[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Chapinero no es central de fibra

Sent from my Xperia SP using Laneros mobile app
Gracias Julio, pues es la ignorancia, yo estoy cerca a Caracol radio, no se que central corresponda, por cierto, se van a extrañar sus aportes, no es por lamber, pero este thread no sería igual sin sus aportes
Yo tengo desactivado lo de "activar informe periodico", sin embargo hoy ya van 3 reinicios...
yo también lo tengo así desde antes que empezaran los reinicios, yo creería que tiene que ver con la central
 
Muy Buenas, adquiri recientemente el servicio de ETB 25 megas y me entregaron el modem zte f660. mi pregunta es que logre acceder a la configuracion del modem pero solo me salen configuraciones basicas y necesito abrir varios puertos pero no esta la opcion. de casualidad alguien sabe como entro en modo administrador del modem?. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: franciscolombia
Saludos a todos, estoy pensando en contratar FO con ETB en la zona de Modelia Hayuelos. Alguno de ustedes tiene servicio en esa zona? qué tan bueno o malo es el mismo?
Gracias.
 
Listo muchísimas gracias realizado vamos a ver si me funciona
Ver el archivos adjunto 269362
aun sigue el reinicio de la ONT ZTE F660. Llamo al HELLCENTER y pido una visita técnica y los ineptos me dicen que no pueden agendar visitas, ya que las fallas en las ONT ZTE F660 las están solucionando desde la central, y cuando llego el técnico a la visita técnica que tenia programada fue el LUNES pasado donde vino acá a tomar cafecito por que no se puedo hacer nada, no había Internet en ningún lado de bogota. Estaba caído y no se puedo solucionar el problema de el reinicio constante de la ONT.

1 primer mes con FIBRA ÓPTICA ETB termina el 12 de abril, y no se si es por que peñalosa y los corruptos quieren sacar su tajada y vender la empresa (como isagen q nos van a poner ahorra luz) y están descuidando el servicio apropósito, o que es lo que esta pasando ya que es la única con FIBRA OPTICA real en colombia las demas son coaxial con fibra, y lo malo es, los 3 servicios tv telefono e internet los maneja ese maldito aparato de la ONT el cual si se reinicia se va todo al carajo, y ayer sin mentir se reinicio como unas 6 veces en menos de 8 horas.

sera averiguar bien la vuelta para cancelar y ver que no me multen por no cumplir los 12 meses de permanencia, ya que el servicio esta MALISIMO, y seria el colmo si cancelo y me la cobran por lo de la permanencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
aun sigue el reinicio de la ONT ZTE F660. Llamo al HELLCENTER y pido una visita técnica y los ineptos me dicen que no pueden agendar visitas, ya que las fallas en las ONT ZTE F660 las están solucionando desde la central, y cuando llego el técnico a la visita técnica que tenia programada fue el LUNES pasado donde vino acá a tomar cafecito por que no se puedo hacer nada, no había Internet en ningún lado de bogota. Estaba caído y no se puedo solucionar el problema de el reinicio constante de la ONT.

1 primer mes con FIBRA ÓPTICA ETB termina el 12 de abril, y no se si es por que peñalosa y los corruptos quieren sacar su tajada y vender la empresa (como isagen q nos van a poner ahorra luz) y están descuidando el servicio apropósito, o que es lo que esta pasando ya que es la única con FIBRA OPTICA real en colombia las demas son coaxial con fibra, y lo malo es, los 3 servicios tv telefono e internet los maneja ese maldito aparato de la ONT el cual si se reinicia se va todo al carajo, y ayer sin mentir se reinicio como unas 6 veces en menos de 8 horas.

sera averiguar bien la vuelta para cancelar y ver que no me multen por no cumplir los 12 meses de permanencia, ya que el servicio esta MALISIMO, y seria el colmo si cancelo y me la cobran por lo de la permanencia.
Terrible. Créame, no le pueden cobrar cláusula. Ojalá le solucionen.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
aun sigue el reinicio de la ONT ZTE F660. Llamo al HELLCENTER y pido una visita técnica y los ineptos me dicen que no pueden agendar visitas, ya que las fallas en las ONT ZTE F660 las están solucionando desde la central, y cuando llego el técnico a la visita técnica que tenia programada fue el LUNES pasado donde vino acá a tomar cafecito por que no se puedo hacer nada, no había Internet en ningún lado de bogota. Estaba caído y no se puedo solucionar el problema de el reinicio constante de la ONT.

1 primer mes con FIBRA ÓPTICA ETB termina el 12 de abril, y no se si es por que peñalosa y los corruptos quieren sacar su tajada y vender la empresa (como isagen q nos van a poner ahorra luz) y están descuidando el servicio apropósito, o que es lo que esta pasando ya que es la única con FIBRA OPTICA real en colombia las demas son coaxial con fibra, y lo malo es, los 3 servicios tv telefono e internet los maneja ese maldito aparato de la ONT el cual si se reinicia se va todo al carajo, y ayer sin mentir se reinicio como unas 6 veces en menos de 8 horas.

sera averiguar bien la vuelta para cancelar y ver que no me multen por no cumplir los 12 meses de permanencia, ya que el servicio esta MALISIMO, y seria el colmo si cancelo y me la cobran por lo de la permanencia.
Yo llevo un año con esta porqueria de servicio funciona bien una semana cuando llamo, después vuelve se dañar dura otro mes mal reiniciandose internet lenta para abrir paginas los dns no responde me
Toca apagarlo y prenderlo latencias altas un desastre fibra optica basura, lo extraño es funciono bien las dos primeras semanas de resto continuo fallando creo que es el sector
Ya casi cumplo el Contrato me Largo de esta porqueria de servicio

Pd la tv un martirio pasar un canal no responde el deco aveces se congela
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos a todos, estoy pensando en contratar FO con ETB en la zona de Modelia Hayuelos. Alguno de ustedes tiene servicio en esa zona? qué tan bueno o malo es el mismo?
Gracias.
Estoy en Hayuelos y tengo el servicio desde hace 6 meses, me ha ido muy bien, recomendado. Eso sí, toda mi instalación es por UTP, cero coaxial reciclado.

Sent from a cheap phone using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: tobaria
reporto bajas velocidades de fibra en cedritos...
upload_2016-4-2_13-30-58.png


ayer estuvo igual, qué estará pasando?

Edit: retiro lo dicho, parece que es el servidor con el que estaba probando
upload_2016-4-2_13-53-8.png
 
Última edición:

Los últimos temas