[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos
Hoy 7am no veo cambios significativos... lo mas es un lag mayor al momento de cambiar de canales...
Alguien puede confirmar que cambios hicieron?
¿En serio hay más lag en el cambio de canales? Es una de las cosas más molestas ahora que esperaba que mejoraran en la actualización.
Si bien el cambio de un canal a otro es relativamente rápido, si uno hace zapping rápido entre varios canales se pone demasiado lento, el control deja de responder por unos segundos y es bastante incómodo. En eso Directv y hasta Claro (con el deco Motorola) están muy por encima.
 
¿En serio hay más lag en el cambio de canales? Es una de las cosas más molestas ahora que esperaba que mejoraran en la actualización.
Si bien el cambio de un canal a otro es relativamente rápido, si uno hace zapping rápido entre varios canales se pone demasiado lento, el control deja de responder por unos segundos y es bastante incómodo. En eso Directv y hasta Claro (con el deco Motorola) están muy por encima.

Uyyyy no. No es por defender a etb pero el zapping es muy superior a cualquier operador. Yo no veo cambios después de la actualización.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
Hoy esta apareciendo de nuevo la ruedita mágica, será que van a agregar algo más o se arrepentiran como la ultima vez? Tardan mucho tiempo en sacar actualizaciones, y cuando las sacan, son más desastres que beneficios
 
Hoy esta apareciendo de nuevo la ruedita mágica, será que van a agregar algo más o se arrepentiran como la ultima vez? Tardan mucho tiempo en sacar actualizaciones, y cuando las sacan, son más desastres que beneficios
No veo aún VOD u otro cambio significativo además de los de ayer

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Lo único que se de la nueva actualización, es que prepararon la plataforma para un canal 4K que pronto estará en pruebas.

Mientras tanto, novedades para mañana

- Entra Paramount HD, reemplaza a Paramount SD en la misma frecuencia
- Entra Trece HD
- Entra Sextreme

----------------------------------------------------------------------------

EDIT: Se me olvidaba mencionar que ahora se pueden comprar paquetes adicionales (Mas Tv, HBO o Fox+ desde el deco)

Proceso de compra:

1.El cliente se ubica dentro de la parrilla o canal que no forma parte de su plan actual.

2.Al seleccionar el canal la plataforma genera un mensaje que indica que ese paquete no forma parte del plan actualmente contratado que si desea contratarlo lo puede adquirir.

3.Al cliente dar OK se inicia el proceso de compra y se despliega otra ventana emergente en la cual se indica al cliente el valor mensual (IVA Incluido) del plan a contratar y los canales que lo componen.

4.Para continuar la compra es necesario dar nuevamente OK sobre esa ventana (hasta acá el cliente puede cancelar la compra) que da paso a la ventana final donde se solicita ingresar el PIN de compra y validarla con un OK.
 
Última edición:
Buenos días,

Pregunta capciosa, si vale la pena adquirir el paquete Más TV?

Quedo atento a los comentarios sobre sus experiencias con ese paquete, para ver si me animo

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Pregunta capciosa, si vale la pena adquirir el paquete Más TV?

Quedo atento a los comentarios sobre sus experiencias con ese paquete, para ver si me animo

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Yo hice esta misma pregunta hace algunos días pero mi caso es diferente ya que cuento con una cortesía HD de claro la cual complemento con el plan de ETB aunque siendo objetivos consideró que la calidad de video es mejor en ETB que en claro así mismo los subtítulos me gustan mas en los decodificadores de ETB que en los de claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hice esta misma pregunta hace algunos días pero mi caso es diferente ya que cuento con una cortesía HD de claro la cual complemento con el plan de ETB aunque siendo objetivos consideró que la calidad de video es mejor en ETB que en claro así mismo los subtítulos me gustan mas en los decodificadores de ETB que en los de claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Defina, por favor, "cortesia HD de claro". Suena interesante [emoji13]

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk
 
Otro cambio que noté es en la guía, antes al ir bajando, saltaba de página en pagina para seguir bajando, ahora baja uno a uno y se habilitan los botones PgUp y PgDn para pasar las páginas sin necesidad de pasar por cada canal
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO y OSDAKI
Pregunta para los que tienen slingbox, belkinTv o sistemas similares, cuando etb lanza estas famosas actualizaciones y pide reinicio del deco, hay posibilidades de hacer esto remotamente? Lo que pasa es que voy a estar por fuera un mes accediendo al deco y viendo TV por internet, no va a haber nadie que lo pueda reiniciar fisicamente y si lanzan más actualizaciones que pidan reinicio pues fregado, a menos que se pueda hacer remotamente.
 
Aprovechando la entrada de Paramount HD, alguien ha oído sobre nuestros clásicos Caracol & RCN en HD para operadores?... Será que definitivamente nos tenemos que olvidar de ellos?...

PD. Con cada actualización mi control remoto funciona menos, algún tip?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Aprovechando la entrada de Paramount HD, alguien ha oído sobre nuestros clásicos Caracol & RCN en HD para operadores?... Será que definitivamente nos tenemos que olvidar de ellos?...

PD. Con cada actualización mi control remoto funciona menos, algún tip?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si vuelven que no me cobren un peso por ellos, sino que sigan asi, para ver comerciales no tengo tiempo.
 
Pregunta para los que tienen slingbox, belkinTv o sistemas similares, cuando etb lanza estas famosas actualizaciones y pide reinicio del deco, hay posibilidades de hacer esto remotamente? Lo que pasa es que voy a estar por fuera un mes accediendo al deco y viendo TV por internet, no va a haber nadie que lo pueda reiniciar fisicamente y si lanzan más actualizaciones que pidan reinicio pues fregado, a menos que se pueda hacer remotamente.

No se puede. El reinicio tiene que ser físico.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas