[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos,

por inconvenientes he tenido que candelar los servicios de internet y telefonía que tenía con ETB y me han dicho que puedo quedarme con el modem (HUAWEI HG530). Alguien puede decirme qué utilidad puedo darle a un modem sin conexión a internet?

Gracias
 
Hola a todos,

por inconvenientes he tenido que candelar los servicios de internet y telefonía que tenía con ETB y me han dicho que puedo quedarme con el modem (HUAWEI HG530). Alguien puede decirme qué utilidad puedo darle a un modem sin conexión a internet?

Gracias

la verdad muy poco pero podria venderlo
 
La verdad, yo siempre vengo y me quejo aqui de la estabilidad/velocidad/desconexión del internet de ETB. Pero tengo que decir que desde hace un buen tiempo, digamos un mes, parece que se arregló todo y siempre está arriba y con la velocidad prometida. Al menos para mi.

Creo que es justo también mencionar cuando las cosas funcionan :)
 
Hoy me llego la factura de ETB mal facturada, me están cobrando 81 mil, y supuestamente debo pagar 67 mil. Luego de casi 2 horas en el chat de soporte, me mandaron una nueva factura al correo con el descuento. Esperemos que la siguiente factura llegue con el valor correcto.
 
Hoy me llego la factura de ETB mal facturada, me están cobrando 81 mil, y supuestamente debo pagar 67 mil. Luego de casi 2 horas en el chat de soporte, me mandaron una nueva factura al correo con el descuento. Esperemos que la siguiente factura llegue con el valor correcto.

A mi me paso lo mismo, llame al servicio al cliente, pedí el paso a facturación y en 15 minutos me resolvieron; incluso había pedido que me ajustaran la del mes anterior y la asesora me dijo que la habían revisado y q si la ajustaban les tenía que dar plata porq me habían hecho más del descuento pactado, pero la asesora me dijo que siempre fallaban a favor del cliente y lo dejo así.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
hoy cumplo un año de mala facturacion xD 4 meses me facturaron menos y llevo peliando 8 xq me cobran el doble.... estoy pensando seriamente en cambiarme a une o cancelar el servicio de internet y solicitarlo como usuario nuevo..... saben alguna promo?

EDIT: por cierto hace 2 meses llame y dije q me habian quedado de subir la velocidad x los mismo 62k y efectivamente la subieron pero el valor si me lo facturan x 110k, llamo hago reclamo y me lo ajustan a los 62k. me fijo y en mi factura dice 4Mb, los equivocados son ellos jejejej a mi conveniencia pero entonces no se si salirme de ETB xq 62k x 6mb es bien economico lo canson es la reclamadera de ajustes cada mes :S
 
ps al fin se mando a cambiar la linea y ha estado funcionando muy bien muy buenos parametros y a horas pico no se siente bajon, segun ellos esta nueva linea esta sobre urbe2 y que lo estan implentando en todo lado (almenos en el sur)
 
Últimamente he notado caídas seguidas en el servicio de internet alguien más le ha pasado?
si a mi también me a pasado esto viene desde ese daño general que hubo hace como mes y medio las caidas las noto en las noches que es cuando navego lo bueno del servicio es que no restringe lo de bajar torrents que es lo que más me importa
 
si a mi también me a pasado esto viene desde ese daño general que hubo hace como mes y medio las caidas las noto en las noches que es cuando navego lo bueno del servicio es que no restringe lo de bajar torrents que es lo que más me importa

Si he notado, y mirando bien los últimos posts he notado que no soy el único con micro cortes en el servicio :confused:
 
ps al fin se mando a cambiar la linea y ha estado funcionando muy bien muy buenos parametros y a horas pico no se siente bajon, segun ellos esta nueva linea esta sobre urbe2 y que lo estan implentando en todo lado (almenos en el sur)

Que bueno por usted, que tenga mejor servicio. Esperemos que la rata carlos slim, no le siga viendo la cara de bobos al inepto presidente, y su inutil ministro.

Para que le devuelvan la plata a la etb, parte de esa plata (que es muchisima) se puede invertir en la mejora de infraestructura para que TODOS los usuarios de etb disfrutemos de mejores servicios acordes a los estandares tecnologicos actuales.

Ese mequetrefe ladron de carlos slim, esta PERJUDICANDO al pais. No lo deja progresar, pero claaaaro con semejante animal de monte que tenemos de presidente, chuky santos que se dejo quitar todo de todo el mundo..... pero eso si, cuando se trata de oprimir el cuello de los Colombianos honestos, ahi si disimula ser hombre.....
 
Alguien tiene fotos de como son las URBAS 2.0? y otra pregunta en el plan de Fibra Óptica de ETB las URBAS 2.0 jugarán un papel importante o toda esta tecnología tendrá que desecharse?
 
a mi me sigue moleste y moleste, por ahi vino un tecnico, bajo a la caja dizq a revisar y bah todo sigue igual es un fastidio navegar

por ejem

cagadeetb1_zpseedac8bb.jpg


o esto jajajajaja, recuerdos aquellos

cagadeetb2_zpsd0daca26.jpg


alguna recomendacion??
 
Bueno, busqué retención y ya no son tan amplios como antes que regalaban 1, 2 o 3 meses. Me quedé con 4 MB y telefonía local ilimitada por $72.000. El aumento siempre fueron 7.000 respecto a la tarifa que se me venció ayer.
 
a mi me sigue moleste y moleste, por ahi vino un tecnico, bajo a la caja dizq a revisar y bah todo sigue igual es un fastidio navegar

A mi me pasaba a algo parecido, tengo 6 megas y los test no llegaban ni a 1 mega y además con mucha latencia, vino un técnico y telefónicamwente hizo reiniciar el puerto y ya todo está bien, aunque hay días (como hoy) que quedo en las mismas que usted, no carga ninguna página bien o se demora mucho en cargar y ni reiniciando el modem se arregla, ya llevo todo la noche así, aunque hay ratos que funciona bien y por lo general al otro día se arregla. Yo creo que es algún daño general.


Bueno, busqué retención y ya no son tan amplios como antes que regalaban 1, 2 o 3 meses. Me quedé con 4 MB y telefonía local ilimitada por $72.000. El aumento siempre fueron 7.000 respecto a la tarifa que se me venció ayer.

A mi en retención hace como dos mese me subieron de 4 a 6 megas por $74000 y sí, ya no ofrecen meses a mitad de precio, pero al menos ya no hay clausula de permanencia.
 
Últimamente he notado caídas seguidas en el servicio de internet alguien más le ha pasado?

Yo ando en las mismas, y llamo a la etb y nadie contesta, y si pido que me devuelvan la llamada, hacen 5 intentos, pero fallidos porque nadie me contesta en esos 5 intentos :muerto:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas