[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

joserafa

Lanero Reconocido
27 Oct 2008
1,495
El servicio de Banda Ancha en cobre ha desmejorado muchísimo, se sufre de forma permanente de microcortes...

No tengo cobertura de fibra, como estaré de desesperado que estoy considerando Claro...

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Frye

Tech Enthusiast
19 Ene 2013
719
Muchachos una pregunta, para cambiar las DNS que uso con Fibra, con ponerlas en el Windows es suficiente o tengo que entrar a la configuración del módem y cambiarla en algún lado desde ahí?
 

andressancher

Lanero Reconocido
14 Dic 2005
3,968
Bueno como no vinieron a instalar llame y oh sorpresa aún no tengo fibra óptica en el apto aunque ya etb vino e hizo todo coloco las nap y cableo y los tecnicos de colvatel me dijeron que podia solicitar el servicio.

esas bases de datos de Servicio al cliente pésimas y cada cuanto las actualizan,
Si quiere el servicio valla a la Cl 24 con cra 7 la principal y lleva un derecho de petición diciendo que ya hay nap, certificado pero nada que le instalan el servicio, es la única. Pilas ponga el numero del nap y la molécula y central a la que pertenece. Esas bases de datos son un desastre. A un familiar duraron 2 meses para que le instalar porque decían que el nap no tenía puertos, cuando tenía la mitad disponibles

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Cusumbo

Lanero Reconocido
10 Ago 2015
134
Señores, me instalaron f.o. de etb y hasta el momento muy satisfecho, plan de 25 Mbps, instalaron una ont alcatel y dos decos huawei bien bonitos para el tema de la tv.




Definitivamente una mejora sustancial con respecto a los otros operadores.
A mi me instalaron el paquete Premium hace 2 semanas, y me va de maravilla, esas velocidades de carga y descarga, por 290 mil mensuales son inmejorables por cualquier otra empresa actualmente. Pagaría ese precio, incluso sin televisión ni telefonía.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22

Niffler50

Lanero Regular
9 Abr 2015
32
El servicio de Banda Ancha en cobre ha desmejorado muchísimo, se sufre de forma permanente de microcortes...

No tengo cobertura de fibra, como estaré de desesperado que estoy considerando Claro...

Yo tuve problemas con Cobre, pero después de varias visitas técnicas el problema que tenía se descubrio que era interno, después del arreglo no volvio a fallar e incluso iba mucho mejor.

Desde que empezaron los cambios en los armarios de la zona donde vivo el servicio empezar a fallar ciertas horas al día o empece a notar los fallos a nivel Bogotá, pero bueno se puede caer 2 o 3 veces al día que no me va importar ya que sé que es por la instalacción de Fibra Óptica en el sector, quizás estes viviendo lo mismo que yo y te digo que tengas paciencia, hay planes en Fibra más baratos que en cobre y yo creo que valen la pena los fallos si en el futuro puedes acceder a ellos.
 

Fozy

Lanero Reconocido
7 Abr 2005
1,482
Pues la verdad es que yo noté lo mismo donde vivo, desde que empezaron a hacer la acometida de FO el servicio de cobre desmejoró bastante no se por que creo que estan desmejorando el cobre para forzar el cambio a FO.

Enviado desde mi SM-T531 mediante Tapatalk
 

DChawk

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
828
Don Julio buenos días que pena abusar de su confianza quería consultarle si de pronto ud sabe ¿más o menos cuanto se demora el paso de un armario de cobre a FTTP ?( me corrige si estoy mal es decir a cobertura en fibra hasta el armario) pues ya he visto como decía un compañero que iniciaron las obras para las bases de dichos armarios en el sur de la ciudad (Sta Librada) y ¿realmente si se notaría un cambio en la calidad del servicio? pues la verdad desde hace un tiempo el cobre por acá no esta en sus mejores momentos aparte que la distancia a la central es de más de 1 Km

Gracias

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 

Horux2005

Lanero Reconocido
1 Ene 2006
4,367
Don Julio buenos días que pena abusar de su confianza quería consultarle si de pronto ud sabe ¿más o menos cuanto se demora el paso de un armario de cobre a FTTP ?( me corrige si estoy mal es decir a cobertura en fibra hasta el armario) pues ya he visto como decía un compañero que iniciaron las obras para las bases de dichos armarios en el sur de la ciudad (Sta Librada) y ¿realmente si se notaría un cambio en la calidad del servicio? pues la verdad desde hace un tiempo el cobre por acá no esta en sus mejores momentos aparte que la distancia a la central es de más de 1 Km

Gracias

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
Pues la verdad, no tengo idea de cuanto tiempo se demoren en el cambio a FTTC, se que si deben meterle el acelerador, porque ya tienen compradores interesados para los predios donde están algunas centrale sde cobre que no serán migradas.

Que si se nota una mejora en la calidad? Cuando le hagan el cambio de cobre a FTTC, veremos.
 

[sC+].hmillos

)) OO / M ((
12 Jul 2006
7,911
alguno tiene por ahí el mapa de cobertura actualizado? el que mostraba las zonas de suba... me gusta ver como todo está lleno de puntos azules y solo hay un espacio sin ellos, mi conjunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Niffler50

Lanero Regular
9 Abr 2015
32
Pues la verdad es que yo noté lo mismo donde vivo, desde que empezaron a hacer la acometida de FO el servicio de cobre desmejoró bastante no se por que creo que estan desmejorando el cobre para forzar el cambio a FO.

No creo que sea para forzarnos, es probable que con todo el cableado que se este instalando a veces se llegue a interferir las líneas de cobre, la única política que noto que se esta usando para forzarnos es la de empezar a subir el precio del internet a los que usan cobre, esa es la manera en que verdad nos fuerzan a migrar. También lo hacen con razones, las líneas de cobre tienden a necesitar más mantenimiento que las de fibra óptica.
 

Juli0x

Lanero Regular
7 Feb 2015
67
A mi me instalaron el paquete Premium hace 2 semanas, y me va de maravilla, esas velocidades de carga y descarga, por 290 mil mensuales son inmejorables por cualquier otra empresa actualmente. Pagaría ese precio, incluso sin televisión ni telefonía.
donde esta localizado? si vive en un conjunto como hizo para solicitar el cableado del conjunto. he estado peliando desde febrero para que me cableen el conjunto con fibra pero nunca me han ayudado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Fozy

Lanero Reconocido
7 Abr 2005
1,482
donde esta localizado? si vive en un conjunto como hizo para solicitar el cableado del conjunto. he estado peliando desde febrero para que me cableen el conjunto con fibra pero nunca me han ayudado.

Por mi experiencia para el cableado del conjunto, lo que yo hice fue llamar al hellcenter, además fui a unicentro a pedir el servicio y en el barrio estaba un vendedor y le dije que me ayudara y así logré que fueran a cabrear el conjunto


Enviado desde aquí utilizando Tapatalk
 

Juli0x

Lanero Regular
7 Feb 2015
67
Por mi experiencia para el cableado del conjunto, lo que yo hice fue llamar al hellcenter, además fui a unicentro a pedir el servicio y en el barrio estaba un vendedor y le dije que me ayudara y así logré que fueran a cabrear el conjunto


Enviado desde aquí utilizando Tapatalk
hace poco llame al call center pero la señora me decia lo mismo simepre no hay cobertura en su direccion que toca esperar 2 meses entonces pense que por el call center es perder el tiempo. como hizo para que le ayudaran?
 

Fozy

Lanero Reconocido
7 Abr 2005
1,482
Insisistiendo hasta que di con un personaje que medio tenía idea de que le estaba hablando pero lo que mas ayudo fue el vendedor


Enviado desde aquí utilizando Tapatalk
 

nietzshe

Lanero Reconocido
8 Jun 2005
3,570
Yo tuve problemas con Cobre, pero después de varias visitas técnicas el problema que tenía se descubrio que era interno, después del arreglo no volvio a fallar e incluso iba mucho mejor.

Desde que empezaron los cambios en los armarios de la zona donde vivo el servicio empezar a fallar ciertas horas al día o empece a notar los fallos a nivel Bogotá, pero bueno se puede caer 2 o 3 veces al día que no me va importar ya que sé que es por la instalacción de Fibra Óptica en el sector, quizás estes viviendo lo mismo que yo y te digo que tengas paciencia, hay planes en Fibra más baratos que en cobre y yo creo que valen la pena los fallos si en el futuro puedes acceder a ellos.

A mi me sigue fallando el cobre....han venido 2 veces y es el mismo man...dice q estoy lejos de una central...no lo creo porq ante mi modem servia bien....ayer lo cambie a otro sitio de la casa y otra toma , lo deje sin microfiltro sino directo a al pared (me quede sin telefono 2 horas ) y funciono super 4mg estables de descarga, hoy intentare ahcer arreglo en la noche de la otra toma
NIFLFER 50 :que digo para que vengan y me hagan tu arreglo?? que tan interno era el daño???
JULIOMB179: Se que siempre respondeis...pero...el link de las direcciones para mi barrio no la detecta ...antes habian obreros y ya no....que me dices DAME LUZ !!!!! por fa
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

joserafa

Lanero Reconocido
27 Oct 2008
1,495
A mi me sigue fallando el cobre....han venido 2 veces y es el mismo man...dice q estoy lejos de una central...no lo creo porq ante mi modem servia bien....ayer lo cambie a otro sitio de la casa y otra toma , lo deje sin microfiltro sino directo a al pared (me quede sin telefono 2 horas ) y funciono super 4mg estables de descarga, hoy intentare ahcer arreglo en la noche de la otra toma
NIFLFER 50 :que digo para que vengan y me hagan tu arreglo?? que tan interno era el daño???
JULIOMB179: Se que siempre respondeis...pero...el link de las direcciones para mi barrio no la detecta ...antes habian obreros y ya no....que me dices DAME LUZ !!!!! por fa
Se equivoco de foro, la luz la da Codensa...

A mi antes el cobre me funcionaba perfecto, casi 2 años sin problemas, y ahora son 2 problemas por dia

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 

Los últimos temas