[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@juliomb179 hombre vos sabes si ha pasado algo con la central muzu, si esta operativa o hay problemas?, otra vez dejaron de meter cable en Mandalay y Kennedy que será?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Esta gente de ETB es muy charra, me dicen que mi plan de TV no incluye ESPN Play, pero tengo entendido que este servicio aplica para todos los usuarios de TV Paga.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Esta gente de ETB es muy charra, me dicen que mi plan de TV no incluye ESPN Play, pero tengo entendido que este servicio aplica para todos los usuarios de TV Paga.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk

¿Por dónde está entrando? Yo entro desde http://servicioalcliente.etb.com.co/, al lado derecho aparece "Ir a ESPN Play" y listo.
espnplay.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Esneyder Negrete
¿Por dónde está entrando? Yo entro desde http://servicioalcliente.etb.com.co/, al lado derecho aparece "Ir a ESPN Play" y listo.
Ver el archivos adjunto 249916
Cuando trato de loguearme desde la App de ESPN en el portal de ETB, el sistema me indica que mi cuenta no está asociada a ningún plan de TV.

Ya llamé al Hell Center y escribí a la cuenta de ETB en la redes, con ellos no hay caso, me dijeron que ese servicio era adicional y vale 25000 pesos según ellos.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Cuando trato de loguearme desde la App de ESPN en el portal de ETB, el sistema me indica que mi cuenta no está asociada a ningún plan de TV.

Ya llamé al Hell Center y escribí a la cuenta de ETB en la redes, con ellos no hay caso, me dijeron que ese servicio era adicional y vale 25000 pesos según ellos.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
Ponga PQR porque yo no pago nada adicional y sí me deja ingresar.
1442104004665.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Esneyder Negrete
Cuando trato de loguearme desde la App de ESPN en el portal de ETB, el sistema me indica que mi cuenta no está asociada a ningún plan de TV.

Ya llamé al Hell Center y escribí a la cuenta de ETB en la redes, con ellos no hay caso, me dijeron que ese servicio era adicional y vale 25000 pesos según ellos.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk

Fresco, desde que adquirí el servicio con ETB hace ya 10 meses, no he podido acceder a ninguno.. Ni a HBOGO, ESPN, y nada.... más de 10 peticiones, más de 13 quejas a través de redes sociales, más de 20 números de radicados... Se tiran la pelota de un lado a otro.. Y las respuestas SIEMPRE son iguales que estas, ej: 1. estamos trabajando para solucionar tu inconveniente, 2. Por favor escribenos por INBOX, 3. Hemos escalado tu requerimiento al area encargada...

Así que anímos son los que se pierden con estas pequeñeces..
 
Fresco, desde que adquirí el servicio con ETB hace ya 10 meses, no he podido acceder a ninguno.. Ni a HBOGO, ESPN, y nada.... más de 10 peticiones, más de 13 quejas a través de redes sociales, más de 20 números de radicados... Se tiran la pelota de un lado a otro.. Y las respuestas SIEMPRE son iguales que estas, ej: 1. estamos trabajando para solucionar tu inconveniente, 2. Por favor escribenos por INBOX, 3. Hemos escalado tu requerimiento al area encargada...

Así que anímos son los que se pierden con estas pequeñeces..
Seguir con la tendencia a ver si funciona #ETBCallCenterFail... Creo que es a @soporteETB

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua E2306 mediante Tapatalk
 
Cuando trato de loguearme desde la App de ESPN en el portal de ETB, el sistema me indica que mi cuenta no está asociada a ningún plan de TV.

Ya llamé al Hell Center y escribí a la cuenta de ETB en la redes, con ellos no hay caso, me dijeron que ese servicio era adicional y vale 25000 pesos según ellos.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
A mi me paso eso porque yo era cliente de cobre y pase a fibra, llamé y dije que me salía ese letrero y a los 3 días actualizaron, claro esta que eso fue apenas cuando sacaron espn play y ni siquiera lo habían publicitado

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 
Buenos días a todos.

No escribo mucho en el foro (espero ser más activo desde hoy) pero los leo mucho y me decidí a pedir el plan trío de fibra de 25 MB de internet, TV interactiva y teléfono fijo local ilimitado ($111.600 mensuales)

Me lo instalan el sábado, pues entre semana no estoy en el apartamento.

Espero me vaya muy bien con la ETB (Soy usuario de ETB móvil y me fue muy mal como postpago, ahora me tocó pasarme a plan prepago).

Mi pregunta es: Me van a dar dos decos HD pero en el Apto solo tengo un TV: ¿Será que me dejan los dos decos funcionando o solo uno?

Saludos.
 
Buenos días a todos.

No escribo mucho en el foro (espero ser más activo desde hoy) pero los leo mucho y me decidí a pedir el plan trío de fibra de 25 MB de internet, TV interactiva y teléfono fijo local ilimitado ($111.600 mensuales)

Me lo instalan el sábado, pues entre semana no estoy en el apartamento.

Espero me vaya muy bien con la ETB (Soy usuario de ETB móvil y me fue muy mal como postpago, ahora me tocó pasarme a plan prepago).

Mi pregunta es: Me van a dar dos decos HD pero en el Apto solo tengo un TV: ¿Será que me dejan los dos decos funcionando o solo uno?

Saludos.

Les puede pedir que le dejen el deco donde va a colocar el otro tv para que le dejen listo el cableado
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Santa Bárbara
Correcto, hecho insista diciendo que le llevan el tv está semana o algo así, porque luego si tienen que hacer otra visita para instalar otro deco de la van a cobrar
Ojo que se lo dejen programado, con usuario configurado, es decir que pruebe que pueda ver tv con ambos decos en el mismo tv y luego que le hagan el cableado hasta el lugar donde lo piense ubicar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Santa Bárbara
Ojo que se lo dejen programado, con usuario configurado, es decir que pruebe que pueda ver tv con ambos decos en el mismo tv y luego que le hagan el cableado hasta el lugar donde lo piense ubicar.
Pana, yo tengo un LED pero está pegado a la pared en la habitación, aunque es fácil de despegar.

¿Puedo hacer que lo configuren en la habitación y luego llevar el TV a la sala y que quede listico para cuando compre el otro TV?
 
Pana, yo tengo un LED pero está pegado a la pared en la habitación, aunque es fácil de despegar.

¿Puedo hacer que lo configuren en la habitación y luego llevar el TV a la sala y que quede listico para cuando compre el otro TV?

En estos días que trasladé el servicio solo tenia el tv de la sala y el otro ni lo tenía instalado pues andaba de mudanza. Dejaron listos los dos decos solo con el tv de la sala y el otro quedó en punta listo pa conectar.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Santa Bárbara
A mi me paso eso porque yo era cliente de cobre y pase a fibra, llamé y dije que me salía ese letrero y a los 3 días actualizaron, claro esta que eso fue apenas cuando sacaron espn play y ni siquiera lo habían publicitado

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk


Yo también era usuario de cobre, tenía una cuenta creada y en ella la de cobre asignada. Como lo que hice fue cancelar el servicio de cobre porque no me pudieron hacer la migración, tuve que crear una nueva cuenta. Me registre con un correo diferente y le asigne la nueva cuenta de fibra y ahí me empezó a funcionar espn e inclusive Hbo.

Si puede intente quitar su cuenta de fibra del email actual que usa. Cree una nueva cuenta con otro correo y asignarle la cuenta de fibra de nuevo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En estos días que trasladé el servicio solo tenia el tv de la sala y el otro ni lo tenía instalado pues andaba de mudanza. Dejaron listos los dos decos solo con el tv de la sala y el otro quedó en punta listo pa conectar.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Ya me funcionó la cuenta de ETB para ESPN Play, probé con HBO GO, pero no me funcionó... Supongo que es por tener activada la promoción del paquete hasta diciembre y no la suscripción como tal, por eso creo no me deja utilizar la app

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Ya me funcionó la cuenta de ETB para ESPN Play, probé con HBO GO, pero no me funcionó... Supongo que es por tener activada la promoción del paquete hasta diciembre y no la suscripción como tal, por eso creo no me deja utilizar la app

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
Creo que a todos nos deja utilizar HBO GO teniendo la promoción, es igual a que si uno tuviera la suscripción (de hecho la está pagando).
Puede ser algo temporal, falla mucho la autenticación con ETB.
 
Ya me funcionó la cuenta de ETB para ESPN Play, probé con HBO GO, pero no me funcionó... Supongo que es por tener activada la promoción del paquete hasta diciembre y no la suscripción como tal, por eso creo no me deja utilizar la app

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
La verdad que los servicios OTT de Etb son un tiro al aire, yo también tengo plan hasta diciembre y la verdad me funciona muy bien el HBO GO, pero a algunos les da mucho problema sin causa aparente.
Ya me funcionó la cuenta de ETB para ESPN Play, probé con HBO GO, pero no me funcionó... Supongo que es por tener activada la promoción del paquete hasta diciembre y no la suscripción como tal, por eso creo no me deja utilizar la app

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas