[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por el momento contento con los tres servicios de ETB, no me han vuelto a dar problemas, esperemos que ETB saque actualizaciones para seguir mejorando los tres servicios.
 
Un update del daño de la fibra, hasta hoy fueron más por cuestiones de nosotros, llegaron cumplidos y lo arreglaron, todo bien hecho y se ve que han mejorado el soporte a fibra. Si todo sale bien me subiré en el plan de tv.
 
Que tal muchachos... Tengo una pregunta, si solicito el paquete Fox, este es por un año? O puede ser cancelado en cualquier momento. Gracias por sus respuestas
Se pueden las dos opciones. Por lo general los operadores dan un mejor precio cuando uno lo contrata por un año (con permanencia): UNE lo vende a mitad de precio, en Claro cuesta como 22 mil pesos. El precio normal es de 29 mil pesos.
 
A alguno no le están funcionando las grabaciones y devolución de los programas? No me funciona

A mi me funcionaba todo perfecto desde cuando actualizaron el firmware y agregaron el VOD, pero estos hijos de su ***** les dio por hacer el rollback todos los problemas volvieron, se traba todo el tiempo los canales HD, se laguea cambiando de canal, malditos.
 
A mi me funcionaba todo perfecto desde cuando actualizaron el firmware y agregaron el VOD, pero estos hijos de su ***** les dio por hacer el rollback todos los problemas volvieron, se traba todo el tiempo los canales HD, se laguea cambiando de canal, malditos.

Viejo, no sufra. Si le molesta el servicio, quéjese y exija que se lo arreglen. Si no le solucionan, retírese. No hay cláusula que valga si no le garantizan el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Update del daño de fibra óptica, el arreglo duró menos de 24 horas bueno, el sábado a las 11 lo arreglaron y amaneció el domingo dañado, lo chévere que es pasar un domingo sin internet y televisión, la familia ya comenzó a hablar de cancelar el servicio, que tengo que hacer con esa cláusula?, de alguna forma un servicio deficiente es motivo no?
 
Update del daño de fibra óptica, el arreglo duró menos de 24 horas bueno, el sábado a las 11 lo arreglaron y amaneció el domingo dañado, lo chévere que es pasar un domingo sin internet y televisión, la familia ya comenzó a hablar de cancelar el servicio, que tengo que hacer con esa cláusula?, de alguna forma un servicio deficiente es motivo no?


Defina deficiente y que le este sucediendo obviamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Update del daño de fibra óptica, el arreglo duró menos de 24 horas bueno, el sábado a las 11 lo arreglaron y amaneció el domingo dañado, lo chévere que es pasar un domingo sin internet y televisión, la familia ya comenzó a hablar de cancelar el servicio, que tengo que hacer con esa cláusula?, de alguna forma un servicio deficiente es motivo no?
Por una falla, que puede ser aislada, no necesariamente se puede cancelar un servicio por mala prestación. De ahí que CODENSA y demás, tienen un número de fallas permitidas al mes. Igual ocurre con los empresas de teléfonos. Para estas últimas se necesitan muchas fallas por mes, tal vez 5 o 6 fallas, todos los meses y que éstas estén debidamente registradas en la base de datos de la empresa con su respectivo CUN. De nada sirve que nos quejemos con la familia o con el vecino.

Debemos informarnos antes de decir y creer que si se cae el servicio una vez, entonces nos vamos con toda contra la empresa y la SIC va a fallar en favor nuestro porque es una ridicules y obvio, una pérdida de tiempo.

Recordemos que a la SIC solo le compete lo que está en la base de datos del operador.
 
Última edición:
Viejo, no sufra. Si le molesta el servicio, quéjese y exija que se lo arreglen. Si no le solucionan, retírese. No hay cláusula que valga si no le garantizan el servicio.

Ya le pasa a uno, es que esta gente si le sacan canas, el servicio venia bueno, cuando montaron la actualización iba de maravilla, pero a uno le molesta que le peguen un reversaso, igual, yo le tengo fe a la ETB...

PD: Ya he llamado 3 días seguidos, esperando la visita técnica que no sirve para nada!
 
Amigos de Laneros. Vuelve y juega la IPTV de ETB pausandose de nuevo, claro esta que no es tan seguido, quedando congelada la imagen y leves distorciones de la imagen que despues se corrigen. Los demas servicios, por el momento sin ningún problema.
 
Amigos de Laneros. Vuelve y juega la IPTV de ETB pausandose de nuevo, claro esta que no es tan seguido, quedando congelada la imagen y leves distorciones de la imagen que despues se corrigen. Los demas servicios, por el momento sin ningún problema.

Llame al call center. Eso no es normal. Aquí no le solucionan nada. En mi casa, los servicios sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Llame al call center. Eso no es normal. Aquí no le solucionan nada. En mi casa, los servicios sin problemas.
De acuerdo, quizá es problema de conexión entre el deco y el ONT. Si usa HPNAs es posible que estén fallando. Pruebe conectar el deco directo al ONT para ver si le sigue molestando. Por mi apto también todos los servicios funcionando a la perfección.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI y FroYo22
Llame al call center. Eso no es normal. Aquí no le solucionan nada. En mi casa, los servicios sin problemas.
FroYo22. Si llame y me dijeron que estaban trabajando para mantenimiento de los tres servicios y que pudo afectar la IPTV. y que debia reiniciar la ONT y los decos, por el momento parece estar bien. Cualquier cosa volvere a llamar para VT. Sino que pense que a otros usuario les pasaba lo mismo por eso escribi.
Saludos.
 

Los últimos temas