[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El link de ese mapa y el de buscar direcciones para ver si hay cobertura debería estar en el primer post. No creen?

El problema es que el LANero *dB*ARTALERO, quien fue la persona que creó el foro, no se conecta desde el 2010, asi que toca pedirle el favor a un Moderador que le asigne este foro a un usuario activo y así éste pueda poner las noticias y promociones en el primer post.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
En mi barrio ya están cableando, yo me mame de Claro y me pase de una a etb y me dijeron que pronto llegaba la fibra en ciudad salitre. Esperar.
 
En mi barrio ya están cableando, yo me mame de Claro y me pase de una a etb y me dijeron que pronto llegaba la fibra en ciudad salitre. Esperar.
 
En mi barrio ya están cableando, yo me mame de Claro y me pase de una a etb y me dijeron que pronto llegaba la fibra en ciudad salitre. Esperar.
 
Hola a todos:

Estuve buscando en el foro si veía la respuesta mi pregunta, en caso que ya la hayan compartido espero me excusen y agradezco me puedan compartir el link.

Estoy tratando de acceder a la configuración de mi módem Huawei MT880, pero han cambiado el usuario y password, probé con Administrator - soporteETB2006 pero no me funciona (incluso usé hasta 2014 en el año), probé también con la contraseña de 1 + número de la línea telefónica pero tampoco, traté por telnet pero pide también un password el cual también cambiaron y ya no es ClienteETB2006 (el cual probé también hasta 2014).

¿Alguien conoce a junio de 2014 cuál es el usuario y password para acceder a la configuración del módem Huawei?.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Hola a todos:

Estuve buscando en el foro si veía la respuesta mi pregunta, en caso que ya la hayan compartido espero me excusen y agradezco me puedan compartir el link.

Estoy tratando de acceder a la configuración de mi módem Huawei MT880, pero han cambiado el usuario y password, probé con Administrator - soporteETB2006 pero no me funciona (incluso usé hasta 2014 en el año), probé también con la contraseña de 1 + número de la línea telefónica pero tampoco, traté por telnet pero pide también un password el cual también cambiaron y ya no es ClienteETB2006 (el cual probé también hasta 2014).

¿Alguien conoce a junio de 2014 cuál es el usuario y password para acceder a la configuración del módem Huawei?.

Muchas gracias.

Saludos.
Hace meses programaron un cambio de password para la mayoría de los módem nuevos y/o viejos, hasta el momento nadie sabe cuales son las contraseñas, muchos llegan nuevos a preguntar esto :sick::sick:. Y después de dada la respuesta se esfuman. :shifty:.
 
Bueno, hoy me vine temprano de la oficina con tanto loco que hay afuera porque COLOMBIA GANOOOOOOOOOO.

Pero bueno, me encontré con esta en la puerta de mi conjunto:

image_zps7c41a1cf.jpeg

image1_zps5353376c.jpeg


Lo sospeché porque el pasado Lunes vi a unos trabajadores en dos esquinas separadas metiendo unos cables, aunque pensé que eran de los de cobre.

Me dijeron que para el tamaño de este conjunto, se demoran como tres días en instalar. Que ya de ahí solo era llamar a pedir el servicio. Aunque no creo tanta belleza.

Esto es en la calle 165B con 14A

Vi una cuadrilla igualita en la Carrera Septima con Calle 24 hace algunos días, esto quiere decir que la fibra óptica de ETB debe estar disponible en el centro de Bogotá
 
Buenas tardes comunidad de Laneros, con respecto a la fibra óptica de ETB
me surgió una duda(n)
si me instalan una linea telefónica voz IP vía fibra óptica, obviamente cuando se vaya la luz
me quedaría sin teléfono fijo:(
entonces, cuando instalan el servicio, no es posible conservar la antigua linea
telefónica de par de cobre??o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos

Los últimos temas