[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos que pena estaba perdido de este hilo
Tengo FO a 20MB y router alcatel de doble antena, mi casa es pequeña pero en la habitacion me llega pobre el internet , que me sugieren
1. Router tlink archer etc ...cual seria??
2. extensores de red de las mismas marcas??
3 . este xiaomi??https://es.aliexpress.com/item/Xiao...-Support-USB-Charge-Only-For/32474174609.html
4. algo mas??? gracias
Si me fuera por un Archer sería el C2, porque es el más económico de los Archer, ya es dual band, no esperes mayor fuerza en la 5 Ghz, pero si la casa es pequeña de pronto si la toma, igual con la 2,4 Ghz vas a navegar al tope de tu ancho de banda. El Xiaomi no lo conozco sería que fueras el pionero y te conviertas en el experto en Xiaomi y nos contaras tus experiencias :D.

Edit: acabo de ver el Xiaomi, presta una función diferentes al Router, Es sólo un extensor, TP-Link tb tiene, de echo en el post inmediatamente anterior ponen algo sobre eso. Siendo así depende de lo que quiera gastar, porque el Xiaomi es muy barato. Pero yo prefiero mi Router.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Los compré en Unilago, tengo estos ahora mismo (sin Wi-Fi):
https://amzn.com/B00AWRUIY4

Antes de los anteriores tuve unos cable + Wi-Fi y funcionaban bien. Te debo el modelo pero en la pagina de TP-LINK están.

Vendí los del Wi-Fi porque cambié de router y ya no los necesitaba, así que me quedé con los cableados

Confía en esa tecnología, eso funciona bastante bien (a menos que vivas en una casa que haya sido construida hace 40-50 años o más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Ay Dios me ampare.... Cancelé ETB hace dos meses, luego personalmente fui a llevar el modem y los dos decos a una sucursal ETB porque la casa quedaba desocupada entonces no iba a estar cuando fueran a recoger eso, en ETB validaron mi cancelación, me recibieron los equipos, me dieron un papel que certifica que los entregué y todos éramos felices... Hasta que hoy me enteré que siguieron llegando facturas a la casa desalojada y en la segunda factura que llegó me están cobrando esa, y la anterior porque se supone que no la pagué (mejor dicho, me están cobrando los dos meses que han pasado desde que cancelé). Qué debo hacer?
 
Ay Dios me ampare.... Cancelé ETB hace dos meses, luego personalmente fui a llevar el modem y los dos decos a una sucursal ETB porque la casa quedaba desocupada entonces no iba a estar cuando fueran a recoger eso, en ETB validaron mi cancelación, me recibieron los equipos, me dieron un papel que certifica que los entregué y todos éramos felices... Hasta que hoy me enteré que siguieron llegando facturas a la casa desalojada y en la segunda factura que llegó me están cobrando esa, y la anterior porque se supone que no la pagué (mejor dicho, me están cobrando los dos meses que han pasado desde que cancelé). Qué debo hacer?
Ir a un centro de servicios a aclarar la situacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Ay Dios me ampare.... Cancelé ETB hace dos meses, luego personalmente fui a llevar el modem y los dos decos a una sucursal ETB porque la casa quedaba desocupada entonces no iba a estar cuando fueran a recoger eso, en ETB validaron mi cancelación, me recibieron los equipos, me dieron un papel que certifica que los entregué y todos éramos felices... Hasta que hoy me enteré que siguieron llegando facturas a la casa desalojada y en la segunda factura que llegó me están cobrando esa, y la anterior porque se supone que no la pagué (mejor dicho, me están cobrando los dos meses que han pasado desde que cancelé). Qué debo hacer?
Tener paciencia y ojalá mucha suerte, porque la atención así sea presencial es deficiente y la solución la pueden dilatar. Consejo, radique la petición con todos los soportes (adjuntos si se puede) y solicite respuesta formal por si se presenta un nuevo problema posteriormente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas, comienzo con mi duda, alguno sabe de en este momento cual es la mejor alternativa a ETB para internet?

Vivo por el sector de Normandía, y el barrio quedó a media cobertura, o certificar, por mas que ya hace más de un año que vi que cablearon. En este tiempo he estado llamando, mirando la pagina, molestando en las islas, en la séptima, y nada. Pero pues ya se me hace que esto va a quedar así. La verdad ya como que me resigné, y últimamente si he estado necesitando mas velocidad para el internet +20Mb. (actualmente tengo 6MB cobre). Con mis vecinos he visto que tienen es esos planes de Une de 3MB, y Claro de 5MB, así que por ellos no me puedo fiar de mucho. Y de los que les llegó la fibra, se de uno, y lo he probado, bastante bien en esos momentos.
 
Hola ya casi cumplo el primer año con ETB fibra óptica, no me puedo quejar, sin embargo me gustaría saber si alguno ha tenido éxito solicitando descuento o re negociando el contrato (mejor tarifa, promociones a nuevos clientes, mas velocidad), existe algún depto de fidelización en ETB? o no sirve de nada . Gracias
 
Hola ya casi cumplo el primer año con ETB fibra óptica, no me puedo quejar, sin embargo me gustaría saber si alguno ha tenido éxito solicitando descuento o re negociando el contrato (mejor tarifa, promociones a nuevos clientes, mas velocidad), existe algún depto de fidelización en ETB? o no sirve de nada . Gracias
Entre las politicas de ETB, No existe. Lo único que puede hacer es cambio de plan.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Aunque ustedes no lo crean, si hay planes de fidelizacion y retención, obvio que no al estilo de Claro, pero si existen

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
Si encuentro el documento por acá se los paso


Saludos cordiales

Lanero @juliomb179 , actualmente ¿que planes de fidelizacion y retención tiene ETB para clientes antiguos en red de cobre?



Gracias.

______________________
Lanero Veterano ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Ojalá encuentres ese documento, sería muy útil para muchos.

En este momento por nada del mundo tomaría Internet de Cobre con ETB, para eso mejor Claro.

El otro mes me paso a Claro por eso y porque me sale más económico, ya que la Fibra Óptica está en veremos en mi barrio y parece que eso dejarán así.
 
Ya aplico el cambio de plan para que le doblen la velocidad por 6 meses?

Si me cambio de plan dan doble velocidad en este momento?

Ay Dios me ampare.... Cancelé ETB hace dos meses, luego personalmente fui a llevar el modem y los dos decos a una sucursal ETB porque la casa quedaba desocupada entonces no iba a estar cuando fueran a recoger eso, en ETB validaron mi cancelación, me recibieron los equipos, me dieron un papel que certifica que los entregué y todos éramos felices... Hasta que hoy me enteré que siguieron llegando facturas a la casa desalojada y en la segunda factura que llegó me están cobrando esa, y la anterior porque se supone que no la pagué (mejor dicho, me están cobrando los dos meses que han pasado desde que cancelé). Qué debo hacer?

Yo devolvi 2 decos hace 11 meses, y todavia llega la factura cobrandomelos, he ido cada mes, y nada...

culpan el software siempre,,,
 
Si me cambio de plan dan doble velocidad en este momento?



Yo devolvi 2 decos hace 11 meses, y todavia llega la factura cobrandomelos, he ido cada mes, y nada...

culpan el software siempre,,,
Si compa, cambie de plan y en 5 días hábiles si no estoy mal ya debe tener el doble de velocidad por 6 meses. En mi caso yo cambie del antiguo plan de 70 MB a 60 MB y me doblaron la velocidad a 120 MB y en descargas me alcanza muchas veces 15 Mb/s y hasta mas, en fibra etb da muy buenas velocidades la verdad muy contento con el servicio. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas