[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola muchachos, tengo FO de 40mb y últimamente he tenido problemas con la conexión de mi Xbox one (conectada por cable), resulta que cuando hago la prueba de internet desde mi consola muchas veces no me llegan las 40mb y sufro bajones bruscos de velocidad de un momento a otro y la latencia no he podido manterla en un rango bajo, varia de 175-190 ms, ya abrí los puertos y he probado con varios cables de ethernet y todo sigue igual.

Les agradeceria mucho su colaboración, gracias.
 
Hola muchachos, tengo FO de 40mb y últimamente he tenido problemas con la conexión de mi Xbox one (conectada por cable), resulta que cuando hago la prueba de internet desde mi consola muchas veces no me llegan las 40mb y sufro bajones bruscos de velocidad de un momento a otro y la latencia no he podido manterla en un rango bajo, varia de 175-190 ms, ya abrí los puertos y he probado con varios cables de ethernet y todo sigue igual.

Les agradeceria mucho su colaboración, gracias.
Reinicio el Router hasta que le diera la velocidad correcta?
 
Buenas tardes, necesito ayuda. Me pasé a Internet de etb fibra de 120 mb y tengo dos problemas.
1. En cable me da los 120 mb y vuela pero en WiFi es muy lento e inestable con vídeos de youtube. Le conecte otro router ( tp -link wd1043) y el problema persiste y en speed test llegó a los 8mb de bajada y 28 mb de subida
2. He notado que en juegos hay bajadas a tal punto.que se desconecta y el ping sale muy alto (350) en claro no pasaba eso tan seguido..
A alguno le ha pasado y tiene alguna solución??


saludos

sinceramente y si es posible te recomiendo cablear todo con cable Ethernet cat 5e o cat 6 que te va a garantizar la velocidad contratada. El wifi por su naturaleza y como se ha debatido ampliamente en el foro; siempre será de menor velocidad de descarga. Yo tengo 150mb y conectados mediante switches 10 dispositivos . Se puede hacer streaming desde cualquier PC y es increíble la velocidad que se logra. Netflix you tube (bajando videos 4k) o cualquier aplicación se reproduce muy rápido. El sistema de etb es muy bueno y de gran versatilidad, si cableas de esa forma tendras TV o datos en cualquier sitio a la velocidad contratada . El wifi con un modem de una mejor calidad será suficiente para ciertas aplicaciones pero no para hacer streaming continuo de videos fotos o música en toda tu casa o apto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
saludos

sinceramente y si es posible te recomiendo cablear todo con cable Ethernet cat 5e o cat 6 que te va a garantizar la velocidad contratada. El wifi por su naturaleza y como se ha debatido ampliamente en el foro; siempre será de menor velocidad de descarga. Yo tengo 150mb y conectados mediante switches 10 dispositivos . Se puede hacer streaming desde cualquier PC y es increíble la velocidad que se logra. Netflix you tube (bajando videos 4k) o cualquier aplicación se reproduce muy rápido. El sistema de etb es muy bueno y de gran versatilidad, si cableas de esa forma tendras TV o datos en cualquier sitio a la velocidad contratada . El wifi con un modem de una mejor calidad será suficiente para ciertas aplicaciones pero no para hacer streaming continuo de videos fotos o música en toda tu casa o apto.
Por cable, siempre va a tener la velocidad contratada (Cat5,6,7) para el tema del wifi se ha informado en varias ocasiones que se tiene que comprar router propio donde este tenga dentro de sus características de ser dual band donde la banda 5mhz te va a garantizar la velocidad contratada, debes ubicar el router central al área del apartamento/casa o en la sala que es un espacio amplio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Necesito su ayuda, el día de hoy me llegó la factura de octubre con un incremento del 25% en el servicio, pase de pagar $ 140.000 a $200.000 30mb doblados 6 meses, linea ilimitada, tv basica, pausa y grabador + 1 deco. Llevo 5 meses con el servicio y no sé por qué paso, prefiero preguntarles a ustedes antes que llamar al foro para estar informado. Perdón mi ignorancia. Muchas gracias por su ayuda
 
Buenos días,

Necesito su ayuda, el día de hoy me llegó la factura de octubre con un incremento del 25% en el servicio, pase de pagar $ 140.000 a $200.000 30mb doblados 6 meses, linea ilimitada, tv basica, pausa y grabador + 1 deco. Llevo 5 meses con el servicio y no sé por qué paso, prefiero preguntarles a ustedes antes que llamar al foro para estar informado. Perdón mi ignorancia. Muchas gracias por su ayuda
Amigo, revise en el menú, en consumo y valide si aparecen paquetes activos como HBO, Más TV... u otro, por ese lado puede ser el incremento.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Necesito su ayuda, el día de hoy me llegó la factura de octubre con un incremento del 25% en el servicio, pase de pagar $ 140.000 a $200.000 30mb doblados 6 meses, linea ilimitada, tv basica, pausa y grabador + 1 deco. Llevo 5 meses con el servicio y no sé por qué paso, prefiero preguntarles a ustedes antes que llamar al foro para estar informado. Perdón mi ignorancia. Muchas gracias por su ayuda
Hola,

A mi me paso de $155.399 a $212.130 este mes, mañana voy a ETB a que me corrijan eso. :(

pd: En la factura no dice nada de paquetes adicionales.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola,

A mi me paso de $155.399 a $212.130 este mes, mañana voy a ETB a que me corrijan eso. :(

pd: En la factura no dice nada de paquetes adicionales.

Saludos.
A mi me paso de $185.000 a $302.000 ya llamé y ahora no hacen el ajuste inmediatamente sino que realizan un radicado y en 24 horas dan respuesta y envian la factura modificada... :S
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
A mi me paso el mes pasado y también me ajustaron la factura, lo que si es raro es que no cambien la factura de una vez, seguro que debieron tener un fallo masivo y está represado el sistema (estoy especulando)

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
A mi me paso de $185.000 a $302.000 ya llamé y ahora no hacen el ajuste inmediatamente sino que realizan un radicado y en 24 horas dan respuesta y envian la factura modificada... :S
Hola,

Entonces la cosa es con varios, yo prefiero ir tengo el centro de atención de la 90 con 15 a una cuadra, mañana paso.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
A mi me paso de $185.000 a $302.000 ya llamé y ahora no hacen el ajuste inmediatamente sino que realizan un radicado y en 24 horas dan respuesta y envian la factura modificada... :S
Será que les sucedió a los que hicieron cambio de plan solamente, o también a los que mantuvieron el plan antiguo? Yo pedí cambio de plan este mes y me pone a pensar que también me pase el próximo mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Será que les sucedió a los que hicieron cambio de plan solamente, o también a los que mantuvieron el plan antiguo? Yo pedí cambio de plan este mes y me pone a pensar que también me pase el próximo mes.

A mi me pasó el mes pasado, y no he solicitado ningún cambio del plan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Entonces la cosa es con varios, yo prefiero ir tengo el centro de atención de la 90 con 15 a una cuadra, mañana paso.

Saludos.


No es por desanimarlos, pero en cambio a mí este es el primer mes que me llega "bien" la factura luego de 21 meses de servicio cobrándo la IP Fija. Por eso me desanimé en pedir la "ofertaza" de doble velocidad por 6 meses: cualquier cambio en la factura se demoran en ponerlo y se demoran en quitarlo. Y la SIC tardó 9 meses en responder asi que en mi caso no sirvió de mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
No es por desanimarlos, pero en cambio a mí este es el primer mes que me llega "bien" la factura luego de 21 meses de servicio cobrándo la IP Fija. Por eso me desanimé en pedir la "ofertaza" de doble velocidad por 6 meses: cualquier cambio en la factura se demoran en ponerlo y se demoran en quitarlo. Y la SIC tardó 9 meses en responder asi que en mi caso no sirvió de mucho.
Yo ya cumpli el año con ellos y sin problema con la facturacion, pero como hice cambio de plan tal vez me afecte. Sera esperar el proximo mes.
 
Quisiera tener acceso a la configuración de mi Router de Etb.. Alguien me puede indicar el username y password.. ? El modem es un zte blanco con las luces arriba.. Me gustaría saber qué tipo de fibra tengo instalada si es FTTH o FTTN


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas