[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Próximamente se vendrán las ofertas navideñas, esperar haber que promociónes nuevas vendrán.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Les cuento después de 8 meses de instalar gpon en Marsella-Aloha al fin habilitaron la red. Hay vendedores en las calles
Esperemos si terminan Mandalay en noviembre
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Alguien tiene problemas para navegar desde su celular conectado vía WIFI con fibra óptica? , no me deja hacer búsquedas ni navegar, cuando le quito el WIFI navega perfectamente.
 
Saludos
Alguna promoción interesante para los clientes antiguos? Tengo desde hace + de 1 año fibra 3play de 20mb... y obviamente me gustaría mas poder!!!

Alguna experiencia reciente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenos días,

Necesito su ayuda, el día de hoy me llegó la factura de octubre con un incremento del 25% en el servicio, pase de pagar $ 140.000 a $200.000 30mb doblados 6 meses, linea ilimitada, tv basica, pausa y grabador + 1 deco. Llevo 5 meses con el servicio y no sé por qué paso, prefiero preguntarles a ustedes antes que llamar al foro para estar informado. Perdón mi ignorancia. Muchas gracias por su ayuda

En mi hogar tuvimos exactamente el mismo problema tras realizar el cambio del plan de 25Mbps al plan de 30Mbps, eso si llamamos al call center (la llamada fue relativamente corta) y nos enviaron una factura corregida por via de correo electrónico, aunque esta situación ya nos había pasado antes y decidimos retirarnos del servicio de ETB por dicho motivo ya que fueron meses de solicitudes de arreglo de factura, el caso es que pues habrá que esperar como sale la factura del siguiente mes
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Se me dio por cancelar claro para pasar todos los servicios de etb ayer vino un técnico inepto por qué no hay otra palabra y duro de la 1 hasta las 5 y no instaló nada, supuestamente hoy venían a instalarlo y tampoco, la verdad es que no lo han ni instalado y ya es un problema, lo más desesperante es que uno llama al servicio al cliente y no hacen nada, nadie responde, nadie soluciona, que porqueria enserio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Alguien sabe si ETB sigue ampliando cobertura este año. Estoy en villa del Rio al sur. Gracias. O cuanto tiempo se demoran en llegar a este sector.
 
Alguien sabe si ETB sigue ampliando cobertura este año. Estoy en villa del Rio al sur. Gracias. O cuanto tiempo se demoran en llegar a este sector.
Hay ampliación de cobertura, por ahora están concentrados en Mandalay, Techo y sectores aledaños, también están en el centro, en los alrededores de la 7ma con 20 han estado cableando desde la semana pasada.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 

Los últimos temas