[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se me hace terrible que toque buscar una buena ip para que el Internet funcione bien, hace dos días se desconecto si culpa la ONT y hasta hoy no e podido agarrar una buena ip, todas con pérdidas de paquetes, y en mi caso que tengo el Internet para xbox live se me hace terrible e imposible para jugar.
Saludos cordiales

Laneros etb, reporto bastante lentitud en el internet hacia el Server de Miami Florida, algun otro lanero tambien presenta lentitud?

Gracias




____________________________
Lanero Veterano ETB

ayer me bajo bastante el ping y he tenido momentos de velocidad mas que aceptable hoy en la mañana de nuevo una lentitud peor

retorno a ser mas rapido hace un rato sigues con la lentitud en el servicio?

ayer parece que ETB hubiera pagado sus deudas con los proveedores ^^:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Busque por dirección

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
Julio una consulta, antes de cambiar de casa llamé para confirmar si en la dirección que pensaba rentar había cobertura y me dijeron que si. Se comprometieron a x fecha hacer el traslado. Mamaron gallo dos semanas y luego dijeron que no había cobertura que no iban a hacer el traslado.... ¿qué puedo hacer?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
ayer me bajo bastante el ping y he tenido momentos de velocidad mas que aceptable hoy en la mañana de nuevo una lentitud peor

retorno a ser mas rapido hace un rato sigues con la lentitud en el servicio?

ayer parece que ETB hubiera pagado sus deudas con los proveedores ^^:D


Saludos cordiales

Lanero @DChawk , en efecto provando nuevamente las velocidades el dia de hoy esta mucho mejor la velocidad.



Test nacional.



Test internacional.



__________________________
Lanero Veterano ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Muy buenas tardes para todos alguien sabe como se comporta el internet de etb para el psn, xboxlive y steam lo puedo mandar configurar en bridge para administrarlo desde mi router o mejor aun puede asignarme una ip publica a parte para que el nat sea tipo 1 (como hace claro con los arris) asi sea pagando un adicional, me interesa saber esto antes de pasarme a etb de antemano muchas gracias por sus repuestas
 
Buenos días
Alguno sabe si le hicieron algo a la plataforma de cobre?
Como comenté en un post anterior, yo tengo el plan de 10MB cobre, y pues no llegaba más de 7.3MB. Y la señora misma me dijo que era por capacidad de la red, y de igual forma yo tenia claro que no me iba a llegar la vel contratada.
Pero hace un par de días de repente ya está dando la velocidad del plan, y pues en ADSL :eek: eñEntonces no se si cambiaron algo o que pasó.
IMG_20161006_001712.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Alguien con problemas de velocidad? Tengo fibra de 60 aumentada a 120 y desde ayer en bajada no sube de 8 MB
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20161006-053626.png
    Screenshot_20161006-053626.png
    893.7 KB · Visitas: 105
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenos días
Alguno sabe si le hicieron algo a la plataforma de cobre?
Como comenté en un post anterior, yo tengo el plan de 10MB cobre, y pues no llegaba más de 7.3MB. Y la señora misma me dijo que era por capacidad de la red, y de igual forma yo tenia claro que no me iba a llegar la vel contratada.
Pero hace un par de días de repente ya está dando la velocidad del plan, y pues en ADSL :eek: eñEntonces no se si cambiaron algo o que pasó. Ver el archivos adjunto 283323


Saludos cordiales

Lanero @Johanvn en efecto veo que Cobre, de cierta manera usted tiene bastante alto el ping (latencia) la cual debería estar en un promedio de 45ms a 50ms, con en mi caso.
ping actual DNS ETB.png


En cierto modo por estos días ha estado un poco lento el servicio de Internet, al parecer son fallas técnicas de las VLANS en la Central.


______________________
Lanero Veterano ETB
 
Buenos días,
El día de ayer me fueron a instalar el servicio de Internet y teléfono y no se podía jugar en linea con la consola Xbox One; me salia este mensaje, llame al servicio técnico y no me dieron respuesta, decían que ya habían abierto los puertos pero la NAT seguía estricta, luego dicen que la ONT Alcatel Lucent no permite activar el UPnP, que se debía escalar el tema, entonces los técnicos recogieron la ONT y se fueron. Como se puede solucionar esto?; con Claro no tenia ese problema. La verdad quiero tomar el servio con ETB pero me da miedo que luego no pueda jugar en linea. Gracias por si ayuda
20161001_190025.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenos días,
El día de ayer me fueron a instalar el servicio de Internet y teléfono y no se podía jugar en linea con la consola Xbox One; me salia este mensaje, llame al servicio técnico y no me dieron respuesta, decían que ya habían abierto los puertos pero la NAT seguía estricta, luego dicen que la ONT Alcatel Lucent no permite activar el UPnP, que se debía escalar el tema, entonces los técnicos recogieron la ONT y se fueron. Como se puede solucionar esto?; con Claro no tenia ese problema. La verdad quiero tomar el servio con ETB pero me da miedo que luego no pueda jugar en linea. Gracias por si ayudaVer el archivos adjunto 283357
Hola,

Debes abrir algunos puertos, yo antes de tener la ONT en modo bridge me toco abrir dos puertos para poder jugar en linea en pc el BF4.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenos días,
El día de ayer me fueron a instalar el servicio de Internet y teléfono y no se podía jugar en linea con la consola Xbox One; me salia este mensaje, llame al servicio técnico y no me dieron respuesta, decían que ya habían abierto los puertos pero la NAT seguía estricta, luego dicen que la ONT Alcatel Lucent no permite activar el UPnP, que se debía escalar el tema, entonces los técnicos recogieron la ONT y se fueron. Como se puede solucionar esto?; con Claro no tenia ese problema. La verdad quiero tomar el servio con ETB pero me da miedo que luego no pueda jugar en linea. Gracias por si ayudaVer el archivos adjunto 283357
¿Tienes algún router entre el ONT y tus dispositivos? Si es así, tienes que crear una DMZ entre el router y el ONT. Luego via UPnP la consola (y el resto de dispositivos) deberían abrir los puertos automáticamente. Yo juego con esta configuración en Xbox, Playstation y PC. Sin problemas.

Sino tienes router interno, CREO que solo tienes que entrar al ONT y en la opción "Application>Port Forwarding" defines los servicios/puertos que correspondan y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Definitivamente cobre hace parte del pasado ponen 10mb como por decir que la ofrecen, costoso; la mayoría de la red dará por ahí en promedio 6mb maximo , asi se evitan que pidan mucho ese servicio y se ahorran dolores de cabeza.

En cuanto a fibra quedaron de darme la razon esta semana si extienden 2 cuadras la red y donde un conocido tambien.
Ojala en el informe de resultados que salio en julio dijeron que iban a invertir 500.000 millones.

Sabes algo de la central muzu y holanda, murieron?

Gracias

Se reactivo la expansión de la fibra en la central Holanda
 

Los últimos temas