[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora en la factura dice que se pague sólo lo que no sea motivo de disputa... no sé a qué ley se acoge eso la verdad, pero yo estoy por no pagar el servicio de Internet, a ver si así me prestan más atención...

Para no pagarlo tendría que interponer un queja ya sea por call o fisicamente y hasta que le respondan no pagar nada, cuando tenga su respuesta si le resolvieron su problema o le solucionaron ahí si me imagino que le anexaran o darán su factura ajustada o compensando lo sucedido, debe ser que todos los radicados que le han tomado han sido de soporte pero no una queja como tal que tenga respuesta formal en 15 días hábiles.

Podría revisar la Ley 1480 del 2011

Intenté no pagar, pero los muy hp me cortaron el servicio 2 veces y me cobraron reconexión. Definitivamente son unos ...

Si le cortaron el servicio es porque unicamente presento queja ante la superintendencia y no con ellos primero o si se quejo ante ETB no le tuvieron en cuenta su solicitud o la dieron por resuelta, por eso primero es quejarse y esperar respuesta formal por mail o fisicamente si eso no satisface su requerimiento ahi si con esa respuesta se puede dirigir a la SIC y presenta su recurso para que le den una respuesta concreta sobre el tema, en teoria si ellos en la investigación de la queja que les coloque encuentran inconsistencias totalmente saldria a favor de usted, en este caso como ya lo realizó con la SIC lo mejor es saber si ellos ya le dieron movimiento a su radicado o que pudo haber pasado.

Le sugiero dirigirse a:

Carrera 13 No. 27 - 00, Pisos. 1, 3, 4, 5, 6, 7 y 10
Horario de Atención al Público: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
(57 1) 587 00 00Fax: (57 1) 587 02 84 Contact center: (571) 592 04 00
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Alguien que juegue en xbox live ha podido agarrar buen ping? Ya desde hace una semana vengo reiniciando la ONT, pero no puedo, por ningún lado buen ping a xbox live, antes reiniciaba unos dos o tres veces y listo, pero ahora parece imposible, ahora se mantiene en 230 MS, y reiniciando ONT lograba bajarlo a 130 ms, es muy raro por que en juegos donde te deja escoger el servidor, el más bajo de ping es Brazil, pero por speedtest los pings a Estados Unidos son excelentes, es como si el tráfico de xbox live lo enrutara por Brazil y por el Computador si normal.

yo tengo el mismo problema compre un C7 pensando que con ponerlo en bridge mejoraría y por el contrario.
no se que configuración cambiar para que mejore
 
Bueno después de 6 meses mi servicio de Internet está funcionando bien por primera vez... No sé qué hicieron, llamé a preguntar, pero no me concretaron nada, que igualmente tienen que enviar visita técnica... Espero que para configurar los servicios de otros clientes no se demoren 6 meses...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
@juliomb179 una pregunta, será posible enviar una carta a etb firmada por la mayoría de vecinos de la cuadra diciendo que quieren tomar el servicio a ver si pueden extender la red dos cuadras mas osea 4 postes?
o ni idea que hacer?, gracias
 
@juliomb179 una pregunta, será posible enviar una carta a etb firmada por la mayoría de vecinos de la cuadra diciendo que quieren tomar el servicio a ver si pueden extender la red dos cuadras mas osea 4 postes?
o ni idea que hacer?, gracias

Pues por probar no perdéis nada... de pronto hablando con facturación puedan darte alguna sugerencia... Total 4 postes ¿qué les cuesta?
 
Listo el internet en mi casa 30 megas hasta marzo del 17, en el speedtest marca 35 de bajada y 18 de subida con 3 ms de PING y las series de Netflix que son 4K van a 2160p todo el tiempo(con Claro no subia de 720p) muy contento hasta ahora.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Eso va como lento en mi edificio ya hicieron el estudio y ya autorizo la administración, luego enviaron carta en junio de los técnicos que van a cablear el edificio pero hasta el momento no ha venido nadie.
Eso lo había comentado don julio, que se va a seguir expandiendo fibra pero muy lentamente, y es evidente, antes de comenzar ese "plan tortuga" tendían red de FO bastante rápido, a comparación de como lo hacen ahora, y en bastantes sectores, ahora parece que fuera un cari-sellazo a ver a qué barrio o sector tiene la fortuna de contar con fibra!

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: HUNTERODIN
Hola,

Ya me hicieron el cambio de plan: :):):)



Saludos.


Después de tanto joder, ahora me salieron con la joya que debo esperar hasta el primero de agosto porque los cambios ahora se hacen cada mes para empalmar facturación, estos manes no saben que inventar definitivamente y lo que me enoja es que cada llamada de 1 hora es un cuento diferente, en fin aun sin solucion :(
 
Después de tanto joder, ahora me salieron con la joya que debo esperar hasta el primero de agosto porque los cambios ahora se hacen cada mes para empalmar facturación, estos manes no saben que inventar definitivamente y lo que me enoja es que cada llamada de 1 hora es un cuento diferente, en fin aun sin solucion :(
A mí también me dijeron eso, pero no fue así. Yo llamé y al quinto día hábil reinicié el ONT y ya estaba el cambio
 
Ayer no vino el técnico... llamé a preguntar que había pasado y me dicen que el problema era en la "central".

Que ya está corregido. Hoy he navegado sin problemas, con las DNS de ETB, bajando a buena velocidad sin cortes como me ocurría y sin que se baje la velocidad cuando descargo archivos y sin problemas de lentitud o cortes.

Cruzo dedos, porque como vuelva a fallar y tengan que echarse otros 6 meses para repararlo... puf...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y osan77
Alguien ha tenido problemas con los DNS y puerta de enlace al configurar el router ZTE de ETB con un TV LG Smart ??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Alguien ha tenido problemas con los DNS y puerta de enlace al configurar el router ZTE de ETB con un TV LG Smart ??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ningún problema. Está asignando configuración por DHCP? Si no, ponga una foto de los parámetros que esta escribiendo en el TV para ver que puede estar mal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ningún problema. Está asignando configuración por DHCP? Si no, ponga una foto de los parámetros que esta escribiendo en el TV para ver que puede estar mal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
A veces conecta y a veces no cuando lo configuro en modo automático, lo que hice fue tomar los parámetros cuando funciona bien los copio y los pongo manualmente ahí si me funciona. Igual es muy raro cuando tenía Claro funcionaba en automático sin problemas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
A veces conecta y a veces no cuando lo configuro en modo automático, lo que hice fue tomar los parámetros cuando funciona bien los copio y los pongo manualmente ahí si me funciona. Igual es muy raro cuando tenía Claro funcionaba en automático sin problemas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Y la conexión es inalámbrica? Cómo está en ese caso la intensidad de la señal?

En este foro bastante se ha discutido de la pésima calidad del Wi-Fi del ONT.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas