[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ME SIENTO ENGAÑADO..

hace tres meses a la salida de mi conjunto estaban ofreciendo el trio de fibra optica, me dijeron que costaba 97.000 en estrato 3, lo contrate sin pensarlo, pues estaba pagando 227.000 por lo mismo con directv y etb, despues me llego la factura por 111.000 y me dijeron que ese era el valor,

anoche fui a buscar un programa que tenia grabado y estaba borrado todo!!! ademas no se puede pausar ni retroceder, llamo a soporte y me dicen que ahora me toca pagar 128.000 por que el servicio de grabacion es adicional y me lo habian dado gratis por tres meses.

que paso con lo que me dijeron que valia 97.000 y que estaba todo incluido y que no tendria que pagar nada adicional (por que pregunte, por que en directv el deco grabador tiene un costo adicional) ademas perdi todo lo grabado, me dicen que no se puede recuperar... ME SIENTO ENGAÑADO
 
ME SIENTO ENGAÑADO..

hace tres meses a la salida de mi conjunto estaban ofreciendo el trio de fibra optica, me dijeron que costaba 97.000 en estrato 3, lo contrate sin pensarlo, pues estaba pagando 227.000 por lo mismo con directv y etb, despues me llego la factura por 111.000 y me dijeron que ese era el valor,

anoche fui a buscar un programa que tenia grabado y estaba borrado todo!!! ademas no se puede pausar ni retroceder, llamo a soporte y me dicen que ahora me toca pagar 128.000 por que el servicio de grabacion es adicional y me lo habian dado gratis por tres meses.

que paso con lo que me dijeron que valia 97.000 y que estaba todo incluido y que no tendria que pagar nada adicional (por que pregunte, por que en directv el deco grabador tiene un costo adicional) ademas perdi todo lo grabado, me dicen que no se puede recuperar... ME SIENTO ENGAÑADO

Con los agentes de ventas de ETB siempre es lo mismo...

En este Foro hemos hablado varias veces que el servicio de grabación y retroceso tienen costo adicional a partir del 3 meses, y para que tenga en cuenta el servico de HBO solo va gratis hasta el 31 de diciembre, despues lo iran a cobrar como adicional.
 
ME SIENTO ENGAÑADO..

hace tres meses a la salida de mi conjunto estaban ofreciendo el trio de fibra optica, me dijeron que costaba 97.000 en estrato 3, lo contrate sin pensarlo, pues estaba pagando 227.000 por lo mismo con directv y etb, despues me llego la factura por 111.000 y me dijeron que ese era el valor,

anoche fui a buscar un programa que tenia grabado y estaba borrado todo!!! ademas no se puede pausar ni retroceder, llamo a soporte y me dicen que ahora me toca pagar 128.000 por que el servicio de grabacion es adicional y me lo habian dado gratis por tres meses.

que paso con lo que me dijeron que valia 97.000 y que estaba todo incluido y que no tendria que pagar nada adicional (por que pregunte, por que en directv el deco grabador tiene un costo adicional) ademas perdi todo lo grabado, me dicen que no se puede recuperar... ME SIENTO ENGAÑADO
En los volantes que entregan y en la pagina de internet esta claro que son los 3 primeros meses gratis, pague el adicional son como 10mil, no es mucho

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Con los agentes de ventas de ETB siempre es lo mismo...

En este Foro hemos hablado varias veces que el servicio de grabación y retroceso tienen costo adicional a partir del 3 meses, y para que tenga en cuenta el servico de HBO solo va gratis hasta el 31 de diciembre, despues lo iran a cobrar como adicional.
La verdad es que el HBOMax, no es que sea gratis, se supone que va incluido hasta el 31 de diciembre por la módica suma de 10 mil pesos en la factura. Lo que yo me pregunto es si a partir de enero, esos 10 mil pesos se van a restar del total de la factura, o si solo va a desaparecer ese cobro de la misma y van a seguir cobrando lo mismo.
 
Yo la semana pasada cumplí un año con el servicio, y tengo activos el pvr, pausar y retroceder, y el canal ufc, y nunca me los han cobrado. :happy:
 
Estoy intentando buscar aqui en el foro pero no encuentro... En ETB es posible programar una grabacion periodica por hora y canal??

Exactamente mi.mujer quiere grbar Vampire Diaries del domingo a las 9 en MTV pero como esa serie la dan tantas veces a las semana y a la vez varias temporadads..quiere solo grabar esedia y a esa hora... ¿Como se hace? Gracias de antemano

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua -E2306- mediante Tapatalk
 
El sábado me fueron a instalar el combo triple de fibra, hicieron el cableado e instalaron los equipos, pero supuestamente no había plataforma y no me dejaron funcionando nada.

Espero el día de hoy ya tener el servicio.
 
Estoy intentando buscar aqui en el foro pero no encuentro... En ETB es posible programar una grabacion periodica por hora y canal??

Exactamente mi.mujer quiere grbar Vampire Diaries del domingo a las 9 en MTV pero como esa serie la dan tantas veces a las semana y a la vez varias temporadads..quiere solo grabar esedia y a esa hora... ¿Como se hace? Gracias de antemano

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua -E2306- mediante Tapatalk
Para programar semanalmente la única es ir programando semana oír semana ese capítulo, porque de resto graba la serie completa (digamelo a mi que en mi casa que graban 100 latinos dijeron y es la mitad de la programación de mundo Fox :p ).
Por otra parte no se si a alguien más le pasó pero desde ayer tengo problemas con Caracol, se corta la señal y es muy molesto, toca o pausarlo para que lo vea con atraso o verlo desde la guía
 
  • Me gusta
Reacciones: emersondi
El sábado me fueron a instalar el combo triple de fibra, hicieron el cableado e instalaron los equipos, pero supuestamente no había plataforma y no me dejaron funcionando nada.

Espero el día de hoy ya tener el servicio.

Me acaba de llamar el técnico y me dijo que hoy también han tenido problemas con la "Plataforma" y no puede ir hoy tampoco a terminar la instalación.

¿Es normal? ¿Me están mamando gallo?

Otra pregunta: El cobro del servicio supuestamente comenzaba este sábado, pero como no lo han instalado, comenzará el día en que ya quede instalado todo o será me cobrarán desde este sábado pasado sabiendo que no me han instalado nada (El contrato lo firmé con fecha del sábado, que supuestamente era el día que me dejaban todo listo).

Ojalá no sea así siempre u_u
 
Me acaba de llamar el técnico y me dijo que hoy también han tenido problemas con la "Plataforma" y no puede ir hoy tampoco a terminar la instalación.

¿Es normal? ¿Me están mamando gallo?

Otra pregunta: El cobro del servicio supuestamente comenzaba este sábado, pero como no lo han instalado, comenzará el día en que ya quede instalado todo o será me cobrarán desde este sábado pasado sabiendo que no me han instalado nada (El contrato lo firmé con fecha del sábado, que supuestamente era el día que me dejaban todo listo).

Ojalá no sea así siempre u_u


Se sufre al principio. Luego de tanta pelea, queda uno sin ganas de nada, solo de pasar canales. Y luego de que todo esté OK no se vuelve a llamar a la línea del infierno, mejor llamada Hell Center [emoji48][emoji48][emoji48][emoji48]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se sufre al principio. Luego de tanta pelea, queda uno sin ganas de nada, solo de pasar canales. Y luego de que todo esté OK no se vuelve a llamar a la línea del infierno, mejor llamada Hell Center [emoji48][emoji48][emoji48][emoji48]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tanto hay interrupciones en el servicio?, porque esa es la pregunta del millón, o que sectores presentan mayor intermitencia,?
 
No se si ya lo han dicho pero ya sale plan trio en la pagina de etb con cobre para estratos 1,2,3 en bogota. Ofrecen tv express y 11 megas de velocidad hay dejó el dato :)

11 megas, que decepción osea es puro adsl2+ , 11mb mas 5mb de streaming de la iptv con señal comprimida
Nada de vdsl2, ni mucho menos Bonding y vectoring en vdsl2

Y dejaron votada la instalación de fibra en mandalay y kennedy, nada de nada
 
Última edición:
11 megas, que decepción osea es puro adsl2+ , 11mb mas 5mb de streaming de la iptv con señal comprimida
Nada de vdsl2, ni mucho menos Bonding y vectoring en vdsl2

Y dejaron votada la instalación de fibra en mandalay y kennedy, nada de nada

no se porque la ETB no le sigue apostando a la FTTH en todo bogota,al menos en mi zona que es estrato 2 el 70% de personas que tienen ETB quisieran migrar a un plan de mas velocidad asi cueste mas pero 10MB ahora la verdaad ya se queda corto para un usuario de hogar , el plan en FTTC es atractivo en precio pero la verdad desanima esas velocidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran y euscady

Los últimos temas