[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo fibra de 40 y últimamente Youtube carga muy lento, me toca pausar los vídeos para que carguen, y hay momentos del dia en que la conexion se pone muy lenta, vivo por Pontevedra.
Yo vivo en Pontevedra tengo el mismo problema muchos paquetes perdidos la tv se congela y tiene micro cortes la internet llevo 5 meses con el mismo problema creo que es un problema externo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Alguna vez en este foro alguien dijo que a veces lo que ocurre es que por ejemplo otros proveedores de Internet les ofrecen meses gratis de servicio para que la administración no deje instalar ETB en el conjunto. Ya averiguo con la administración de su conjunto? Generalmente si son edificios nuevos al momento de construirlos hacen este tipo de pactos . Nada raro en este país del todo vale


Eso es cierto en mi conjunto era así llevo dos meses en el conjunto y ayude hacer todo el trámite y no le quedo mas a la administradora que dejarlos entrar, ya que en enero fueron a instalar fibra al conjunto y la misma administradora no los dejo entrar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Amigos el problema al parecer es de WiFi, por momentos molesta con las megas y demás.... eso ya será problema del Módem no? Por cable siempre está muy bien y si es de Módem por cual sería bueno cambiarlo y que precio tendría? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Felipe: le recomiendo que busque cualquier router con velocidad superior a 300 Mbps por wifi, y que tenga puerto Gigabit por cable.
Yo tengo un TPLINK ARCHER C7 que tiene 4 puertos Gigabit, y por wifi soporta 450 Mbps en la banda de 2,4 GHz y soporta 1300 Mbps en la banda de 5 GHz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Felipe: le recomiendo que busque cualquier router con velocidad superior a 300 Mbps por wifi, y que tenga puerto Gigabit por cable.
Yo tengo un TPLINK ARCHER C7 que tiene 4 puertos Gigabit, y por wifi soporta 450 Mbps en la banda de 2,4 GHz y soporta 1300 Mbps en la banda de 5 GHz.
Okay gracias, y mas o menos que precio tendría y pues es FO no mencioné eso.
 
Señores,

Desde hace aproximadamente un mes el tema de la TV esta imposible. Lageo constante, se congela la imagen y pide reiniciar todo el tiempo los decodificadores. Adicional, esta fallando tanto lo grabado, como lo que uno puede retroceder 1 hora hacia atrás y, pero aun, la TV en vivo. Desde el viernes estoy sintiendo pequeños infartos y a veces micro-cortes en Internet, nunca me había pasado. La pruebas de velocidad salen bien pero se cae a veces la señal. Tengo mi propio router R7000 y todo funcionaba de maravilla durante casi 1 año.

Alguien esta presentando estos problemas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
No tenido problemas con la TV hasta ahora, el internet si a veces presenta perdida de paquetes y tiempos altos de respuesta y eso es lo que no me ha gustado en el poco tiempo que llevo con ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Señores,

Desde hace aproximadamente un mes el tema de la TV esta imposible. Lageo constante, se congela la imagen y pide reiniciar todo el tiempo los decodificadores. Adicional, esta fallando tanto lo grabado, como lo que uno puede retroceder 1 hora hacia atrás y, pero aun, la TV en vivo. Desde el viernes estoy sintiendo pequeños infartos y a veces micro-cortes en Internet, nunca me había pasado. La pruebas de velocidad salen bien pero se cae a veces la señal. Tengo mi propio router R7000 y todo funcionaba de maravilla durante casi 1 año.

Alguien esta presentando estos problemas?

Ese problema de que se traba a veces con las grabaciones o después de haber retrocedido lleva un par de meses. Es molesto pero solucionable sin reiniciar. Apenas empiece a trabarse, presione pausa y déjelo pausado 20 segundos. Cuando le dé play, ya no se traba más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Señores,

Desde hace aproximadamente un mes el tema de la TV esta imposible. Lageo constante, se congela la imagen y pide reiniciar todo el tiempo los decodificadores. Adicional, esta fallando tanto lo grabado, como lo que uno puede retroceder 1 hora hacia atrás y, pero aun, la TV en vivo. Desde el viernes estoy sintiendo pequeños infartos y a veces micro-cortes en Internet, nunca me había pasado. La pruebas de velocidad salen bien pero se cae a veces la señal. Tengo mi propio router R7000 y todo funcionaba de maravilla durante casi 1 año.

Alguien esta presentando estos problemas?
El mismo problema hace 5 meses y no me lo solucionan
 
Bueno después de mucho stalkear el foro y hablar con conocidos, hoy me están instalando en este momento eTb FO, y dejare a claro atrás.
Alguna recomendación o test antes de firmar cuando este montado el internet? no les niego que me da un poco de vertigo cuando leo algunos comentarios acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno después de mucho stalkear el foro y hablar con conocidos, hoy me están instalando en este momento eTb FO, y dejare a claro atrás.
Alguna recomendación o test antes de firmar cuando este montado el internet? no les niego que me da un poco de vertigo cuando leo algunos comentarios acá.
Lo unico sería que si va a disfrutar su FO por medio de WiFi tener en cuenta que debe utilizar un router propio como los que han mencionado @FroYo22 ó @ANDRESOTE_8 para que navegue a la misma velocidad que por cable, y que disfrute su conexión, que realmente hacia mucha falta que un operador invirtiera en FFTH en bogotá.

Verifique que le quede la velocidad que contrató y todos los servicios OK, sin mas que decir, enjoy! xD
 
Estimados:

Estoy teniendo problemas con la telefónia, cuando se llama desde afuera a la línea ETB dice "línea no registrada" y cuando se llama desde la línea hacia afuera suena todo de ocupado / dañado. Tengo trio con FO y al llamar me dicen que es un problema general en la central, que en 3 o 4 horas queda solucionado. Estoy en Pontevedra. A alguien más le ocurre lo mismo?

Saludos
 
El mismo problema hace 5 meses y no me lo solucionan

Bueno les cuento que hoy de la nada vinieron. Yo tenia un caso abierto hace rato pero hoy me llamaron y pasaron. Al final de la visita me dicen que encontraron un problema de torsion en uno de los cables en unos de los pisos del edificio. Pudo haber sido una mala manipulacion de alguien en el edificio. Me dicen que solucionaron el tema y que la conexión queda en observación. Desde las 11 hasta ahora, no he tenido ni lag, congelamiento o microcortes. Sin cantar victoria totalmente todavia, puedo decir que por lo menos algo hicieron. Me dijeron que en caso de que siguiera molestando cambiarían todo el cableado de la casa. Les iré contando, pero de entrada el cambio fue del cielo a la tierra. En este momento esta funciona como un volador...
 
ETB de Colombia espera ser el tercer operador de TV paga de Bogotá para el 2T 2016 y superar los 120.000 clientes

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) de Colombia está captando más del 70% del crecimiento del mercado y espera situarse como el tercer operador de TV paga de Bogotá para el segundo trimestre de 2016. Así lo adelantó el Vicepresidente de Hogares y Personas de ETB, Carlos Alberto Gómez García, a NexTV News Latam como anticipo a su participación en el NexTV Summit Colombia & Andean 2015 organizado por Dataxis el 18 y 19 de noviembre en la capital colombiana.

A principio de 2015, la empresa había anunciado que su objetivo era superar el millón de hogares con su cobertura de fibra óptica, que le permite ofrecer servicios de IPTV y banda ancha, una meta que habría sido superada en septiembre pasado, con un alcance de 1.200.000 clientes. “ETB tendrá en diciembre más del 20% de clientes conectados sobre hogares con capacidad de conexión a la red, una tasa de ocupación que en otros proyectos similares se ha logrado después de tres años de operación y nosotros sólo vamos en el segundo”, dijo Gómez García.

En cuanto a su servicio de IPTV, el ejecutivo dijo: “Si bien nos trazamos una meta más exigente, debemos terminar el año superando los 50.000 clientes en la ciudad de Bogotá. Para el próximo año esperamos superar los 120.000 clientes, llevando el servicio de IPTV a más clientes, tanto de la red de fibra como de sectores en los que se ha potenciado la red de cobre.”

ETB se encuentra consolidando alianzas con los programadores para lanzar ETB Play, su plataforma de TV Everywhere, y para el servicio lineal en casa convencional. “Una operación como la nuestra requiere de mucha inversión para tener un servicio competitivo en contenidos. Por ello, seguimos trabajando en tener una infraestructura que mejore sustancialmente la experiencia de uso. Estamos convencidos que necesitamos un número mayor de clientes para que tenga sentido financiero”, dijo Gómez García a NexTV News Latam.

Fuente: http://nextvlatam.com/etb-de-colomb...ar-los-120-000-clientes-de-iptv-6565/?lang=es
 
Saludos cordiales

Comunidad de laneros, les comento soy usuario aun de la red de cobre de etb, en algunas ocasiones al realizar pruebas de velocidad, test de velocidad como el de Speed registra mas velocidad de la contratada, actualmente tengo 3Mb de bajada con 1Mb de subida, pero segun las pruebas ha llegado a marcar hasta 15.2Mb de bajada, realmente no comprendo ¿Sera error del test, o de un momento a otro estara fluyendo mas velocidad de lo normal?

Evidencia_test velocidad speed mas alta.png






__________________
Usuario etb.
 
Saludos cordiales

Comunidad de laneros, les comento soy usuario aun de la red de cobre de etb, en algunas ocasiones al realizar pruebas de velocidad, test de velocidad como el de Speed registra mas velocidad de la contratada, actualmente tengo 3Mb de bajada con 1Mb de subida, pero segun las pruebas ha llegado a marcar hasta 15.2Mb de bajada, realmente no comprendo ¿Sera error del test, o de un momento a otro estara fluyendo mas velocidad de lo normal?

Ver el archivos adjunto 256138





__________________
Usuario etb.
Ya reviso realizando una descarga de algun archivo? a que velocidad le baja 1.5 Mbps ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos cordiales

Comunidad de laneros, les comento soy usuario aun de la red de cobre de etb, en algunas ocasiones al realizar pruebas de velocidad, test de velocidad como el de Speed registra mas velocidad de la contratada, actualmente tengo 3Mb de bajada con 1Mb de subida, pero segun las pruebas ha llegado a marcar hasta 15.2Mb de bajada, realmente no comprendo ¿Sera error del test, o de un momento a otro estara fluyendo mas velocidad de lo normal?

Ver el archivos adjunto 256138





__________________
Usuario etb.

La prueba de velocidad mas confiable que puedes hacer es en www.testmy.net ya que no utilizan flash y puedes seleccionar el tamaño del archivo a subir/descargar, entre otras opciones.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos cordiales

Comunidad de laneros, les comento soy usuario aun de la red de cobre de etb, en algunas ocasiones al realizar pruebas de velocidad, test de velocidad como el de Speed registra mas velocidad de la contratada, actualmente tengo 3Mb de bajada con 1Mb de subida, pero segun las pruebas ha llegado a marcar hasta 15.2Mb de bajada, realmente no comprendo ¿Sera error del test, o de un momento a otro estara fluyendo mas velocidad de lo normal?

Ver el archivos adjunto 256138





__________________
Usuario etb.

Normalmente ETB añade un poco más de velocidad en el caso de que hayan fallos de red o si la distancia entre el armario y el hogar es alta, por ejemplo tengo contratados 10Mbps y me llegan entre 12 y 13 Mbps, en tu caso es exagerado el tema de la velocidad así que no creo que ese sea el caso, pero puede que sin avisarte te hayan aumentado la velocidad porque lo que pagabas no era justo con la cantidad que te llegaba, en su momento tuve una línea de 1 Mbps que paso en 5 años a ser de 4 Mbps sin que ETB avisara o cambiara en la factura el valor inicial de la conexión, como te han dicho por ahí antes comprueba descargando archivos masivamente o viendo vídeos en Youtube a calidad 2K o 1080p a ver si va fluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Hernand67890

Los últimos temas