[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me encontré con varias novedades en la página web:

Sale el enlace a Win Sports Online (que no me funciona, lo cual es normal porque tengro trío de fibra)
El acceso a ESPN Play me dejó de funcionar (me funcionaba normalmente la semana pasada)
En una página "alterna" (supongo que es de pruebas o algo así) sale ya la opción del plan MAS TV: http://migracion2.etb.net.co/prueba/unificado/Hogares/Fibra-Adicionales.aspx
"Si eres Cliente Actual de Trío Básico (20M y 40M) con el nuevo paquete MAS TV podrás disfrutar de un plan extendido de televisión que adicional a tu plan actual, te permitirá gozar de 45 canales más". Dice que cuesta $29.000 con IVA incluído.
Tambien me dejó de funcionar el acceso a ESPNPlay.. Hasta la semana pasada estaba perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Hoy me encontré con varias novedades en la página web:

Sale el enlace a Win Sports Online (que no me funciona, lo cual es normal porque tengro trío de fibra)
El acceso a ESPN Play me dejó de funcionar (me funcionaba normalmente la semana pasada)
En una página "alterna" (supongo que es de pruebas o algo así) sale ya la opción del plan MAS TV: http://migracion2.etb.net.co/prueba/unificado/Hogares/Fibra-Adicionales.aspx
"Si eres Cliente Actual de Trío Básico (20M y 40M) con el nuevo paquete MAS TV podrás disfrutar de un plan extendido de televisión que adicional a tu plan actual, te permitirá gozar de 45 canales más". Dice que cuesta $29.000 con IVA incluído.


Con ese paquete adicional se quedaría como el plan de 70 Megas? en cuanto a canales
 
Actualización a mi problema con etb, hoy vino el técnico pues el despistado/a del hell center me agendó visita pues no se dió cuenta que el problema no era una falla técnica sino un problema de plataforma como yo le sugerí, llegó el técnico, muy decente y buena persona como casi todos, le conté el asunto, hicimos un par de test de velocidad con el equipo conectado por cable y me pidió una factura donde se demostrara mi plan de 150 megas, cogió el teléfono, casi que no le entra la llamada, se comunicó con alguien directamente en la plataforma, preguntas van y vienen y a los 5 minutos ya me habían restablecido la velocidad de 150megas, se demoró más en comunicarse, estuvimos hablando y me contó que estaban reestructurando el hell center y que están en obras para mejorarlo y que están creando un modelo de atención donde realmente solucionen los requerimientos de los clientes sin tanta demora y burocracia, le pregunté si me podía ayudar con el paquete mundo que hace más de un mes lo había solicitado pues va incluido en el plan y que luego de varios radicados, hasta hoy no habían sido capaces de activarlos, me dejó comunicado con el hell center donde me pasaron la llamada a un segundo asesor quien luego de explicarle el tema de los canales me contestó: Ok señor ya le activo los canales, un momento por favor... Y yo Ohh WTF esto no es normal, se demoró un buen rato y se cayó la llamada pero por culpa mía, supuse que como siempre iba a encontrar los canales inactivos pero oh sorpresa!!! Estaban activos. Que bien. Conclusión, si van a mejorar así el servicio pues perfecto, no van a tener peros, aparte de esto si mejoran la facturación... Ok.
PD: el técnico me confirmó que el problema que hubo donde nos cancelaron el servicio a muchos fue por un software o aplicativo que configuraron para cortar el servicio al día siguiente de vencer el plazo de pago, así como lo oyen, al día siguiente, quien habrá sido el genio al que se le le ocurrió esto?. En fin, el caso es que desconectaron a más de 300 clientes morosos y no morosos, que tal? Por ahora eso es todo y espero no tener que hablar con el hell center en un muy largo rato, a los que tienen problemas, hagan que les agenden visita para que les solucionen.

Por aca reportando la llegada de un tecnico a la casa.

1. Le explico que tengo el plan de 70mb y que tengo la velocidad capada a 25mb.
2. Que no puedo avanzar, retroceder ni grabar... Y me sale diciendo que eso era una promocion por 3 meses y yo WTF... No quiero pelear hay que ser decente... Ahí vamos, se esta contactando con el hell center


Sent from my iPhone 6 Plus [emoji519] using Tapatalk
 
Buenos días a todos, en http://www.winsportsonline.com/ ya sale el enlace a ETB Play pero cuando intentando iniciar me dice que no tengo el servicio, que sólo es para Dúo, alguien sabe si lo van a habilitar también para Trio (que sería lo más correcto)

Se ha informado aquí y en todos los medios de comunicación que es solo para los usuarios con Duo (Internet+Tel Fija). En la página de ETB también está la información.
 
La justificación de ETB es que los usuarios de Trío ya tienen el canal en sus televisores. Uno no siempre está en la casa, pero bueeeeee...


decisiones ridiculas... pero bueee.. ojala sigan mejorando el servicio al cliente y la parte administrativa que es el gran flagelo de esta empresa publica... el servicio si es excelente..
 
Yo también estaba anteriormente con cobre y los problemas fueron prácticamente cero, pero fue pasarme a fibra óptica y empezar mi calvario.

Hace rato radique mi queja ante la SIC y la ultima información que tengo es que el caso esta en estudio.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
¿Lanero ya tienes servicio?, yo ya le puse una velita a la tarta, un mes exacto sin servicio, desde hace 2 semanas lo único que me responden es 'en el transcurso de 3 días hábiles se realiza la reconexión', pareciera que les da igual si uno lleva desconectado una hora o 30 días.
 
Pregunta. Saben s es posible remover canales que a uno no le interesan? No bloquearlos, sin simplemente eliminarlos y que no aparezcan al menos al cambiar canales (Ojalá fuera posible tambien de la guia, pero bueno, esperar)
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady
Tambien me dejó de funcionar el acceso a ESPNPlay.. Hasta la semana pasada estaba perfecto.
será esperar esta semana si es un problema o alguna actualización que están haciendo, sino tocará llamar y esperar "24 horas" o "3 días hábiles" para que lo solucionen :rolleyes:
 
Bueno, finalmente después de dos visitas incumplidas, llegaron sin avisar a instalar par decos (estaba haciendo upgrade de duo 20M a trio 150M). No estaba para recibirlos y no alcanzaba a llegar, entonces los recibió mi hijo de 15 años. Se demoraron 30 minutos, instalaron UTP para los decos, le explicaron como programar los controles y se fueron, sin hacer pruebas de internet ni prueba de canales.
Un pequeño offtopic; Curiosamente como a los 45 minutos que se fueran le hicieron la llamada millonaria al pelao, diciendo que yo estaba arrestado y un cuento reforzado, afortunadamente el chico estaba instruido y nada malo pasó, que casualidad que fue cuando estaba él solo y con los mismos datos del formulario.... en fin, se puso el denuncio y ya. - fin del offtopic
Cuando llegué a la casa en la noche a hacer pruebas: El internet no subia más de 25M con cable directo. No estaban habilitados los canales premium, ninguno de los paquetes adicionales.
Reinicié ONT, router en cascada y decos e inmediatamente la velocidad subió a 145Mbps en WiFi, banda de 5Ghz, pero de canales nada. Armarse de paciencia y llamar al hellcenter. La llamada la atendieron rápidamente y la persona dijo que efectivamente los canales estaban sin habilitar y que procedían a habilitarlos. 5 Minutos después informan que ya están listos, reinicié los decos y perfecto... todos los canales!! pero.... el control parental tenía clave, no permitía resetearla y con 3 pelaos en la casa no aguanta tener p0rno abierto. Otra llamada al hellcencter (creo que desde ahora le digo callcenter) y después de 15 minutos en línea me dieron la clave del control parental. Cambié la clave y clasificación a 18 años como lo dijo un lanero y listo, canales bloqueados.
Después de todo parece que están mejorando... y mucho. Al menos en la atención posventa.
Una pequeña pregunta, vengo de directv y cuando se apagaba el deco en la noche no quedaba ningún led encendido, el deco de ETB al apagarlo con el control queda con un led rojo y otro verde encendido que en habitación a oscuras parece un faro y a la mujer le da por molestar. Me toca apagar el interruptor, hay manera de desactivar los leds?
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y Osrobo
Bueno, finalmente después de dos visitas incumplidas, llegaron sin avisar a instalar par decos (estaba haciendo upgrade de duo 20M a trio 150M). No estaba para recibirlos y no alcanzaba a llegar, entonces los recibió mi hijo de 15 años. Se demoraron 30 minutos, instalaron UTP para los decos, le explicaron como programar los controles y se fueron, sin hacer pruebas de internet ni prueba de canales.
Un pequeño offtopic; Curiosamente como a los 45 minutos que se fueran le hicieron la llamada millonaria al pelao, diciendo que yo estaba arrestado y un cuento reforzado, afortunadamente el chico estaba instruido y nada malo pasó, que casualidad que fue cuando estaba él solo y con los mismos datos del formulario.... en fin, se puso el denuncio y ya. - fin del offtopic
Cuando llegué a la casa en la noche a hacer pruebas: El internet no subia más de 25M con cable directo. No estaban habilitados los canales premium, ninguno de los paquetes adicionales.
Reinicié ONT, router en cascada y decos e inmediatamente la velocidad subió a 145Mbps en WiFi, banda de 5Ghz, pero de canales nada. Armarse de paciencia y llamar al hellcenter. La llamada la atendieron rápidamente y la persona dijo que efectivamente los canales estaban sin habilitar y que procedían a habilitarlos. 5 Minutos después informan que ya están listos, reinicié los decos y perfecto... todos los canales!! pero.... el control parental tenía clave, no permitía resetearla y con 3 pelaos en la casa no aguanta tener p0rno abierto. Otra llamada al hellcencter (creo que desde ahora le digo callcenter) y después de 15 minutos en línea me dieron la clave del control parental. Cambié la clave y clasificación a 18 años como lo dijo un lanero y listo, canales bloqueados.
Después de todo parece que están mejorando... y mucho. Al menos en la atención posventa.
Una pequeña pregunta, vengo de directv y cuando se apagaba el deco en la noche no quedaba ningún led encendido, el deco de ETB al apagarlo con el control queda con un led rojo y otro verde encendido que en habitación a oscuras parece un faro y a la mujer le da por molestar. Me toca apagar el interruptor, hay manera de desactivar los leds?
Los leds no se pueden apagar, yo lo que hice fue ponerles cinta aislante y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO