caso cuando se tiene el Modem ZTE ZXW 300E, a la ultima versión actualizada del finware, no permite que sea cambiados Dns predeterminados de la etb, a otros, como por ejemplo de Google.:(:mad:
_________
Usuario etb
 
Bueno hasta hoy pude radicar el derecho de petición, espero que funcione, ya hoy cumplo 35 días sin servicio. La única duda que me quedó fue que me dieron un CUN como cualquier otro, pensé que el tema era diferente por ese lado.
Lo curioso del tema es que ayer sacando las copias de los soportes en un Internet cerca a mi casa al tendero le pasó algo similar, le cruzaron la cuenta con una persona de estrato 5, siendo él estrato 3. Problemas de facturación por todos lados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Pilas señores porque esta gente de ETB anda con un problema serio de facturación, hace como tres meses que dejaron de entregar el recibo, en mi caso no hay problema porque tengo el servicio inscrito en mi cuenta del banco y pago desde ahí, pero al pagar el de este mes me encontre con la sorpresa que no tomaron el pago del mes anterior, ni el de este mes a pesar que el banco descontó la plata y seguramente me gane una desconexión por "no pagar"

Enviado desde mi XT1032
 
Que tal señores, hace unos 8 días tengo el servicio de etb, contraté un trio de 25 megas, vivo cerca al portal del norte y la experiencia realmente ha sido excelente . Lo único que me estaba causando problemas fue que al momento de contratar me dijeron que me daban una IP fija, y así fue, pero esta en el ONT y eso no me servia de nada, porque quería poner un servidor Web y acceder por escritorio remoto a mi equipo en mi LAN. Finalmente y después de leer por muchas horas Laneros y de buscar en Internet utilicé el port forwading del ONT y todo esta mas que excelente, hasta el momento ningún problema , tengo 4 decos, 30 M de subida y 15M de bajada. Recomendado el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12

Los últimos temas