[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo prometido es deuda , y con ñapa.

Saludos cordiales

Lanero @juliomb179 , muy buena información publicada, acerca de la Fibra Óptica, pero aun falta información acerca de la Retención para Clientes en Red de cobre, pues como yo que aun la FO no ha llegado a municipios como Girardot, entre otros, no es posible aun migrar a FO.

Agradezco la información.

Gracias.

______________________
Lanero Veterano ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: Acyclovir
Saludos cordiales

Lanero @juliomb179 , muy buena información publicada, acerca de la Fibra Óptica, pero aun falta información acerca de la Retención para Clientes en Red de cobre, pues como yo que aun la FO no ha llegado a municipios como Girardot, entre otros, no es posible aun migrar a FO.

Agradezco la información.

Gracias.

______________________
Lanero Veterano ETB
Actualmente no hay documento vigente de retención para Cobre, lo estuve buscando también, pero el ultimo es de Junio, y no esta disponible
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Actualmente no hay documento vigente de retención para Cobre, lo estuve buscando también, pero el ultimo es de Junio, y no esta disponible
Muchas gracias Julio, pues creo que confirma lo que ya habíamos comentado acá, que ETB en fibra no ofrece descuentos, ofrece más por más o menos por menos (servicios /plata), por otra parte en el otro documento dice que la oferta del 50% no aplica para cambios de plan en fibra, entonces muy de buenas los que alcanzaron a clasificar cuando todavía se podía

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenos días.
Hice el cambio al plan de 10MB en cobre. Y pues me dijeron que no garantizaban en este caso la velocidad, pero acepté.
Será que existe alguna forma de mejorar la conexión? Esto con suerte es lo máximo que me da.
El módem que tengo es de los de portaretrato.
IMG_20160924_103911.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas, por alguna razón el foro no me deja descargar el PDF de retención. Por favor, ¿Qué dice básicamente?

Salu2

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Alguien ha tenido problemas con el wifi de la fibra optica?.. por mas cerca que esté del modem se cae la conexión, por ejemplo con los celulares, se conecta al wifi y aparece que esta conecatdo pero no transmite datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Alguien ha tenido problemas con el wifi de la fibra optica?.. por mas cerca que esté del modem se cae la conexión, por ejemplo con los celulares, se conecta al wifi y aparece que esta conecatdo pero no transmite datos.
Le recomiendo que le pegue una buena leída al foro. Es un tema recurrente por lo que la gran mayoría aquí tenemos nuestro propio router. Saludos.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Comento que antier pasaron unas personas por mi barrio, de ETB promocionando Internet de 60 megas, televisión (supongo que el paquete de 120 canales) y telefonía ilimitada por menos de $80 mil, me dijeron que para donde haya cobertura de fibra óptica, me parecía algo raro por lo que llamé y me confirmaron en la línea, ¿pues esta regalado no?. Les dejo el dato.
 
Comento que antier pasaron unas personas por mi barrio, de ETB promocionando Internet de 60 megas, televisión (supongo que el paquete de 120 canales) y telefonía ilimitada por menos de $80 mil, me dijeron que para donde haya cobertura de fibra óptica, me parecía algo raro por lo que llamé y me confirmaron en la línea, ¿pues esta regalado no?. Les dejo el dato.

Es el precio de promoción que dan para nuevos clientes. 50% de descuento y doble de velocidad por 6 meses.
 
Hola a todos,
resulta que ya no estoy en ETB, pero no recogieron mi ZTE ZXV10 W300, entonces quiero usarlo como switch para tener mas dispositivos conectados por medio de cable en otra habitación.
pero no he logrado entrar a las configuraciones de este router, ya que ninguna contraseña o acceso me ha servido hasta ahora. ya le di reset muchas veces y yo estoy creyendo que no esta quedando de fabrica.

alguien sabe algo?

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola a todos,
resulta que ya no estoy en ETB, pero no recogieron mi ZTE ZXV10 W300, entonces quiero usarlo como switch para tener mas dispositivos conectados por medio de cable en otra habitación.
pero no he logrado entrar a las configuraciones de este router, ya que ninguna contraseña o acceso me ha servido hasta ahora. ya le di reset muchas veces y yo estoy creyendo que no esta quedando de fabrica.

alguien sabe algo?

saludos.

jejeje ese ZTE es mi solución barata (No me alcanzó para router archer :dead: ) para solucionar la cobertura wifi (por cierto me ha ido muy bien), el acceso muy seguramente es toda la MAC del router en mayúscula con usuario Administrator.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Muchachos, otra vez yo, antes los asesores me decían que no había cobertura, ahora me dicen los siguiente:

Marixa: Sr. Juan, muchas gracias por su amable espera en línea, en este momento nuestros técnicos están trabajando para ofrecerle el servicio de fibra óptica en su predio, las redes están instaladas pero no están habilitadas en el momento, una vez tengamos la red disponible nos comunicaremos con usted para que pueda adquirir servicio de TV

Pero no he visto trabajos en mi barrios desde hace meses.

Alguna esperanza? o sigo condenado a Claro?
 

Los últimos temas