[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos urgente ...quien me ayuda a reconfigurar el modem ZTE ZXV 10 W300 se me cae mucho la conexión, no entra y la velocidad es una miserable velocidad (contratada 6 navegaba en el mejor de los cas 4 y ahora 087) antes tenia el comtrend y funcionaba bien...que hago....
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
NO SE PASEN A ETB. Absténgase! Con la factura paga y estando al día, me tienen en mora en algún sistema y no ha habido poder humano que me habilite los servicios. Llevo 6 dias sin servicios a pesar de estar al día.

Les recomiendo que no cometan el error de pasarse a ETB.


Eso no es nada . Hace 4 meses cancele 5 líneas de celular de etb. Y me siguen llegando recibos ( ya estoy en datacredito por culpa de unos recibos que se causaron después de haber cancelado las líneas ) . En vez de estresarme estoy disfrutando. Tengo varias quejas en la súper y quiero que salgan a mi favor para ver si puedo sacarle plata a etb. ( una viaje no caería mal ) .

En definitiva excelente empresa en lo técnico pero la peor porquería administrativa de las telecomunicaciones en Colombia .
 
Última edición:
Eso no es nada . Hace 4 meses cancele 5 líneas de celular de etb. Y me siguen llegando recibos ( ya estoy en datacredito por culpa de unos recibos que se causaron después de haber cancelado las líneas ) . En vez de estresarme estoy disfrutando. Tengo varias quejas en la súper y quiero que salgan a mi favor para ver si puedo sacarle plata a etb. ( una viaje no caería mal ) .

En definitiva excelente empresa en lo técnico pero la peor porquería administrativa de las telecomunicaciones en Colombia .
Ojalá ETB lo indemnice por eso. Ese desorden administrativo les tiene que doler. Parece que el cambio a nuevas tecnologías les dio duro. Hace unos años tuve banda ancha y telefonía local con ETB y me fue muy bien; me salí porque en otro ISP me dieron el mismo plan con menor tarifa.
 
  • Me gusta
Reacciones: yu11an y Hernand67890
Hola. Existe foro de fibra optica de ETB? Es que llevo 4 meses pidiendo que me activen el grabador y el retroceso de una hora en tv y quiero saber ai a alguien le ha pasado lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
NO SE PASEN A ETB. Absténgase! Con la factura paga y estando al día, me tienen en mora en algún sistema y no ha habido poder humano que me habilite los servicios. Llevo 6 dias sin servicios a pesar de estar al día.

Les recomiendo que no cometan el error de pasarse a ETB.
A mi me dejaron 49 días sin servicio por un caso muy similar al suyo (puede ser que Ud tenga una cuenta cruzada o algo así) y ya me respondieron con parte de los descuentos y falta el grueso de la compensación. Si Ud quiere ya puede terminar su contrato, sin embargo si hace eso no le compensan. Para mayor claridad ver el artículo 33 de la Resolución 3066 de 2011 de la CRC y el Anexo I de la misma norma además de los artículos 7 y 8 de la Resolución 4296 de 2013 de la misma entidad.

Mi recomendación general es que si se pasan a ETB revisen siempre los indicios de una facturación errada, si les cobran más pues a quejarse y llegar hasta el fondo, si les cobran menos no es que les estén regalando, también llamen a quejarse porque después eso es para problemas.

No se nieguen el poder de tener el mejor servicio de conexión a Internet residencial, pero si deben andar muy cautos, porque hoy por hoy ETB tiene el peor aparato administrativo que conozco.
 
Afortunadamente nunca he tenido problemas con la facturación de ETB, incluso a principio de año me equivoque y pagué la misma factura 2 veces, sin hacer ninguna solicitud en la siguiente factura me hicieron cruce de cuentas y me llegó por 0.00$

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y DChawk
Una pregunta, si uno tiene el servicio de 4 MB de ETB en Bogotá y está muy descontento con el wifi, gano algo metiendome a un plan superior entendiendo que la prioridad es el wifi? es decir notaré una verdadera diferencia en la velocidad del wifi?

No creo que le funcione, ya que la velocidad del Wifi varia por muchos factores; ya probó usando otro modem? ya llamó al servicio al cliente?
 
La oferta tecnológica de ETB es tan buena y su servicio al cliente tan desastrozo, que prefiero pagar este mes 10mil pesos de más y prefiero pagar esos 10mil más por error de facturación y dejar el servicio quietico y que siga funcionando así de bien como lo ha hecho hasta ahora. :p
 
Algo así?
 

Archivos adjuntos

  • 1438796558498.jpg
    1438796558498.jpg
    39.4 KB · Visitas: 214
Pregunta: quienes tiene ONT marca Alcatel, los puertos USB de ese aparato sirven para algo?.

La persona que me instaló me dijo que solo los usaban para cargar el celular
 
Pregunta: quienes tiene ONT marca Alcatel, los puertos USB de ese aparato sirven para algo?.

La persona que me instaló me dijo que solo los usaban para cargar el celular
Para acceder via ftp al disco de almacenamiento que conectes ahi.

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
 
Buenas laneros, me pusieron la fibra en mi apartamento, me quedé sin línea en 8 días, los técnicos la arreglaron al día siguiente, me dijeron que el cable pasado por la tubería compartida del predio estaba dañado y les proyecté mi temor a que lo mismo volviera a pasar.

Y mi temor se hizo realidad al día siguiente, se volvió a cortar anoche y volveré a tener los servicios hasta mañana si los técnicos cumplen.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

A mi parecer, la atención al cliente ha mejorado, basta con hablar con dos asesores máximo, la velocidad de la fibra es de maravilla cuando funciona. Espero no sufrir de pesadillas con esto que me obliga a pedir permiso para atender las visitas... ¡que son mis vacaciones!

Para que sepan, en mi país de origen ya hay fibra de 2Gbps para hogar y mis padres que viven allí van a tener Internet de 1Gbps pagando casi lo mismo que le pago a ETB por 20Mbps...
 
Última edición:
Buenas laneros, me pusieron la fibra en mi apartamento, me quedé sin línea en 8 días, los técnicos la arreglaron al día siguiente, me dijeron que el cable pasado por la tubería compartida del predio estaba dañado y les proyecté mi temor a que lo mismo volviera a pasar.

Y mi temor se hizo realidad al día siguiente, se volvió a cortar anoche y volveré a tener los servicios hasta mañana si los técnicos cumplen.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

A mi parecer, la atención al cliente ha mejorado, basta con hablar con dos asesores máximo, la velocidad de la fibra es de maravilla cuando funciona. Espero no sufrir de pesadillas con esto que me obliga a pedir permiso para atender las visitas... ¡que son mis vacaciones!

Para que sepan, en mi país de origen ya hay fibra de 2Gbps para hogar y mis padres que viven allí van a tener Internet de 1Gbps pagando casi lo mismo que le pago a ETB por 20Mbps...
Buenas noches compañero ¿En qué país viven sus padres?
 
Buenas laneros, me pusieron la fibra en mi apartamento, me quedé sin línea en 8 días, los técnicos la arreglaron al día siguiente, me dijeron que el cable pasado por la tubería compartida del predio estaba dañado y les proyecté mi temor a que lo mismo volviera a pasar.

Y mi temor se hizo realidad al día siguiente, se volvió a cortar anoche y volveré a tener los servicios hasta mañana si los técnicos cumplen.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
A mi me paso algo parecido.

Con dos bolsas de leche. Iba a preparar el desayuno y una bolsa me salio dañada, al día siguiente se volvió a cortar y volveré a desayunar hasta mañana si el lechero cumple.
 

Los últimos temas