[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Hernand67890

Lanero Reconocido
21 Ago 2014
327
alguien presenta lentitud en la navegacion ?
Yo también he presentado lentitud en la navegación en la red de cobre desde el pasado Sábado 1 de Octubre.


Saludos cordiales

Laneros ETB, les escribo para consultarles acerca de una visita técnica que he tenido recientemente, pues no me setí conforme con las revisiones y la solución que el técnico genero por ende NO le firme el acta que ellos generan con los detalles de la Visita generada, Lanero @yllanos o Lanero @juliomb179 ¿Para el técnico que consecuencias o que sucede cuando un Cliente no firma el Acta de Cierre de la Visita en dado caso que no hayan quedado solucionadas las fallas a feliz termino?

Agradezco sus opiniones.

Gracias.


_____________________________
Lanero Veterano ETB
 

javiersoft

Lanero Reconocido
27 Jun 2005
607
No se si tenga que ver pero le quité el modo Bridge a mi router y lo puse normal a través de DHCP desde el modem de ETB y dejó de molestar Youtube en google chrome y en mi celular, en este momento me cargan bien todos los videos.

Si alguien más puede hacer la prueba, se podría determinar si ese es el problema.
No creo que sea eso, yo tengo un router propio con dhcp por que no pude hacer el modo bridge por que el router que tengo no lo soporta, creo que es algo de congestion en la ip, en este preciso momento me estan cargando bien, creo q es cuando uno cae en un ip maldita
 

andressancher

Lanero Reconocido
14 Dic 2005
3,968
Mas documentos Oferta FTTC y Cobre
Definitivamente cobre hace parte del pasado ponen 10mb como por decir que la ofrecen, costoso; la mayoría de la red dará por ahí en promedio 6mb maximo , asi se evitan que pidan mucho ese servicio y se ahorran dolores de cabeza.

En cuanto a fibra quedaron de darme la razon esta semana si extienden 2 cuadras la red y donde un conocido tambien.
Ojala en el informe de resultados que salio en julio dijeron que iban a invertir 500.000 millones.

Sabes algo de la central muzu y holanda, murieron?

Gracias
 

jhonatancoy

Lanero Regular
28 Dic 2015
3
Gracias @yllanos me puedes decir que marca y Modelo por favor. Verás que no soy el más ingeniero. Lo mío son los gatos



O me puedes dar un link de donde explican todo mejor para no poner a escribir innecesariamente

chciso, disculpen joder la vida tanto. conecté el apple tv a wifi y ahora si funciona perfecto el airplay, pero cuando esta por cable no. alguna solucion? sin comprar router? tengo el zte f660. mil gracias si alquien se le ocurre algo
Hola juan david, compre un apple tv y tengo el mismo problema asi sea por wifi, porfavor ayudame, he buscado por todo lado sin solucion alguna. Gracias.

Sent from my HUAWEI CRR-L09 using Laneros mobile app
 

Xl6655321

Lanero Reconocido
19 Feb 2005
300
¿Alguno sabe cómo se hace para hacer la solicitud de FO en un edificio residencial? los trazados pasan por la zona y hay servicio de fibra en varias casas y edificios del vecindario. La administración del edificio me dijo que no sabían por qué ETB no se había acercado a ofrecer el serivio y tal, y que no habían tenido suerte llamando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Hernand67890

Lanero Reconocido
21 Ago 2014
327
Saludos cordiales

Laneros etb, reporto bastante lentitud en el internet hacia el Server de Miami Florida, algun otro lanero tambien presenta lentitud?

Gracias




____________________________
Lanero Veterano ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk

Horux2005

Lanero Reconocido
1 Ene 2006
4,366
¿Alguno sabe cómo se hace para hacer la solicitud de FO en un edificio residencial? los trazados pasan por la zona y hay servicio de fibra en varias casas y edificios del vecindario. La administración del edificio me dijo que no sabían por qué ETB no se había acercado a ofrecer el serivio y tal, y que no habían tenido suerte llamando.
Carta del administrador a ETB, indicando el interés en el servicio. Y para que sea mas efectivo el asunto, un listado de los residentes interesados en el servicio.
 

FerLop

Lanero Falcaista
11 May 2006
1,465
Señores me cambié de casa y aquí si hay cobertura de fibra de ETB así que quiero poner dúo ya que tengo DirecTV y aprovechar la promoción de 50%. Más o menos cuánto se demoran para venir a instalar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Baba

Lanero Novato
2 Abr 2008
33
Se me hace terrible que toque buscar una buena ip para que el Internet funcione bien, hace dos días se desconecto si culpa la ONT y hasta hoy no e podido agarrar una buena ip, todas con pérdidas de paquetes, y en mi caso que tengo el Internet para xbox live se me hace terrible e imposible para jugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

betok22

Lanero Reconocido
11 Nov 2014
188
Señores me cambié de casa y aquí si hay cobertura de fibra de ETB así que quiero poner dúo ya que tengo DirecTV y aprovechar la promoción de 50%. Más o menos cuánto se demoran para venir a instalar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso tomé el servicio un miércoles y el sábado ya me estaban instalando. Por el mismo trayecto de la entrada de claro pasaron la fibra usando a claro como guía. La fibra es una cosa delgada y delicada, la pasaron sin doblar y sin añadiduras a diferencia de la chambonada que deja claro. Utp 6 hasta los televisores y aproveché para que me cablearan con ethernet. Router propio Archer c7 y el de etb con wifi apagado, no lo pase a bridge. Velocidad con banda de 5 Mhz.
932cbc9fbe087192f84922c76fe646ed.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

abuk

Lanero Reconocido
22 Ago 2014
145
En mi caso tomé el servicio un miércoles y el sábado ya me estaban instalando. Por el mismo trayecto de la entrada de claro pasaron la fibra usando a claro como guía. La fibra es una cosa delgada y delicada, la pasaron sin doblar y sin añadiduras a diferencia de la chambonada que deja claro. Utp 6 hasta los televisores y aproveché para que me cablearan con ethernet. Router propio Archer c7 y el de etb con wifi apagado, no lo pase a bridge. Velocidad con banda de 5 Mhz.
932cbc9fbe087192f84922c76fe646ed.jpg
Es decir, simplemente apagó el WiFi y conectó el C7 al router de ETB y listo?
 

betok22

Lanero Reconocido
11 Nov 2014
188
Es decir, simplemente apagó el WiFi y conectó el C7 al router de ETB y listo?
Si. No se si es lo mejor o no pero funciona bien. Sin embargo algunos hablan maravillas del c7 pero para mi es como normal la cobertura. Es decir es ideal para un espacio de unos 80 mts pero más de ahí como que no es nada sorprende. Por eso decidí cablear 2 puntos con cable de red directamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas