[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo creo que si es el mismo nhk, que en directv por 32k mensuales, es todo un atraco.
Sabiendo que en HV Televisión, NHK World TV está en SD en su paquete analógico dentro del costo que es relativamente barato. Me parece que ese mismo canal es el que va en el paquete Mundo de ETB a diferencia de DIRECTV que tiene en SD a NHK World Premium que es una señal diferente. Mejor dicho, el broadcaster japonés tiene a disposición dos canales para el exterior: uno que es NHK World (el común con énfasis en información en inglés) y NHK World Premium. Miren a qué me refiero:

  • NHK WORLD TV provides news and information in English.
  • NHK WORLD PREMIUM is the channel for Japanese people living and travelling overseas, and most of the programming is provided in Japanese. In addition to NHK’s news and information programs, it broadcasts dramas, music programs, children's programs, sports programs, cultural programs, performing arts programs, etc.
Fuente: http://www3.nhk.or.jp/nhkworld/english/faq/faq2_1.html
 
No por el tema de derechos, o si, pero no podrían pasar, liga española, ni inglesa ni champions, ni torneo que que ya los derechos los tenga para latam DirecTV, Espn, Foxsports.
 
Complementando el comentario de Christhian, BeIn Sports En Español está disponible únicamente en el mercado hispano de los Estados Unidos por los diferentes sistemas de cable y DTH satelital al igual que su similar en inglés.
 
Una pregunta, Hay algún canal que muestre la Formula 1 en vivo? quiero pasarme de Directv a Etb, pero no quiero perder el único deporte que me gusta :p
 
Buenos días, quisiera compartir con Ustedes mi experiencia en la instalación de FO. La cita estaba para el sábado 2 de mayo a las 8 am, llamaron a confirmar la cita el jueves 30 de abril, llegaron súper cumplidos, es mas llegaron como 15 minutos antes, la instalación tomo cerca de 3 horas, muy pulidos en la instalación.

Con respecto al servicio instalado, el internet de 20mb es un volador, con respecto a la linea telefónica ilimitada es la misma que tenia antes pero ahora es IP, de lo que puedo deducir que si existe la portabilidad numérica fija, por lo menos internamente en etb es posible, entre varios operadores no se que tan complicado sea implementarla, pero debería poderse.

Una pregunta, hace algún tiempo tuve claro y ellos tienen un softphone que podía utilizar con la linea que tenia en ese tiempo, y es algo, o mejor, lo único que me gustaba de claro, ya que cuando viajaba y estaba conectado con mi portátil a internet y encendía el softphone podía recibir las llamadas que me hicieran a la casa, y ademas podía llama a mis padres como si lo hiciera desde mi casa sin importar que estuviese en otro país. ¿en etb existe ese servicio de softphone? o ¿podría existir?

En cuanto a la televisión debo comentar lo siguiente, vengo de tener Directv con dos decos HD, haciendo la comparación de los canales estándar (NO HD) la calidad de la imagen es superior en etb, Directv se ve horrible, en los canales HD también percibo que la calidad de la imagen es superior, no por mucho pero si es perceptible. El cambio de canal es instantáneo, mucho mejor que en Directv. Algo que he notado es que al cambiar el canal la imagen se pone como en cámara lenta por un segundo y se normaliza, he leído y foro y eso le pasa creo que a todos.

Lo que no me ha gustado, al poner la guía por un momento se pone la pantalla negra y hay una pequeña variación en el sonido, como si se subiera un poco el volumen, en cuanto a la guía en si, no me gusta que la linea actual del tiempo sea la que se desplace (la linea rojita), a veces me pierdo buscando un programa cuando la linea esta muy a la derecha, esto es por que en Directv es algo diferente la linea actual del tiempo solo se movía máximo 1 hora creo y el contenido es el que se desplaza.

EL control remoto no esta tan mal, pero no me gusta el tener que prender/apagar el tv con un botón y el deco con otro, he visto en este foro que hay personas que compraron un control remoto Logitech Harmony 650, si alguien me puede decir donde lo consigo en Bogota le agradecería mucho.

Algo que extraño es Cinecanal HD, ese lo tenia en Directv pero en etb solo esta la señal estándar.

En términos generales estoy feliz, sobretodo por el tema de costos/beneficio, ya que venia de estar pagando mas o menos 160.000 y ahora solo voy a pagar 100.000 por un mejor servicio.
 
Buenas a todos.
Les comento mi dilema con la información que me han brindado las 3 veces que he llamado. Yo me quiero cambiar al plan trió con 20 megas de navegación. Mi problema está en que yo quería saber los precios para agregar los canales Fox + y también el paquete mundo. Cuando llamé la primera vez me comentaron que el paquete mundo no estaba todavía pero que a mitades de abril lo iban a activar. En cuanto a precios me dijeron que para agregarlo a mi paquete trió de 20 Megas costaba entre los dos alrededor de 27.000 pesos.
La segunda ves que llamé ya para que me fueran a instalar todo en mi casa se me ocurrió preguntar de nuevo sobre los paquetes Fox+ y el mundo. Ahí me comentaron que eso no se podía hacer y que la única forma de obtener estos canales era teniendo el plan de 150 megas...
Finalmente, volví a llamar hace dos días luego de que a un compañero le comentaron que si le iban a poner los canales extras en el plan de 20 megas y me comentaron que ya se podría agregar dichos paquetes al plan pero que costaba 35.000 pesos aproximadamente...
De esto mi pregunta: ¿Alguien me puede decir si al fin es posible o no añadir estos paquetes al plan trió de 20 megas y cuanto costaría?
Muchas gracias!
 
Primero que todo, felicitaciones por la instalación de us servicio de FO. Ver que le comienzan a cumplir a la gente con los agendamientos, que llegan temprano y que llaman a confirmar es una buena señal que el servicio al cliente comienza a funcionar bien. Referente a sus preguntas:

Una pregunta, hace algún tiempo tuve claro y ellos tienen un softphone que podía utilizar con la linea que tenia en ese tiempo, y es algo, o mejor, lo único que me gustaba de claro, ya que cuando viajaba y estaba conectado con mi portátil a internet y encendía el softphone podía recibir las llamadas que me hicieran a la casa, y ademas podía llama a mis padres como si lo hiciera desde mi casa sin importar que estuviese en otro país. ¿en etb existe ese servicio de softphone? o ¿podría existir?
Ya existe el softphone, aunque solo lo han lanzado para Android. La app se baja pero el servicio debe activarse como un adicional. Se pide por el hellcenter o yendo a un centro de servicio.

El cambio de canal es instantáneo, mucho mejor que en Directv. Algo que he notado es que al cambiar el canal la imagen se pone como en cámara lenta por un segundo y se normaliza, he leído y foro y eso le pasa creo que a todos.
Esto no es un error, es la naturaleza del servicio IPTV. La imagen primero carga con un framerate más bajo para permitir la inmediatez del zapping.

EL control remoto no esta tan mal, pero no me gusta el tener que prender/apagar el tv con un botón y el deco con otro, he visto en este foro que hay personas que compraron un control remoto Logitech Harmony 650, si alguien me puede decir donde lo consigo en Bogota le agradecería mucho.
Yo tengo un Harmony 650 pero no logré conseguirlo aquí y ni siquiera se consigue en mercado libre. Anímese a comprarlo directamente en Amazon y enviarlo a un servicio de casillero. Si le da pereza, también puede pedirle a algún lanero que se lo traiga. Hay varios en el foro de compra y venta que ofrecen esos servicios de manera muy confiable.

Algo que extraño es Cinecanal HD, ese lo tenia en Directv pero en etb solo esta la señal estándar.
Sí, lamentablemente Cinecanal HD hace parte pero del paquete extendido. Pero fresco que mucho se a anunciado que uno podrá mejorar a paquete extendido sin necesidad de subir de velocidad de internet.
 
Buenas a todos.
Les comento mi dilema con la información que me han brindado las 3 veces que he llamado. Yo me quiero cambiar al plan trió con 20 megas de navegación. Mi problema está en que yo quería saber los precios para agregar los canales Fox + y también el paquete mundo. Cuando llamé la primera vez me comentaron que el paquete mundo no estaba todavía pero que a mitades de abril lo iban a activar. En cuanto a precios me dijeron que para agregarlo a mi paquete trió de 20 Megas costaba entre los dos alrededor de 27.000 pesos.
La segunda ves que llamé ya para que me fueran a instalar todo en mi casa se me ocurrió preguntar de nuevo sobre los paquetes Fox+ y el mundo. Ahí me comentaron que eso no se podía hacer y que la única forma de obtener estos canales era teniendo el plan de 150 megas...
Finalmente, volví a llamar hace dos días luego de que a un compañero le comentaron que si le iban a poner los canales extras en el plan de 20 megas y me comentaron que ya se podría agregar dichos paquetes al plan pero que costaba 35.000 pesos aproximadamente...
De esto mi pregunta: ¿Alguien me puede decir si al fin es posible o no añadir estos paquetes al plan trió de 20 megas y cuanto costaría?
Muchas gracias!
Fox+ si es posible agregarlo, en cualquier operador vale $29.400 (Salvo promociones o retención), el paquete mundo aun no esta disponible y costará $5.000, por tanto el asesor que le dijo $35.000 por los 2 paquetes estaba en lo correcto
 
Fox+ si es posible agregarlo, en cualquier operador vale $29.400 (Salvo promociones o retención), el paquete mundo aun no esta disponible y costará $5.000, por tanto el asesor que le dijo $35.000 por los 2 paquetes estaba en lo correcto
Parce el que se necesita es el plan extendido, que jartera tener más de la mitad de la grilla bloqueada para los que tienen menos de 70mb
 
Como se desarrollará el mercado y qué beneficios podremos captar nosotros como usuarios del arribo del gigante AT&T? Ojalá la SIC ni el MinTIC empiecen a regular los precios bajos sino que regulen los precios altos... Que viva la competencia!
 
@juliomb179 nos podría confirmar si lo @darkDALO acerca del softphone si esta funcionando? hasta donde tenía entendido si bien esta técnicamente listo, todavía no está implementado en producción, pero si fuera asi me parecería buenísimo, alguna idea si tiene algún costo adicional?
 
@juliomb179 nos podría confirmar si lo @darkDALO acerca del softphone si esta funcionando? hasta donde tenía entendido si bien esta técnicamente listo, todavía no está implementado en producción, pero si fuera asi me parecería buenísimo, alguna idea si tiene algún costo adicional?
La verdad, lo del softphone me tomo por sorpresa, en este momento desconozco totalmente cualquier info al respecto.

Si averiguo algo de interés, por acá lo estaré posteando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
Confirmo entrada de 5 canales del Paquete Mundo.

280 - NHK World HD
282 - Canal 13 Internacional HD (Argentina)
283 - RT HD
285 - Ve Plus TV (SD)
289 - DW Amerika (SD 16:9)

Según el call center, faltan otros 5 por ingresar en los próximos días. Ya son 67 canales HD en el servicio de IPTV. Les dejo unas fotos.

_20150506_150900.JPG
_20150506_150921.JPG
_20150506_150939.JPG
_20150506_151001.JPG
_20150506_151022.JPG
 
Última edición:
Confirmo entrada de 5 canales del Paquete Mundo.

280 - NHK World HD
282 - Canal 13 Internacional HD (Argentina)
283 - RT HD
285 - Ve Plus TV (SD)
289 - DW Amerika (SD 16:9)

Según el call center, faltan otros 5 por ingresar en los próximos días. Ya son 67 canales HD en el servicio de IPTV. Les dejo unas fotos.

Ver el archivos adjunto 238188 Ver el archivos adjunto 238189 Ver el archivos adjunto 238190 Ver el archivos adjunto 238191 Ver el archivos adjunto 238192
Se los activaron de una?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas