[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro que leo al detalle, y si bien dice que no hay fechas definidas, también dice que serán novedades para lo que resta de octubre, y estamos en diciembre.
Excelente compañero, está en la jugada. El pequeño detalle es que los cambios vienen con un horizonte de tiempo, pero a veces demoran o retrasan los cambios por razones que desconozco, eso si, apenas tenga más info y sepa cuando hacen el cambio, como siempre se las estaré publicando
 
Buen día, alguien xfa me pudiera confirmar si han podido tener acceso a HBO GO desde que sacaron la nueva versión? es que he visto que los usuarios de UNE están teniendo problemas con el login
 
Buen día, alguien xfa me pudiera confirmar si han podido tener acceso a HBO GO desde que sacaron la nueva versión? es que he visto que los usuarios de UNE están teniendo problemas con el login
Sin problema desde Android, claro como operador de Internet móvil, película, guardianes de la galaxia
 

Archivos adjuntos

  • 1449246047812.jpg
    1449246047812.jpg
    20.3 KB · Visitas: 183
  • Me gusta
Reacciones: ds11
Buen día, alguien xfa me pudiera confirmar si han podido tener acceso a HBO GO desde que sacaron la nueva versión? es que he visto que los usuarios de UNE están teniendo problemas con el login
Efectivamente tambien problemas para reproducir con la nueva versión via Web. La semana pasada estaba funcionando bien con la versión vieja de la plataforma, pero hoy intento y sale lo siguiente al tratar de reproducir:

Screen Shot 2015-12-04 at 4.15.52 PM.png

Pero el proceso de login y navegación funcionan bien asi:

Screen Shot 2015-12-04 at 4.15.58 PM.png

Creería que no es problema de etb sino de HBO. Será esperar a ver si lo resuelven pronto.
 
Buenas tardes Julio, indagando sobre mi caso averigüe que en la acera de enfrente si hay cobertura pero en mi apto no. Que debo hacer para solucionar el problema teniendo en Cuenta que en mi edificio hay 5 pisos y no hay administración?
 
Buenas tardes, alguien me puede sugerir que debo hacer. Mi espera para poder solicitar el servicio pensé que había terminado, hace 15 días instalaron la caja negra (nap) en el poste de enfrente a mi apartamento a menos de 10 mts, a una cuadra de aquí el día de hoy instalaron varios servicios y llamo para solicitar la instalación y me salen con la perla kque no hay cobertura. Que debo hacer, me pueden sugerir algo?

Buenas tardes Julio, indagando sobre mi caso averigüe que en la acera de enfrente si hay cobertura pero en mi apto no. Que debo hacer para solucionar el problema teniendo en Cuenta que en mi edificio hay 5 pisos y no hay administración?
Creo que está equivocado, la NAP es una caja blanca y la tienen que instalar dentro de su edificio para que le puedan prestar el servicio, y ese proceso se debe hacer a través de la administración, pero si es verdad que en el suyo no hay administración, debe haber alguien encargado de los asuntos comunales y esa persona es la indicada para solicitar la adecuación de su edificio.
Esta es la foto de la NAP que un lanero subió hace rato, para que sepa como es.
nap-etb-jpg.206777
 
  • Me gusta
Reacciones: AlfMan
En efecto en mi caso aunque cambio el diseño visual de la plaforma de HBOgo si me sigue funcionando normal, por otra parte un poco offtopic pero si deberían moderar la forma en la que tratan a Julio que ni es empleado nuestro ni está en la obligación de ayudarnos, lo hace con el propósito desinteresado de ayudar a la comunidad y por ese tipo de tratos es que la gente deja de aportar perjudicándonos a todos
 
Hola Laneros :)
Hace 1 semana adquiri el servicio de television con ETB, el cual me ha parecido muy bueno :D. Sin embargo, veo que la capacidad para grabar programas es de 300 gb (de las cuales ya llevo 200 :(), y mi pregunta es si existe alguna forma de aumentar esa capacidad para grabar como por ejemplo discos duros externos o si la ETB ofrece planes con mas capacidad.
Muchas gracias :)
 
Hola Laneros :)
Hace 1 semana adquiri el servicio de television con ETB, el cual me ha parecido muy bueno :D. Sin embargo, veo que la capacidad para grabar programas es de 300 gb (de las cuales ya llevo 200 :(), y mi pregunta es si existe alguna forma de aumentar esa capacidad para grabar como por ejemplo discos duros externos o si la ETB ofrece planes con mas capacidad.
Muchas gracias :)

Puede pagar por capacidad adicional.
 
Hola me decici por adquirir el plan de 40 megas que viene con HBO hasta el 31 de Dic 2016 viendo la diferenca pues son 15 megas mas y HBO por casi 29.000 entonces vale la pena tomarlo el martes festivo estaran instalando vamos a ver como nos va ... les estare contando

Edit: me llamaron que si podian pasar hoy... y ya andan aqui cableando estan esperando una ponchadora especial asi que etb arranco muy bien conmigo
 
Última edición:
Bueno les cuento que bastante satisfecho con el trio que adquirí no pensé que ese tipo de decos diera la calidad de imagen que tienen, muchos puntos positivos para arrancar... Quede asombrado por el cambio de canales que realiza... El control no es el mejor, pero en realidad con el sistema que tengo en pocos días dejare de usarlo


Edit: amigos si alguien sabe las nuevas claves de acceso a los modem de ETB para que las compartan se les agradece

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hoy estaba viendo viendo TV y me apareció un mensaje, decía que reiniciara los decodificadores para una actualización mañana a partir de las 6 AM, alguien sabe en que consiste la actualización?
 
De pronto van a activar el VOD, porque no se me ocurre que otra cosa pueda ser. El mensaje decía que se iban a hacer unas mejoras en el servicio de televisión, y para disfrutar de ellas tocaba reiniciar el deco.

Edit 3:30 am: El VOD ya no muestra los canales de retroceder 24 horas, pero esta vacío, no se si lo activen mas tarde o que. El único cambio que e notado, y que no me gustó ni poquito, es que ahora si uno marca mal los números para cambiar de canal, ya no aparece ''canal no disponible'', ahora se cambia al canal mas cercano, y lastimosamente es algo que ocurre con frecuencia, porque el deco muchas veces no recibe los comandos del control, y no marca el dial que uno quiere.
 
Última edición:
Hoy estaba viendo viendo TV y me apareció un mensaje, decía que reiniciara los decodificadores para una actualización mañana a partir de las 6 AM, alguien sabe en que consiste la actualización?

Saludos
Hoy 7am no veo cambios significativos... lo mas es un lag mayor al momento de cambiar de canales...
Alguien puede confirmar que cambios hicieron?
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI y johaniea
Saludos
Hoy 7am no veo cambios significativos... lo mas es un lag mayor al momento de cambiar de canales...
Alguien puede confirmar que cambios hicieron?
Además de lo dicho por el compañero @oscar86 no hay mucho, al parecer el VOD esta vez será gradual y no a la malditasea como la vez pasada.

Activo si esta, lo malo es que no hay títulos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas