[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una duda vale la pena contratar la IP pública? O es mejor abrir puertos que se necesiten? Siempre he tenido IP pública contratada con ETB cuesta 12 más 30 de la instalación.

Por cierto a mi tampoco me sirve la clave para ingresar al router. Hasta ayer/antier me sirvió.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que decepción, solicitamos a etb un trío 25mb y ya hasta se habia firmado contrato y llaman a decir que no se puede instalar que por que no hay un poste de referencia o algo así... que decepción.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Que decepción, solicitamos a etb un trío 25mb y ya hasta se habia firmado contrato y llaman a decir que no se puede instalar que por que no hay un poste de referencia o algo así... que decepción.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
A gran numero de nosotros, nos pasó eso. Y nos "decepcionamos" pero, al par de meses volvimos a llamar con la esperanza que ya se pudiera hacer la instalación. Y hasta hoy, estamos felices del servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
A gran numero de nosotros, nos pasó eso. Y nos "decepcionamos" pero, al par de meses volvimos a llamar con la esperanza que ya se pudiera hacer la instalación. Y hasta hoy, estamos felices del servicio.
El problema es que necesitábamos el servicio de inmediato, ahora toca buscar otro operador y esta todo eso de la clausula de permanencia y etc, esos de los 2 meses no nos va.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Para iniciar una solicitud a la sic por que medio se hace un familiar tiene ETB y no van nunca a repararlo y tampoco retiran el servicio y lleva ya pagando 3 facturas sin servicio?

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
hace tiempo que no actualizan el mapa de cobertura , sera que ya pararon con la expansion de la fibra en Bogotá??

Yo acaba de poner fibra justo ayer. (Me quedé un poco disgustado que me dejaron cables y aparatos por el suelo... y además cortaron la instalación de Claro sin preguntarme...)

Somos los primeros en la zona. De hecho "tiraron" el cable hasta la esquina donde vivimos hace menos de un mes.

Me comento el técnico que estaban cableando por CasaBlanca (norte) también.
 
Segun hable con alguein de la ETB y me e xplico que la prioridad es ofrecer el servico de FO en los sectores donde mas usuarios tienen y donde dominan el mercado puesto que es mas facil hacer cambiar a los ususrios antiguos que convencer a la gente para que se cambie o sea que si en sector como en mi caso que el tema es dominado por claro y une donde habemso pocos clientes de ETB no es prioridad para ellos por eso nos dejaran de ultimas...
 
Si en realidad la situacion de la cobertura de FO es esclusivo , ya que solo estan priorizando zonas comerciales o preferenciales para mantener los clientes de ETB , lo pero no se sabe cuando haran el cubrimiento total o parcial segun la competencia en materia de FO o si no nos jodimos para acceder al servicion con ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Si en realidad la situacion de la cobertura de FO es esclusivo , ya que solo estan priorizando zonas comerciales o preferenciales para mantener los clientes de ETB , lo pero no se sabe cuando haran el cubrimiento total o parcial segun la competencia en materia de FO o si no nos jodimos para acceder al servicion con ETB

Pues la verdad es que yo vivo en los cerros donde no hay nada comercial ni parecido (mucho monte, eso sí) y como ya comenté conectaron el cable a los postes hace como 1 mes aprox.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Laneros tengo una pregunta ya que pronto pasare a tener etb... con claro yo puedo tener el router que entregan en modo bridge y con el wifi de ellos apagado ya que todo lo administro con mi router y abro los puertos que necesito.... Es posible hacer lo mismo con el de etb?

Gracias.
 
Hola a todos. Primero que todo quiero decirles que mis conocimientos en redes, sistemas, routers, etc. es muy limitado. Utilizo este foro porque estoy seguro que la respuesta a mis problemas está aquí.


Voy a tratar de describir mi situación lo más claro posible, sabiendo que para muchas de las cosas que voy a mencionar existen términos que no conozco. Va:


Hasta hace un tiempo, mi conexión internet era ADSL. El módem etb servía solo como conexión y mi router principal (TP-LINK WR1043ND) Se encargaba de establecer la conexión, login, password, etc. Tenía conectado por cable otro router (E900 con DD-WRT) en el segundo piso de mi casa como repetidor. En el estudio, un repetidor TPLINK WA850RE. Todo funcionaba perfectamente.


Hace unos meses ETB me instaló el servicio de fibra óptica. El módem es un ZTE F660. Lo primero que me impactó fue el hecho de no poder manejar la conexión desde mi router, ni poder manejar los puertos como yo quería. Configurar mi E900 como repetidor no fue fácil. Tuve muchos problemas con muchas cosas pero, el que no he podido resolver es que cuando conecto el cable al puerto Datos1 del F660 a uno de los puertos del E900, todas las conexiones wifi se caen, pero no he podido encontrar cual es el origen del conflicto. No hay forma de conectar los los routers físicamente.


No se si en mi limitado lenguaje técnico me pude explicar bien pero si alguien conoce la respuesta a mi problema, le agradecería una mano. Quedo atento por si necesitan más información.


Muchas gracias!!!!
 

Los últimos temas