[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola amigos de laneros les tengo una consulta

En el apartado de ADSL de mi modem configure el parametro de modulacion a G.DMT y mejoro en latencia vs ADSL2+

que ventajas o desventajas tiene usar G.DMT sobre ADSL+ aparte de la latencia?

Gracias

Adjunto Tests

G.DMT

3545356062.png


ADSL2+

3545359898.png

Que si usa una adsl con una conexion baja lo va a desconectar a cada rato por cuestiones tecnicas que no entiendo muy bien. Debe ser algo referente a la distancia al servidor o algo asi. Cuando yo tenia movistar y etb tambien la dejaba en gmdt porque me daba la mejor latencia y estabilidad. Aun asi sigue siendo muy pobre sin fasthpath para juegos online en donde 100ms o mas es perder el tiempo.
 
hola alguien sabe como abrirle los puertos aun modem zte es que hoy me dieron el servicio vi unos tutoriales pero en el utorrent no me reconoce eso.


gracias por la ayuda.
 
Laneros, para mi es extremadamente importante tener continuidad en los servicios, la verdad es que incluso no tengo problema es pagar por ejemplo 1 mes de más en Claro así no use sus servicios ese mes, mi pregunta es: ¿Los de ETB ponen algún problema, o de hecho hay algún problema técnico si ellos vienen a hacerme la instalación de teléfono e internet mientras aún tengo instalado el internet y la televisión de Claro?

Les agradezco la información, gracias.
 
Laneros, para mi es extremadamente importante tener continuidad en los servicios, la verdad es que incluso no tengo problema es pagar por ejemplo 1 mes de más en Claro así no use sus servicios ese mes, mi pregunta es: ¿Los de ETB ponen algún problema, o de hecho hay algún problema técnico si ellos vienen a hacerme la instalación de teléfono e internet mientras aún tengo instalado el internet y la televisión de Claro?

Les agradezco la información, gracias.
No se preocupe que ellos no tienen problemas con eso.
 
Laneros, para mi es extremadamente importante tener continuidad en los servicios, la verdad es que incluso no tengo problema es pagar por ejemplo 1 mes de más en Claro así no use sus servicios ese mes, mi pregunta es: ¿Los de ETB ponen algún problema, o de hecho hay algún problema técnico si ellos vienen a hacerme la instalación de teléfono e internet mientras aún tengo instalado el internet y la televisión de Claro?

Les agradezco la información, gracias.
Usted puede tener los operadores que quiera
 
tan viendo mundial o que? lol ayer estuvieron los de calidad de colvatel por aca en mi edificio, al parecer ya esta listo mi edificio, me dijo el señor que solo falta que finalicen el trabajo en la zona de la red y listo, será que pasa eso este año ? lol que perdedera de tiempo la de esta gente, son paquidérmicos sus trabajos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Bueno, hoy me vine temprano de la oficina con tanto loco que hay afuera porque COLOMBIA GANOOOOOOOOOO.

Pero bueno, me encontré con esta en la puerta de mi conjunto:

image_zps7c41a1cf.jpeg

image1_zps5353376c.jpeg


Lo sospeché porque el pasado Lunes vi a unos trabajadores en dos esquinas separadas metiendo unos cables, aunque pensé que eran de los de cobre.

Me dijeron que para el tamaño de este conjunto, se demoran como tres días en instalar. Que ya de ahí solo era llamar a pedir el servicio. Aunque no creo tanta belleza.

Esto es en la calle 165B con 14A
 
Buenos días, estoy muy interesado:) en la fibra óptica de ETB, especialmente en el triple play. Haber si por fin salgo de Telmex, el dia de ayer hable con una asesora de etb en mi sector para pedir el servicio y me dijo que aún no tenian cobertura, que supuestamente en 20 días, pero que podía agendar la visita(n) Alguno de ustedes tiene información de cuándo habrá cobertura en el sector de Springo_O
 
Última edición:
Buenos días, estoy muy interesado:) en la fibra óptica de ETB, especialmente en el triple play. Haber si por fin salgo de Telmex, el dia de ayer hable con una asesora de etb en mi sector para pedir el servicio y me dijo que aún no tenian cobertura, que supuestamente en 20 días,pero que podía agendar la visita(n) Alguno de ustedes tiene información de cuándo habrá cobertura en el sector de Springo_O
Están en trabajos de cableado, deberían activar o habilitar la venta de fibra a mitad de Julio, como siempre la fecha es tentativa, y puede cambiar debido a varios factores.

@FroYo22 La próxima semana empiezan instalaciones de fibra para los clientes que están atados a la Central de San Fernando
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
  • Me gusta
Reacciones: calviche82

Los últimos temas