[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este es mi primer post aquí y espero contribuir con mis aportes. Bien por ustedes, amigos que ya tienen a Discovery HD. Yo, que soy usuario de Claro tengo que esperar aún para que llegue. Pero a propósito...alguien de uds. que son usuarios de ETB me podrían decir si el canal Cineclásico sigue al aire o lo sustituyó Hogar TV (como en los demás operadores) en el canal 804, en la franja de los canales temáticos?
 
Hola .

Soy cliente de fibra 75 megas

Estoy en la 100x autopista

Desde hace 3 días. Cada 60 segundos se me va la tv internet t teléfono por 10 segundos y luego vuelve

Estoy desesperado.. Llamo a ETB y me dicen que todo bien .. No creen!!!

Estoy x pensar que mejor malo conocido (Telmex ) que pésimo x conocer etb.

Etb No tiene soporte técnico.. Podrá ser la fibra wow ... Pero esperen a que tengan algún daño y verán a que me refiero .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Amigos Laneros,

4to. día y adivinen: mismo problema, misma respuesta. Lo chistoso del asunto fue que en una primera llamada me dijeron que ya el problema estaba resuelto, entonces me mandaron a desconectar/conectar decos y modem principal, momento en que se cae la llamada; volví a llamar porque seguía el error (104030) y me atendió otro agente de soporte, que me indicó que la falla persistía en el mismo nodo 26 (central chicó) por falta de potencia y que se encontraban trabajando en la solución... 4 días y no dan con una solución, mal muy mal... me toca gozarme esto, porque sinceramente no se que más hacer... con la piedra afuera y hasta más... ahí les dejo el update...

Como dato curioso me comenta un amigo de trabajo que vive a 50 mts de mi edificio (en pasadena), que le instalaron el servicio y que tiene todo OK, es esto posible? es decir, pueden dos hogares en el mismo barrio estar en dos centrales diferentes?

Gracias por sus comentarios.

Saludes
:-(

Update: ya el problema fue resuelto, al 6to. día no volvió a dar el mensaje 104030, queda rogar para que este servicio no vuelva a fallar, la experiencia que como cliente tuve que enfrentar con soporte fue realmente frustrante.

LR.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmientosanc
Amigos, no encuentro cómo ver las grabaciones por el nombre del programa; las grabaciones aparecen con el nombre del canal y la fecha-hora pero no el nombre del programa que grabó. Alguna sugerencia?
 
Tengo algunas preguntas ??

Como funcionan las tarifas ?? puedo pedir todos los canales de TV con menos velocidad de Internet ??
Alguien a podido compararlo con el servicio de UNE iptv ??
 
Buenos días Julio, se supone que mi conjunto ya tiene adecuación interna lista y que ya se puede pedir el servicio a ETB, cuál es el método más efectivo para pedir el servicio? Algún dato especial para llevar?

Como siempre, gracias por la ayuda
Que yo sepa ningún dato en especial
 
Excelente vídeo, me gusto mucho la guía, es muy fluida y atractiva, en verdad se ve muy bueno el servicio, el día que lleguen a envigado sin duda me paso.

Saludos.
La navegación en la guia no es que sea muy fluida la verdad, es un poquitico más rápida que la de une en iptv. Esperar que algún día se tan fluida como el cambio de canal que es inmediato.
La calidad de imagen es la mejor que existe en Colombia, no tiene comparación.
 

Los últimos temas