[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas noches.

Andres, una pregunta: las urbas v2 son los armarios normales con "otra caja" encima que suena como con ventiladores?

le digo al que la instale.. "vea sr... hagame un fa.. me la pone en el anexo A y configura en FastPath, y pues ya que estamos en esa me ayuda para dejar el perfil de subida en 1mb? gracias! "

y para terminar esta tanda de preguntas.. que modem me recomiendas que pida me entreguen?

gracias por tu colaboracion

Listo al fin estoy conectado la la nueva URBA V2, después de hablar con los ingenieros la configuraron en modo FastPath en el anexo A , y me quedaron de dejar el perfil de subida en 1MB, por ahora esta en 800k. El otro año empiezan a dar modems VDSL2 con internet de 20Mb, 30MB, 50Mb mas iptv.

Resultados:

Perfecto el buffer de 1080p en youtube, usa los 6mb sin ninguna restriccion
Al fin latencias decentes, siempre saliendo por el cable CFX-1


Traza a la dirección google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 7 ms 7 ms 7 ms 10.32.0.44
3 7 ms 7 ms 7 ms 10.6.0.81
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 11 ms 7 ms 7 ms 10.5.4.74
6 44 ms 45 ms 44 ms so-0-3-0.usa.nam-core02.columbus-networks.com [63.245.47.25]
7 69 ms 44 ms 45 ms xe-1-1-0.usa.nmi-teracore02.columbus-networks.com [63.245.5.140]
8 46 ms 92 ms 46 ms 63.245.6.46
9 47 ms 47 ms 46 ms 209.85.253.120
10 58 ms 73 ms 59 ms 216.239.48.192
11 58 ms 58 ms 58 ms 209.85.248.31
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 59 ms 59 ms 59 ms google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]

Traza completa.

2262997625.png


2263005351.png


2263007919.png


2263017273.png


2263020918.png
 
buenas noches.

Andres, una pregunta: las urbas v2 son los armarios normales con "otra caja" encima que suena como con ventiladores?

le digo al que la instale.. "vea sr... hagame un fa.. me la pone en el anexo A y configura en FastPath, y pues ya que estamos en esa me ayuda para dejar el perfil de subida en 1mb? gracias! "

y para terminar esta tanda de preguntas.. que modem me recomiendas que pida me entreguen?

gracias por tu colaboracion

No el armario normal con una caja encima es V1, las urbas V2 es un armario no delgado y alargado como el v1 sino mas bajo pero con un gran tamaño y de una sola pieza; ningún instalador ni técnico puede dejarlo en fast path , es mas nadie sabe sobre eso, ni que es una latencia; pero si configurar el modem que le den en anexo A, pero lo mas seguro es que no valla a tener las mejores latencias con una URBA v1, es suerte, pero si tendrá estabilidad en la conexión.
De modems no se, porque yo tengo uno alambico , sin wifi, un thomson speedtouch v510, no se si todavía los entreguen y tengo un router cisco ae3500, , lo tengo asi tambien porque es muy sencillo renovar la ip cuando quiera de forma simple porque el router hacer la conexion ppoe , y es muy rapido y muy potente; no se que modem recomendale la verdad
 
Los molesto con una pequeña pregunta, sucede que estoy próximo a mudarme a otro apto y estoy mamado con las caídas del servicio de Claro, así que pienso cambiar de operador en mi nuevo hogar. La pregunta es la siguiente: Qué tan bien va el internet de ETB? Me interesa más saber si se cae mucho el servicio en el año y sobre todo, si molesta para jugar en línea (PS3 y PC).

Gracias de antebrazo.

Viejo yo lo tengo por 4 años y sólo hasta ahora comienza a joder, pero como ya me dijeron más atrás es por que se dañó el micro filtro y tengo la conexión sin eso...

Cuando tenía un mega me descargaba a 125kbps estables, ahora tengo 4 y va casi a 500.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No el armario normal con una caja encima es V1, las urbas V2 es un armario no delgado y alargado como el v1 sino mas bajo pero con un gran tamaño y de una sola pieza; ningún instalador ni técnico puede dejarlo en fast path , es mas nadie sabe sobre eso, ni que es una latencia; pero si configurar el modem que le den en anexo A, pero lo mas seguro es que no valla a tener las mejores latencias con una URBA v1, es suerte, pero si tendrá estabilidad en la conexión.
De modems no se, porque yo tengo uno alambico , sin wifi, un thomson speedtouch v510, no se si todavía los entreguen y tengo un router cisco ae3500, , lo tengo asi tambien porque es muy sencillo renovar la ip cuando quiera de forma simple porque el router hacer la conexion ppoe , y es muy rapido y muy potente; no se que modem recomendale la verdad

Yo tengo ese speedtouch 510 v2.4 y mi router Tp-link TL-WR741ND hace la conexión PPoE. ¿Hay alguna forma de mejorar la latencia mediante la configuración? O es más de reinicios hasta que de con una latencia decente?
 
Esto es porque debes tener en cada línea telefónica de tu casa el microfiltro y conectado correctamente el que tiene el dibujo de pc al modem y el de teléfono a la línea. A mi me pasaba eso y era porque tenia el inalámbrico sin microfiltro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Listo era colocar otro microfiltro y ya, me lo dejaron con 4.10mbps.

xD
 
Señores alguno de ustedes sabe o me puede colaborar configurando esa porqueria de Modem que ETB me dio, el ZTE ZXV10 W300. La porqueria esta se de-sincroniza con solo mirarla
 
A mi me ofrecieron y tomé una promoción en la cual pago 59k por 6Mb y Telefonía ilimitada. Ya se me había vencido la que tenía y tocaba negociar las condiciones.
 
Que parto las visitas de instalación de la ETB...ya es la tercera vez que agendo la visita y no van los técnicos hijue.... esos...ya me mame y termine cancelando esa vaina... me toco CLARO o UNE aver si estos son mas serios.

Alguien ha tenido estos problemas???
 
no le aconsejo Claro para nada !! :enojado:

Y acabo de llamar a UNE y no hay cobertura en mi conjunto....me toco volver a pedir la instalación con estos hps... algún tip para que la instalación sea rápida???...en serio que piedra con el incumplimiento de estos manes ... le hacen perder a uno tiempo
 
Hoy me llego la factura y oh sorpresa, luego de mas de dos años con el mismo plan por alguna razón me desempaquetaron todo y me cobran los servicios suplementarios que supuestamente están incluidos en los combos (voz + internet + llamada en espera + identificador) en total la factura se me triplico y no tengo ningún descuento por tener voz + internet, banda ancha de 4 MB por $85.000 OMG. Tendré que padecer la fila en un centro de servicio para que me aclaren la factura.


Sent from my New iPad
 

Los últimos temas