[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Rumores, rumores, todo eso se queda en rumores... Telecom terminó siendo muy diferente después de Telefónica?, Comcel muy diferente después de Claro?, en fin AT&T no es que sea lo mejor y si viene pues se espera que siga sólo con DTH y LTE. Ojalá ni vengan directamente porque no lo harían para dinamizar el mercado sino para sacar provecho y explotar de lo que DirecTV ya tiene.
Opino lo mismo. Yo me la paso metido en USA y allá la opinión de la gente te dice que AT&T no es que sea lo mejor que hay
 
  • Me gusta
Reacciones: Johanvn
Efectivamente como hacía la 1 am se restableció el servicio.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Dos horas, más o menos, duré con conectividad limitada. Luego se arreglo. A esta hora, todo perfecto.

1437233151922.jpg
 
Bueno amijos... luego de dos días de prueba, puedo afirmar que la solución a los problemas del cast o multicast en el modem ZTE ZXHN F660, sin necesidad de comprar otro router, se solucionan simplemente cambiando la encriptación de AES/TKIP que viene por defecto a solo AES.

Ahhh y bueno, también revisar la configuración del siguiente post:
https://productforums.google.com/forum/#!topic/chromecast/ZGm4p8VcpAU


Con conectividad limitada en servicio de fibra (solo internet) en San Miguel/Modelo Norte. Me da pereza ir a resetear la ONT. Alguie más con problemas?
Somos entonces vecinos.... xD
Si, anoche hacia medianoche presentó intermitencia el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Pues hoy tambien estoy percibiendo lentitud en la navegación sobre todo en sitios gringos (casi todos). La fibra está ok porque pruebas de velocidad y latencia locales dan resultados esperados. Parece problema de enrrutamiento pero no vale reiniciar ONT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Pues hoy también estoy percibiendo lentitud en la navegación sobre todo en sitios gringos (casi todos). La fibra está ok porque pruebas de velocidad y latencia locales dan resultados esperados. Parece problema de enrrutamiento pero no vale reiniciar ONT.


Saludos Cordiales

Efectivamente, Lanero @darkDALO puede que exista cierta lentitud, como usted lo indica, pero lo sucedido en la noche del Viernes 17 de Julio, permitía acceder con Colectividad limitada a unas pocas paginas de forma directa como www.eltiempo.com ; al ZEC de etb: http://servicioalcliente.etb.com.co/Logueo.aspx y a la puerta de enlace predeterminada del modem: 192.168.0.1; en ese momento realizando ping a los Servidores DNS de google,8.8.8.8 y 8.8.4.4 salían de forma seguida, datos perdidos "Tiempo espera agotado para esta solicitud", y realizando ping a los Servidores de la etb, no había ninguna perdida de datos, sinceramente esa falla fue muy extraña, dado que permitía navegar en algunas paginas y en otras no y en el Diagnostic Test modem ZTE, estaba todo con la opcion de Pass (ok).

______________
Usuario etb


eAyFQR1.png
 
Última edición:
Buenas, una pregunta ¿alguien sabe algo de ETB en ibague? xD Ya algunas personas me dijeron que vieron a personas de ETB por acá, hasta alguien de movistar me dijo lo mismo xD
 
Buena noche ,

señores alguien ya con fibra y Bw de 6 Megas ?? , que tal los tiempos hacia servidores gringos ?? , que tal el tema de la subida ?? mejor dicho este si es simetrico 6 down , 6 up , ya estoy cansado de que se me caigan los juegos online , o que opininan sobre el de los 20 megas ?? aaa y este servicio de telefonia ilimitada viene para conectar un telefono al modem ?? o si tengo telefono por cobre me lo dejan ilimitado ??

juliomb179 si me puede ayudar confirmandome si existe cobertura aprox en esta direccion cr 17 # 186 C xx

saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno esto es la tapa, me volvieron a cortar el servicio por tema de facturacion, que me lo resuelven en un día hábil, es decir festivo sin servicio, de verdad muy buena oferta muy mal servicio, difícil mantenerse fiel a ETB.


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Buena noche ,

señores alguien ya con fibra y Bw dde 6 Megas ?? , que tal los tiempos hacia servidores gringos ?? , que tal el tema de la subida ?? mejor dicho este si es simetrico 6 down , 6 up , ya estoy cansado de que se me caigan los juegos online , o que opininan sobre el de los 20 megas ?? saludos

Los planes están en la página web. 6Mbps down/3Mbps up. El otro es 25Mbps down/12Mbps up. Opiniones y evaluaciones las puede leer aquí en el foro. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno después de casi 20 años me fui de Claro, las retenciones que me hicieron en claro por mucho esfuerzo que le pusieran no podían igualar la oferta de los 75M, las mas cercana con 50m sumaba 100 mas jaja, así que mañana me instalan la fibra en mi casa, los tres servicios.

Ahora estuve leyendo bastante el tema y no me termina de quedar claro algunas cosas.

Lo mas importante y lo que mas me preocupa es el tema del router, actualmente tengo una time capusle de las nuevas y quisiera seguir usándola para administrar las conexiones wifi, pero leí que si se puede en otras que no, que como modo puente y pues la verdad no quiero perder la time capsule, ósea controlar todo desde ahí como lo venia haciendo en claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI y Hernand67890
Bueno después de casi 20 años me fui de Claro, las retenciones que me hicieron en claro por mucho esfuerzo que le pusieran no podían igualar la oferta de los 75M, las mas cercana con 50m sumaba 100 mas jaja, así que mañana me instalan la fibra en mi casa, los tres servicios.

Ahora estuve leyendo bastante el tema y no me termina de quedar claro algunas cosas.

Lo mas importante y lo que mas me preocupa es el tema del router, actualmente tengo una time capusle de las nuevas y quisiera seguir usándola para administrar las conexiones wifi, pero leí que si se puede en otras que no, que como modo puente y pues la verdad no quiero perder la time capsule, ósea controlar todo desde ahí como lo venia haciendo en claro.
No le va a servir en modo brigde porque esos routers de Apple no soportan vlan, pero si lo puede usar por medio de dmz

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: XmanSE
Bueno después de casi 20 años me fui de Claro, las retenciones que me hicieron en claro por mucho esfuerzo que le pusieran no podían igualar la oferta de los 75M, las mas cercana con 50m sumaba 100 mas jaja, así que mañana me instalan la fibra en mi casa, los tres servicios.

Ahora estuve leyendo bastante el tema y no me termina de quedar claro algunas cosas.

Lo mas importante y lo que mas me preocupa es el tema del router, actualmente tengo una time capusle de las nuevas y quisiera seguir usándola para administrar las conexiones wifi, pero leí que si se puede en otras que no, que como modo puente y pues la verdad no quiero perder la time capsule, ósea controlar todo desde ahí como lo venia haciendo en claro.
Cuál fue la oferta de los 75M? Qué incluye?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 

Los últimos temas