[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien tiene el listado actualizado de canales HD en ETB, estoy pensando en salirme de Claro y quiero comparar
Pasese por este listado compartido por @fabiking

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tlWGA6JismBMvUkqKuC3sKpB8WLPRLxJfEYHBKW0bT0/edit#gid=0

Alguien me recuerda, por favor, los canales del paquete mundo a hoy, noviembre 23?


El Trece HD
RT
TV5 HD
VE Plus TV
DW Amerika
NHK
Al Jazeera
BBC News
Euronews
 
A mi ya me los cobraron tan pronto pasaron mis 3 primeros meses

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Pero nosotros tenemos vigencia hasta el 32/12. Y hay una publicidad que dice que los nuevos van hasta 31/16. Julio comentó que hoy nos podía informar al respecto, a los antiguos. Ojalá sean buenas noticias
 
Una imagen vale mas que mil palabras


@juliomb179 excelente aporte... Crees tu que el hbo lo podrían expandir al plan de 25 mb... No se que hacer si pedir las 40 mb y quedar con hbo o pedir las 25 y pedir el paquete avanzado de canales

Aclaró que 25 mb son suficientes para mi... Pero valdría lo mismo que el precio que se sube por pedir en este momento las 40 mb [emoji17][emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@juliomb179 excelente aporte... Crees tu que el hbo lo podrían expandir al plan de 25 mb... No se que hacer si pedir las 40 mb y quedar con hbo o pedir las 25 y pedir el paquete avanzado de canales

Aclaró que 25 mb son suficientes para mi... Pero valdría lo mismo que el precio que se sube por pedir en este momento las 40 mb [emoji17][emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así está montada la oferta para 2016 para usuarios nuevos, antiguos como mencione no hay novedades al respecto.

En cuanto a lo de HBO están en negociaciones, puede que cambien las condiciones, como puede que no
 
Así está montada la oferta para 2016 para usuarios nuevos, antiguos como mencione no hay novedades al respecto.

En cuanto a lo de HBO están en negociaciones, puede que cambien las condiciones, como puede que no
Si no continúan la promoción de HBO para los antiguos, no creo que muchos renueven la suscripción del paquete. En mi caso, con mi internet de 40MB de [emoji652], puedo descargar películas enteras en un par de minutos.[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Si no continúan la promoción de HBO para los antiguos, no creo que muchos renueven la suscripción del paquete. En mi caso, con mi internet de 40MB de [emoji652], puedo descargar películas enteras en un par de minutos.[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
A parte, el paquete hbo cuesta 10 mil. Nunca ha sido realmente incluido en el precio (for free). Entonces, que va a suceder con ese cobro?
 
Para todos los ex directvs... Que dijimos si a la ETB... Por donde es que vamos a ver el clásico del real Madrid y Barcelona??? Ideas???
No había visto su comentario, pero para próximos partidos puede descargar "Ace Stream", es un programa gratuito para ver programas por p2p (como un torrent).
En rojadirecta.me aparecen todos los partidos que se están transmitiendo, busca el que quiere ver y selecciona cualquiera de las transmisiones que digan "Acestream (web)". funciona perfecto, nunca se cae y casi siempre se pueden ver en hd.
Si lo quiere ver desde el tv aquí hay una forma: http://tendenceworld.blogspot.com.es/2015/02/ver-acestream-en-nuestra-smart-tv.html
 
  • Me gusta
Reacciones: Josefercasper
Muchachos una pregunta como son los costos para estrato 4 y 5 internet de 40mb ? se puede escoger solo internet o toca obligatoriamente empaquetado ?

Salu2
 

Los últimos temas