[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde ayer tengo problemas con mi conexión, por ratos se queda cargando páginas y no termina o las carga por partes.

¿Alguien ha notado lo mismo?.

6MBPS. :muerto: DAT PING.







 
Bueno me fui de etb después de 4 años de fidelidad. El servicio seguía desmejorando y la verdad me dio mucha rabia la falta de políticas de retención. Llame y dije que me quería ir por tener una mejor oferta y me contestaron "listo. Procedemos con el desmonte del servicio". Así las cosas no se para dónde vaya ETB, no ofrecen nada bueno y las tarifas por los aires. Une me ofrece lo mismo y pagando 25000 pesos menos
, más 3 meses gratis. Así ni modo.

Una pregunta, el tipo de retención me dijo que el servicio lo desmontaban en 3 o 4 días y oh! Sorpresa a los 10 minutos de finalizada la llamada me quitaron el Internet. Alguien sabe como ópera este proceso?

Vamos a ver como me va con Une
 
Bueno me fui de etb después de 4 años de fidelidad. El servicio seguía desmejorando y la verdad me dio mucha rabia la falta de políticas de retención. Llame y dije que me quería ir por tener una mejor oferta y me contestaron "listo. Procedemos con el desmonte del servicio". Así las cosas no se para dónde vaya ETB, no ofrecen nada bueno y las tarifas por los aires. Une me ofrece lo mismo y pagando 25000 pesos menos
, más 3 meses gratis. Así ni modo.

Una pregunta, el tipo de retención me dijo que el servicio lo desmontaban en 3 o 4 días y oh! Sorpresa a los 10 minutos de finalizada la llamada me quitaron el Internet. Alguien sabe como ópera este proceso?

Vamos a ver como me va con Une

Tengo entendido que usted se queda con los equipos ahora, así por lo menos me lo hicieron saber cuando amenacé con retirarme porque no me daban un plan de esos de promoción hace unos meses...
 
Mi internet esta una ****************** se queda colgado por ratos y carga leeeento, vivo en fatima y por aca siempre jode.
Los test de velocidad que hago con servidores de Colombia no dan la velocidad pero si lo pongo en otro si la da, eso que significa?.
me queje por facebook y me bloquearon, que ***************a...
 
Ando igual, desde ayer navegar es una pesadilla, latencias de 3500 en juegos, paginas que no cargan, en fin, no me quería ir, pero es que ya se pasan.
 
Mi internet esta una ****************** se queda colgado por ratos y carga leeeento, vivo en fatima y por aca siempre jode.
Los test de velocidad que hago con servidores de Colombia no dan la velocidad pero si lo pongo en otro si la da, eso que significa?.
me queje por facebook y me bloquearon, que ***************a...

A mi me pasa igual los test a Medellín son muy malos, a Miami mejora pero no marca la velocidad contratada. Pero descargando por torrent o en steam descargo a 700 kbs, pruebe haciendo una descarga que parece que esos tests están fallando.

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2
 
esta muy loco eso, youtube lo carga un poco lento pero va bien pero por ejemplo cuando reviso mi correo en yahoo me dice que la conexion es lenta jajaja y hasta escuchando un podcast se queda haciendo buffering, parece ser un problema general ojala no sea duradero.

A mi me pasa igual los test a Medellín son muy malos, a Miami mejora pero no marca la velocidad contratada. Pero descargando por torrent o en steam descargo a 700 kbs, pruebe haciendo una descarga que parece que esos tests están fallando.

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2
 
A mi me pasa igual los test a Medellín son muy malos, a Miami mejora pero no marca la velocidad contratada. Pero descargando por torrent o en steam descargo a 700 kbs, pruebe haciendo una descarga que parece que esos tests están fallando.

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2



estoy igual a medallo segun speedtest ping de 52 y la descarga no pasa de 0.8 y hago uno a miami y alla si todo ok
youtube esta mlestando como a ratos el martes no cargaba ni los de 480 y anoche bajaban full los 1080 , tengo plan de 6k
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Android; Mobile; rv:20.0) Gecko/20.0 Firefox/20.0)
 
Reporto que también me lleva jodiendo el Internet desde hace un par de días.

Bueno me fui de etb después de 4 años de fidelidad. El servicio seguía desmejorando y la verdad me dio mucha rabia la falta de políticas de retención. Llame y dije que me quería ir por tener una mejor oferta y me contestaron "listo. Procedemos con el desmonte del servicio". Así las cosas no se para dónde vaya ETB, no ofrecen nada bueno y las tarifas por los aires. Une me ofrece lo mismo y pagando 25000 pesos menos
, más 3 meses gratis. Así ni modo.

Una pregunta, el tipo de retención me dijo que el servicio lo desmontaban en 3 o 4 días y oh! Sorpresa a los 10 minutos de finalizada la llamada me quitaron el Internet. Alguien sabe como ópera este proceso?

Vamos a ver como me va con Une

Creo que corrí con suerte. Yo llamé a principio de año para amenazar que me retiraba porque el servicio estaba muy costoso, les dije que conseguía mejores ofertas en el mercado. Después de un buen rato de intentar convencerme de quedarme, que disminuyera mi velocidad de conexión y mil vainas, me dijeron que me harían un descuento en la factura por un año. Pasé de pagar casi $90.000 a $ 56.000 :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En el centro de Bogotá el internet de ETB a esta hora esta un asco miren:

2641261766.png


Aunque a los clientes corporativos si les dan mucha prioridad, este pantallazo fue tomado en una Universidad de Bogotá donde ETB presta un canal dedicado:

2639706316.png
 
Siendo exactamente las 7:07 pm del viernes y el Internet de etb se bloqueo literalmente es algo como que en las horas punta pasa. de resto si me gusta el servicio ya saben para bajar torrents sobretodo es bueno.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
al parecer puedo optar por un internet de 6mb de etb y uno de 4mb de une..cual me recomiendan...vivo en suba laguito por la av cali....alguien me aconseja???
 
al parecer puedo optar por un internet de 6 Mb de etb y uno de 4mb de une..cual me recomiendan...vivo en suba laguito por la av cali....alguien me aconseja???


Amigo investigue bien antes de contratar el servicio. Se supone que tengo 6 mb con ETB y mire lo que me esta marcando hoy , no llega ni a 2 Mb.
2649765258.png
 
tengo una consulta..... yo tengo etb pero he visto que los precios de movistar en Internet banda ancha es mucho mas económico, pero no conozco el servicio si es bueno o muy malo o excelente, vivo por los lados de salitre, alguien que me pueda colaborar con esta inquietud,,,,, gracias....
 
tengo una consulta..... yo tengo etb pero he visto que los precios de movistar en Internet banda ancha es mucho mas económico, pero no conozco el servicio si es bueno o muy malo o excelente, vivo por los lados de salitre, alguien que me pueda colaborar con esta inquietud,,,,, gracias....

Revise el foro de movistar, ellos reportan que el youtube molesta en horas pico pero que el internet no es tan malo como dicen
 

Los últimos temas