[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, efectivamente este mes me cobraron el servicio de pausa y retroceder, así como el grabador, los dos valen 17 mil pesos para clientes antiguos. También pregunté lo de HBO y me dicen que los usuarios antiguos solo tenemos la tarifa promo hasta el 31 de dic de 2015, no sabían nada de lo de 2016...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, efectivamente este mes me cobraron el servicio de pausa y retroceder, así como el grabador, los dos valen 17 mil pesos para clientes antiguos. También pregunté lo de HBO y me dicen que los usuarios antiguos solo tenemos la tarifa promo hasta el 31 de dic de 2015, no sabían nada de lo de 2016...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo les tengo el dato de HBO para 2016..... El lunes les cuento
 
Veo que ETB está cableando en Cali y Yumbo. Hay posibilidades de que el servicio de fibra esté disponible en estas ciudades el próximo año? O a qué se deberán esos trabajos?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Veo que ETB está cableando en Cali y Yumbo. Hay posibilidades de que el servicio de fibra esté disponible en estas ciudades el próximo año? O a qué se deberán esos trabajos?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Están reforzando los anillo de fibra en varias ciudades, previo al despliegue de FTTH, que cuando llegue a Cali? Aun no hay fecha, se espera que después de mitad del 2016 empiecen con alguna ciudad por fuera de Bogota
 
Para todos los ex directvs... Que dijimos si a la ETB... Por donde es que vamos a ver el clásico del real Madrid y Barcelona??? Ideas???
En los centros comerciales hay muchos stands de DirecTV o plazoletas como la del C.C Niza donde se puede ver el partido legalmente.

Llevar silla se puede ver un poco descarado, así que los verdaderos hinchas celebran parados por la emoción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
Poniendo a prueba la conexión del plan Trio de 40MB. Estoy viendo el clásico español por la cuenta de DirecTV Play de mi mamá y va super, muy fluida la conexión. Punto para ETB

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Estuve consultando lo de Retroceder una hora y el nuevo precio de $10.000 es para clientes nuevos. para los antiguos se mantendrá el precio de $2.000



El paquete Mundo solo esta incluido sin costo adicional en el trió de 150/70 Mb

El máximo numero de decos por cliente son 6. Políticas de Noviembre 2015
Julio, yo soy cliente viejo (3 meses) pero hasta ahora quiero el servicio de retroceder una hora, no aplico a 2.000?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
El tema está en negociaciones entre ETB y HBO, les voy adelantando
Sería muy bueno que pudieran darnos a los antiguos otro año a 10 mil mensuales, sería un gana gana para las 2 partes dado el número de suscriptores que tiene la etb, que a pesar de su crecimiento, no se compara con las cifra de abonados en los demás operadores de tv. Creo que en HBO obtienen mas ingresos, dando el paquete a todos, o por lo menos la gran mayoría a 10 mil el mes, que quitar el paquete y cobrarlo a 29 mil para los que deseen suscribirse.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Sería muy bueno que pudieran darnos a los antiguos otro año a 10 mil mensuales, sería un gana gana para las 2 partes dado el número de suscriptores que tiene la etb, que a pesar de su crecimiento, no se compara con las cifra de abonados en los demás operadores de tv. Creo que en HBO obtienen mas ingresos, dando el paquete a todos, o por lo menos la gran mayoría a 10 mil el mes, que quitar el paquete y cobrarlo a 29 mil para los que deseen suscribirse.
Yo no sé, pero si lo quitan, peleo por los 10 mil pesos que se reduciría mi factura
 
Estoy interesado en adquirir la fibra óptica de ETB de 25 megas, pero sera que la contrato ya? o me espero a diciembre que depronto sacan alguna promoción?


Una buena inquietud me encuentro en la misma situación... Les comento que indague de HBO para las nuevas suscripciones y solo seria valido para el paquete de 40 MB hasta el 31 de Diciembre de 2016
 
Entonces eso quiere decir que si es posible que alarguen la promo de HBO hasta fin de 2016, menos para los early adopters?? Diría yo que todos los que pedimos el servicio durante el primer semestre de 2014 fuimos early adopters.

Ojalá hayan buenas noticias..
 

Los últimos temas