[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pregunta... me quiero pasar de direcTV plan plata e internet de 10mb con etb al de fibra óptica con 102 canales y 40mb x 127mil o vale mas la pena el de 148 canales con 70 mb x 181mil? actualmente entre tv e internet y tel pago aproximadamente 160.000. O seria mejor alguna combinacion del plan de 127mil con algun paquete premium. O hay mas planes... esos son lo que veo en la pag con estrato 3
edit: leyendo los mensajes anteriores vi que mensionaban que la tv extendida cuesta 30.000 adicionales, puedo adquirir el paln de 127.000 + 30.000 de tv extendida?. y como lo de grabacion lo cobran aparte mas adelante? :/
 
Última edición:
Con respecto a la pregunta de cómo se conectan más de 2 decodificadores, lo que se hace es usar los HPNA los cuales llevan los datos usando cables coaxiales, ETB permite conectar hasta 6 decos por servicio, pero en general funciona bien hasta con 10 Decos
Buenas tardes

Gracias pór la respuesta sobre conectar mas de 2 decos desde el ONTcon cable coaxial,:) Pero yo lo que necesito saber es si a alguien del foro, cliente de ETB le han conectado mas de 2 decos con cable UTP, lo que pasa es que ya adecué unos ductos en la casa y supuesta mente mañana vienen los de ETB a las 8:00 am;)
y he leido de varios usuarios de aquí que el cable coaxial da problemas de congelamiento de señal y los tales aparatos HPNA salen defectuosos;:mad: de todas maneras sería hablar con los instaladores haber que posibilidades hay, por que aún tengo el cable de Claro y por ahorrar esfuerzo se pegan de ahí y no quiero que lo usen.:cautious:
Tengo algúnos conocimientos de informática y en teoría se podriá utilizar un dispositivo tipo switch o algo parecido?o_O
 
pregunta... me quiero pasar de direcTV plan plata e internet de 10mb con etb al de fibra óptica con 102 canales y 40mb x 127mil o vale mas la pena el de 148 canales con 70 mb x 181mil? actualmente entre tv e internet y tel pago aproximadamente 160.000. O seria mejor alguna combinacion del plan de 127mil con algun paquete premium. O hay mas planes... esos son lo que veo en la pag con estrato 3
edit: leyendo los mensajes anteriores vi que mensionaban que la tv extendida cuesta 30.000 adicionales, puedo adquirir el paln de 127.000 + 30.000 de tv extendida?. y como lo de grabacion lo cobran aparte mas adelante? :/
Amigo una pregunta cuanto pagas por el plan de 10mb con la etb???
 
Buenas tardes

Gracias pór la respuesta sobre conectar mas de 2 decos desde el ONTcon cable coaxial,:) Pero yo lo que necesito saber es si a alguien del foro, cliente de ETB le han conectado mas de 2 decos con cable UTP, lo que pasa es que ya adecué unos ductos en la casa y supuesta mente mañana vienen los de ETB a las 8:00 am;)
y he leido de varios usuarios de aquí que el cable coaxial da problemas de congelamiento de señal y los tales aparatos HPNA salen defectuosos;:mad: de todas maneras sería hablar con los instaladores haber que posibilidades hay, por que aún tengo el cable de Claro y por ahorrar esfuerzo se pegan de ahí y no quiero que lo usen.:cautious:
Tengo algúnos conocimientos de informática y en teoría se podriá utilizar un dispositivo tipo switch o algo parecido?o_O

Se supone que con un switch se puede, en las instalaciones de une iptv he visto que con mas de dos decos ponen un switch pero hay veces que usan dos CPE.

Saludos.
 
Buenas tardes

Gracias pór la respuesta sobre conectar mas de 2 decos desde el ONTcon cable coaxial,:) Pero yo lo que necesito saber es si a alguien del foro, cliente de ETB le han conectado mas de 2 decos con cable UTP, lo que pasa es que ya adecué unos ductos en la casa y supuesta mente mañana vienen los de ETB a las 8:00 am;)
y he leido de varios usuarios de aquí que el cable coaxial da problemas de congelamiento de señal y los tales aparatos HPNA salen defectuosos;:mad: de todas maneras sería hablar con los instaladores haber que posibilidades hay, por que aún tengo el cable de Claro y por ahorrar esfuerzo se pegan de ahí y no quiero que lo usen.:cautious:
Tengo algúnos conocimientos de informática y en teoría se podriá utilizar un dispositivo tipo switch o algo parecido?o_O
Pues fácil di que no puedes usar el cable de Claro pues vas a dejar los 2 servicios ETB y Claro.
 
¿Alguien aquí tiene experiencia grabando TV en vivo con la señal de ETB?

Me gustaría grabar algunos programas para almacenarlos localmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady
Bueno, les cuento
finalmente hoy vinieron y me instalaron el trio de fibra óptica, llegaron a las 8:05 am y terminaron la instalación a las 3:00pm; obviamente fueron a almorzar;)

le sugeri al tecnico si se podia usar un switch Encore pero finalmente toco usar el cable que habia de Claro porque med dijo que para una garantia no respondian por aparatos que no eran de ETB
hasta ahora todo va bien.
Internet va como un tiro(y) la televisión funciona sin congelamientos con los adaptadores de cable UTP a coaxial(y) y el telefono tambien.(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
Bueno, les cuento
finalmente hoy vinieron y me instalaron el trio de fibra óptica, llegaron a las 8:05 am y terminaron la instalación a las 3:00pm; obviamente fueron a almorzar;)

le sugeri al tecnico si se podia usar un switch Encore pero finalmente toco usar el cable que habia de Claro porque med dijo que para una garantia no respondian por aparatos que no eran de ETB
hasta ahora todo va bien.
Internet va como un tiro(y) la televisión funciona sin congelamientos con los adaptadores de cable UTP a coaxial(y) y el telefono tambien.(y)
Puedes colocar imágenes de los adaptadores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en un momento........................:whistle:

adaptadores UTP a Coaxial
no recuerdo en este momento el nombre de estos aparatos.

recomprimiendo imagenes por que el servidor no las procesa.....................:(








problema insertando links!:mad:

y si trato de subir como archivo el servidor no soporta el tamaño...................
no quiero comprimir tanto las imagenes por que pierden detalle:(

lo siento, pero parece que algo sucede con este servidor....:mad:

ya comprimi las imagenes y me vuelve a dar erroro_O

y tampoco se pueden insertar desde viculos URL......:cautious:

Alguien tiene alguna ideao_O?

es imposible, me da error con todos los navegadores:mad:
 
Última edición por un moderador:
en un momento........................:whistle:
adaptadores UTP a Coaxial
no recuerdo en este momento el nombre de estos aparatos.
recomprimiendo imagenes por que el servidor no las procesa.....................:(






problema insertando links!:mad:

y si trato de subir como archivo el servidor no soporta el tamaño...................
no quiero comprimir tanto las imagenes por que pierden detalle:(
lo siento, pero parece que algo sucede con este servidor....:mad:

ya comprimi las imagenes y me vuelve a dar erroro_O

y tampoco se pueden insertar desde viculos URL......:cautious:
Alguien tiene alguna ideao_O?
es imposible, me da error con todos los navegadores:mad:

Amigo. No tiene que hacer 7 posts seguidos. De hecho, está prohibido. Utilice la opción editar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
Un par de actualizaciones:

- Con relación a Golf Channel:

"Se informa que aún no se cuenta con la fecha exacta para la puesta en producción del canal Golf Channel, debido a problemas técnicos del proveedor de contenidos"

- Ingreso del canal Cartoon Network HD en Abril (Dial 103)

- Sigue en pie el ingreso del nuevo paquete Mundo, fecha tentativa de ingreso Abril 1

Del paquete Mundo, los siguientes canales serán HD:

NHK
Al Jazeera
13 Argentina
RT
 
En cambio a mi me dio ayer por preguntar en el centro de servicios de la 90 con 15 sobre actualizaciones de planes: la asesora de ventas muy segura me dijo que era imposible SUBIR mi plan mientras estaba en la permanencia del primer año. Ni subir la velocidad de internet, ni contratar la TV extendida, nada.

¿Qué tal la desinformación (o desconocimiento) entre los asesores de ETB? o_O
 
me colaboran con informacion de cuando llega fibra a la cra 15b #187-52 en el mapa de cobertura veo que ya esta en la 186 =(
 
En cambio a mi me dio ayer por preguntar en el centro de servicios de la 90 con 15 sobre actualizaciones de planes: la asesora de ventas muy segura me dijo que era imposible SUBIR mi plan mientras estaba en la permanencia del primer año. Ni subir la velocidad de internet, ni contratar la TV extendida, nada.

¿Qué tal la desinformación (o desconocimiento) entre los asesores de ETB? o_O

El desconocimiento es grave. Ya varias personas aquí han subido sus planes sin problema.
 
Buenas tardes

Gracias pór la respuesta sobre conectar mas de 2 decos desde el ONTcon cable coaxial,:) Pero yo lo que necesito saber es si a alguien del foro, cliente de ETB le han conectado mas de 2 decos con cable UTP, lo que pasa es que ya adecué unos ductos en la casa y supuesta mente mañana vienen los de ETB a las 8:00 am;)
y he leido de varios usuarios de aquí que el cable coaxial da problemas de congelamiento de señal y los tales aparatos HPNA salen defectuosos;:mad: de todas maneras sería hablar con los instaladores haber que posibilidades hay, por que aún tengo el cable de Claro y por ahorrar esfuerzo se pegan de ahí y no quiero que lo usen.:cautious:
Tengo algúnos conocimientos de informática y en teoría se podriá utilizar un dispositivo tipo switch o algo parecido?o_O
Lo de congelamiento es de la OTN, yo tengo 2 decos por HPNA y 1 directo a la ONT y en ambos casos a veces se congela o de sincroniza la imagen, lo que hago es pausar unos dos segundos y le doy Play nuevamente, con eso deja de ser asyncrono.

Yo tengo dos redes coaxiales, una de claro ( aunque ya solo dan 25 canales y eso no ayuda) y la que instalaron los de ETB, el técnico dijo que el no instalaba sobre cables viejos porque eso puede dar ruido.

El desconocimiento es grave. Ya varias personas aquí han subido sus planes sin problema.
O bajado, conozco a alguien que paso del de 40 MB al de 20MB.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas