[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Técnicos de la ETB han estado cableando toda la semana y hoy pasaron entregando estos volantes:

DPZYTDYJD8BI6IIAlalzZHzsoVvDj03YjGTm_wCBJR7Jr87femoCMdj3UgiDMHP71cIExNZ-uA=w1920-h1080-rw-no

8one3wDLxMA9U4HesftfE1k_tH5rdO1Mty3uAFwSdJsnYuWXgMNTxI6LOlikn61xu_BizQQ73w=w1920-h1080-rw-no
No se ven las imágenes
 
Técnicos de la ETB han estado cableando toda la semana y hoy pasaron entregando estos volantes:
En serio no lo puedo creer; que barrios?, alguna direccion aproximada
Esa central solo tiene 4 moleculas activas: nueva castilla HO-04, corabastos HO-01,casablanca HO-02 y roma HO-03

Muchas gracias hombre
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
cuando veo videos en youtube por los datos del celular lo hagon sin problemas, pero cuando li hago utilizando el wifi de mi casa no carhan los videos, tengo fibra óptica. Alguien sabe una posible solución ?

Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app
 
Hola amigos buenos días, reporto que estoy teniendo inconvenientes con la fibra, llego en las noches y siento como lenta la navegación, a veces no cargan rápido los videos de facebook desde mi cel, y cuando le hago un speed test me arroja solo 6mb, y la carga si sube a 30mb, yo tengo el paquete de 70mb, el router de etb me entrega hasta 50mb, pero ya que solo me de 6mb pues como que no, ya he tenido que reinicar el aparato y ahi ya vuelvo a la velocidad normal, pero ya me ha tocado hacer ya como 4 veces en dos semanas, y la verdad si eso es como canson, alguien mas con ese problema?, mil gracias, saludos.
 
Hola amigos buenos días, reporto que estoy teniendo inconvenientes con la fibra, llego en las noches y siento como lenta la navegación, a veces no cargan rápido los videos de facebook desde mi cel, y cuando le hago un speed test me arroja solo 6mb, y la carga si sube a 30mb, yo tengo el paquete de 70mb, el router de etb me entrega hasta 50mb, pero ya que solo me de 6mb pues como que no, ya he tenido que reinicar el aparato y ahi ya vuelvo a la velocidad normal, pero ya me ha tocado hacer ya como 4 veces en dos semanas, y la verdad si eso es como canson, alguien mas con ese problema?, mil gracias, saludos.
Amigo, se ha dicho 17.000 veces. Compre su router. Los de ETB son pichos, así como los que ofrecen los demás operadores.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
si viejo, si, de hecho tengo mi router, pero el problema no creo que sea por el wifi si no por el servicio en si, si fuera por el wifi no la carga no subiría a los 30mb o si?
De hecho, sí subiría. Yo le recomiendo resetear la ONT y hacer pruebas con varios canales de wifi. Pruebe con ethernet directo desde la ONT y haga la prueba. Si realmente no le da buena velocidad, pida servicio técnico.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Pues yo veo algunos empleados de ETB cableando subterráneo por mi sector (Boitá, Autopista sur con Boyacá, Timiza, etc.)
Claro que de ahí a que suban la fibra a las casas o al edificio es mucho decir...
Con esto quiero decir que no parece que la expansión de la fibra esté detenida
 
Pues yo veo algunos empleados de ETB cableando subterráneo por mi sector (Boitá, Autopista sur con Boyacá, Timiza, etc.)
Claro que de ahí a que suban la fibra a las casas o al edificio es mucho decir...
Con esto quiero decir que no parece que la expansión de la fibra esté detenida


Debe ser expancion FTTC y no hasta el hogar.
 

Los últimos temas