[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos,
resulta que ya no estoy en ETB, pero no recogieron mi ZTE ZXV10 W300, entonces quiero usarlo como switch para tener mas dispositivos conectados por medio de cable en otra habitación.
pero no he logrado entrar a las configuraciones de este router, ya que ninguna contraseña o acceso me ha servido hasta ahora. ya le di reset muchas veces y yo estoy creyendo que no esta quedando de fabrica.

alguien sabe algo?

saludos.
http://www.laneros.com/tutoriales/router-zte-zxv10w300-etb-nueva-clave-etb.79/
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos

Con el perdón de todos y en vista que muchos preguntan por un buen router wifi con cobertura y preferiblemente rápido y con AC tengo en venta mi Archer C2.
Si a alguien le interesa lo podemos charlar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Yo creo que todos tenemos ese problema con ETB, muchos videos no reproducen desde chrome, y como la aplicación de YouTube usa el mismo motor pues tampoco deja reproducir. Para esos videos yo uso Opera.
Gracias amigo por tu respuesta. Pero se me olvido colocar que era en la aplicación del celular. Es igual el mismo inconveniente ?

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
 
Gracias amigo por tu respuesta. Pero se me olvido colocar que era en la aplicación del celular. Es igual el mismo inconveniente ?

Sí. Puede probar en un pc usando Chrome y verás que el video que intentaste reproducir con la aplicación tampoco va a correr, pero en otro navegador sí. Cuando hablo de Opera lo estoy haciendo desde el celular, en el pc de escritorio uso Edge.
 
Sí. Puede probar en un pc usando Chrome y verás que el video que intentaste reproducir con la aplicación tampoco va a correr, pero en otro navegador sí. Cuando hablo de Opera lo estoy haciendo desde el celular, en el pc de escritorio uso Edge.

Muchas gracias, estaba desesperado con ese problema en mi tablet, nada que podía ver videos. Con Opera cargan al instante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos cordiales

Comunidad de Laneros etb, volviendo al tema de la Tecnología CGLAN para las redes en cobre, he visto que de cierta manera eso ha influido en el ancho de banda que el ISP debe ofrecer al Cliente según lo contratado en el contrato por ejemplo casi nunca llegan 6 mb, suele llegar 5.5 mb, 5.0 mb, 4.9 mb., pero realmente con la asignación de doble IP asignada por cada cliente (una que se visualiza como IP Address en el modem comenzando por 100.59.69. ..., 100.59.69. ..., y otra al investigarla por la pagina de cual-es-mi-ip.net sale otro numero diferente 186.29.180. ..., 186.29.180. ..., la cual es realmente la IP publica), entonces mi pregunta es ¿En CGLAN el ancho de banda contratado de cierta manera se comparte con los demás Clientes etb de la zona, es decir se estaría compartiendo datos entre la central y antes de que llegue al CPE modem? ¿Realmente como funciona CGLAN a parte de dar mas de una IP dinámica bajo el protocolo IPV4 y como Clientes en que mas estaríamos siendo perjudicados?


Agradezco sus opiniones.

Gracias.

____________________
Lanero Veterano etb
 
Saludos cordiales

Comunidad de Laneros etb, volviendo al tema de la Tecnología CGLAN para las redes en cobre, he visto que de cierta manera eso ha influido en el ancho de banda que el ISP debe ofrecer al Cliente según lo contratado en el contrato por ejemplo casi nunca llegan 6 mb, suele llegar 5.5 mb, 5.0 mb, 4.9 mb., pero realmente con la asignación de doble IP asignada por cada cliente (una que se visualiza como IP Address en el modem comenzando por 100.59.69. ..., 100.59.69. ..., y otra al investigarla por la pagina de cual-es-mi-ip.net sale otro numero diferente 186.29.180. ..., 186.29.180. ..., la cual es realmente la IP publica), entonces mi pregunta es ¿En CGLAN el ancho de banda contratado de cierta manera se comparte con los demás Clientes etb de la zona, es decir se estaría compartiendo datos entre la central y antes de que llegue al CPE modem? ¿Realmente como funciona CGLAN a parte de dar mas de una IP dinámica bajo el protocolo IPV4 y como Clientes en que mas estaríamos siendo perjudicados?


Agradezco sus opiniones.

Gracias.

____________________
Lanero Veterano etb
Le funciona bien el direccionamiento de puertos? eso es un problema si 4,5, 8 personas tienen la misma IP pública y les da por direccionar a un mismo puerto ahí que ?
Por ejemplo los predeterminados por muchas aplicaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Le funciona bien el direccionamiento de puertos? eso es un problema si 4,5, 8 personas tienen la misma IP pública y les da por direccionar a un mismo puerto ahí que ?
Por ejemplo los predeterminados por muchas aplicaciones

En efecto tiene toda la razón, también he tenido problemas por algunos puertos como el 22 o 23 que son los mas utilizados para realizar conexiones FTP, (las realizo por lo que soy desarrollador web y se hace uso de aplicaciones como Filezilla), hay días en los cuales molestan y otros no.


__________________
Lanero Veterano etb
 
Saludos cordiales

Comunidad de Laneros etb, volviendo al tema de la Tecnología CGLAN para las redes en cobre, he visto que de cierta manera eso ha influido en el ancho de banda que el ISP debe ofrecer al Cliente según lo contratado en el contrato por ejemplo casi nunca llegan 6 mb, suele llegar 5.5 mb, 5.0 mb, 4.9 mb., pero realmente con la asignación de doble IP asignada por cada cliente (una que se visualiza como IP Address en el modem comenzando por 100.59.69. ..., 100.59.69. ..., y otra al investigarla por la pagina de cual-es-mi-ip.net sale otro numero diferente 186.29.180. ..., 186.29.180. ..., la cual es realmente la IP publica), entonces mi pregunta es ¿En CGLAN el ancho de banda contratado de cierta manera se comparte con los demás Clientes etb de la zona, es decir se estaría compartiendo datos entre la central y antes de que llegue al CPE modem? ¿Realmente como funciona CGLAN a parte de dar mas de una IP dinámica bajo el protocolo IPV4 y como Clientes en que mas estaríamos siendo perjudicados?


Agradezco sus opiniones.

Gracias.

____________________
Lanero Veterano etb


La banda (velocidad) no se comparte, eso por ley esta prohibido (me toca rebuscar por ahi la resolución). El problema principal que hay con CGLAN es mas que todo manejo de puertos y visibilidad...

Y ya que pregunta eso... @juliomb179 En caso de que uno adquiera el servicio de IP fija, lo excluyen de ese sistema pecueco de CGLAN? o no vale la pena invertir en eso?...
 
A que se deberá ese problema de ETB con GOOGLE CHROME?
Yo estuve revisando y me di cuenta que algunos servidores (youtube usa muchos servidores para alojar los videos) donde esta alojado el video no resuelve o se demora en resolver cuando pongo la url del servidor directamente por google chrome, yo creo que debe ser alguna restriccion por aplicacion o problema de resolucion de los DNS pero es algo muy raro, a mi tambien me pasa, pero no he tenido tiempo de llamar a la ETB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Cordial saludo

Señores una consulta contrate el servicio trio con 30M (supuestamente aplica promo del doble de vel ) , aproximadamente fue instalado el 27-28 julio , el tema es que la facturación me esta llegando por 90 K y tengo entendido que me debería llegar por 125 k , alguien sabe que puede estar pasando , ademas entre a mirar los planes de la pagina y solo veo un plan de trio de 11 megas para estrato 3 en 90 K (xddd no llamo por que es una terapia )

Gracias y saludos
 

Los últimos temas