[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me gusto mucho la velocidad con la que quedo la guia es mucho más rápida.

Eso iba a decir. Hay cosas buenas. La guía es más ágil, se implementaron las mejoras en las grabaciones y hay más info disponible del contenido. Faltan cosas? Mucho y ya lo hemos comentado aquí.

Por otro lado, con el código de servicio, cambié el zapping de "última imágen" a "normal" y lo sentí mejor. Prueben ustedes.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
Eso iba a decir. Hay cosas buenas. La guía es más ágil, se implementaron las mejoras en las grabaciones y hay más info disponible del contenido. Faltan cosas? Mucho y ya lo hemos comentado aquí.

Por otro lado, con el código de servicio, cambié el zapping de "última imágen" a "normal" y lo sentí mejor. Prueben ustedes.

A mi me ha gustado también la info de los "episodeos" ahi van mejorando.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc y OSDAKI
No exageran nada men, que A Ud le haya ido bien en un reclamo solo quiere decir que A Ud le fue bien en un reclamo; nada mas. el Callcenter de ETB es un infierno y les falta mucho pero mucho por mejorar
No generalizar. Si le ha ido bien lo felicito. Esta es mi novena factura y nada que me quitan el cobro de la ip fija que no pedí. Quinto pqr que me dan la razon pero aun asi la factura llega mal. Me programo cada mes para perder medio dia en el centro para que me den la factura corregida. El hellcenter ni lo menciono porque ahi nunca me solucionaron nada.
 
Eso iba a decir. Hay cosas buenas. La guía es más ágil, se implementaron las mejoras en las grabaciones y hay más info disponible del contenido. Faltan cosas? Mucho y ya lo hemos comentado aquí.

Por otro lado, con el código de servicio, cambié el zapping de "última imágen" a "normal" y lo sentí mejor. Prueben ustedes.
Excelente tip.. voy a probarlo ya que el zapping me parece funciona mejor como antes... Por el momento, he probado multiples cosas y todo va andando bien. Creo que esta ves efectivamente van por buen camino.
 
Por nada de hecho eso me lo enseñaron en una llamada al call center que tanto critican, Saludos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

lo felicito usted es muy de buenas con el servicio...

volviendo aca a la realidad de muchos, el servicio lo tengo desde este este año, y siempre la factura llega mal. ahora le anexaron un Nuevo bug, me cobran HBO cuando dijeron que iba hasta diciembre gratis (o Bueno por 10 mil que hacen parte del cargo, no algo adicional).

Me toco ir, me cambiaron la factura como me ha sucedido todos estos meses, lo unico Nuevo es que ahora tendre que reclamar por hbo, que no me lo cobren por aparte.

ANtes de que se me acabaran los 3 meses pedi que me dejaran el servicio con cobro de retroceder y grabar, y ademas que borraron lo que tenia, no me lo han activado aun...

Asi de complicado es activar eso? definitivamente el servicio postventa de lo peor... Alguien de los que se les vencieron lso 3 meses si le activaron el servicio e grabar y devolver llamando?
 
lo felicito usted es muy de buenas con el servicio...

volviendo aca a la realidad de muchos, el servicio lo tengo desde este este año, y siempre la factura llega mal. ahora le anexaron un Nuevo bug, me cobran HBO cuando dijeron que iba hasta diciembre gratis (o Bueno por 10 mil que hacen parte del cargo, no algo adicional).

Me toco ir, me cambiaron la factura como me ha sucedido todos estos meses, lo unico Nuevo es que ahora tendre que reclamar por hbo, que no me lo cobren por aparte.

ANtes de que se me acabaran los 3 meses pedi que me dejaran el servicio con cobro de retroceder y grabar, y ademas que borraron lo que tenia, no me lo han activado aun...

Asi de complicado es activar eso? definitivamente el servicio postventa de lo peor... Alguien de los que se les vencieron lso 3 meses si le activaron el servicio e grabar y devolver llamando?
A mi se me acabaron los tres meses pero de ufc y me empezaron a cobrar, como les dije llamé y me hicieron rápido el ajuste de factura y la cancelación, en esa llamada aproveché para preguntar por el caso HBO y los diez mil pesos, según indicaron aún no se sabe si la promoción sigue o no, lo que si dijeron es que en caso que no siga en diciembre 31 lo cortan pero la factura no baja diez mil pesos, la reajustan para que siga intacta la mensualidad.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Eso iba a decir. Hay cosas buenas. La guía es más ágil, se implementaron las mejoras en las grabaciones y hay más info disponible del contenido. Faltan cosas? Mucho y ya lo hemos comentado aquí.

Por otro lado, con el código de servicio, cambié el zapping de "última imágen" a "normal" y lo sentí mejor. Prueben ustedes.
Como es eso del código de servicio? [emoji17]

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Eso iba a decir. Hay cosas buenas. La guía es más ágil, se implementaron las mejoras en las grabaciones y hay más info disponible del contenido. Faltan cosas? Mucho y ya lo hemos comentado aquí.

Por otro lado, con el código de servicio, cambié el zapping de "última imágen" a "normal" y lo sentí mejor. Prueben ustedes.
Que es el codigo de servicio y como se usa? Qie mas cosas se pueden hacer con él?

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua -E2306- mediante Tapatalk
 
lo felicito usted es muy de buenas con el servicio...

volviendo aca a la realidad de muchos, el servicio lo tengo desde este este año, y siempre la factura llega mal. ahora le anexaron un Nuevo bug, me cobran HBO cuando dijeron que iba hasta diciembre gratis (o Bueno por 10 mil que hacen parte del cargo, no algo adicional).

Me toco ir, me cambiaron la factura como me ha sucedido todos estos meses, lo unico Nuevo es que ahora tendre que reclamar por hbo, que no me lo cobren por aparte.

ANtes de que se me acabaran los 3 meses pedi que me dejaran el servicio con cobro de retroceder y grabar, y ademas que borraron lo que tenia, no me lo han activado aun...

Asi de complicado es activar eso? definitivamente el servicio postventa de lo peor... Alguien de los que se les vencieron lso 3 meses si le activaron el servicio e grabar y devolver llamando?
Estoy en la misma situación... los tres meses terminaron en abril. Llame ese mismo dia a pedirlo y he llamado cada semana.. Hasta agosto me activaron.. Pero solo el grabador y No el retroceso y la pausa... A la fecha sigo sin retroceso ni pausa.. Ultima llamada el viernes... Cada llamada no baja de 20 o 25 minutos... Realmente es desesperante lonque uno tiene que hacer por algo de economia por que pagaba mas en directv y pues gane unos canales HD pero realmente para mi lo importante es poder ver las cosas cuando las quiero poder en comerciales ir a hacer algo y regresar y no perder nada... Es una lastima qie igual uno llama y sabe que nada va a pasar hasta que se le de el milagro.

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua -E2306- mediante Tapatalk
 
Estoy en la misma situación... los tres meses terminaron en abril. Llame ese mismo dia a pedirlo y he llamado cada semana.. Hasta agosto me activaron.. Pero solo el grabador y No el retroceso y la pausa... A la fecha sigo sin retroceso ni pausa.. Ultima llamada el viernes... Cada llamada no baja de 20 o 25 minutos... Realmente es desesperante lonque uno tiene que hacer por algo de economia por que pagaba mas en directv y pues gane unos canales HD pero realmente para mi lo importante es poder ver las cosas cuando las quiero poder en comerciales ir a hacer algo y regresar y no perder nada... Es una lastima qie igual uno llama y sabe que nada va a pasar hasta que se le de el milagro.

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua -E2306- mediante Tapatalk

les tengo una nueva perla, inicialmente ellos ofrecieron HBO hasta diciembre del 2015 gratis, pero la asesora ahora me dice que eso solo era para los de plan con 20 megas de internet, para los que nos dieron contrato de 25 megas el HBO era solo por 3 meses según ellos en nuevos folletos que tienen, en el que yo tengo aparece gratis hasta diciembre (bueno por 10 mil que están en la factura y hace parte)

lo curioso es que abajo si dice eso mismo de los 10 mil y hasta diciembre.

Que empresa tan mala en sus servicios postventa.

Y el que creía que era que en enero le iban a descontar 10 mil de HBO si no lo contrataba, siga soñando.

Y el que no quiera pagar 29 mil mas en Enero porque no desea HBO de pago, avise en diciembre con tiempo porque para quitar el grabador y el servicio de devolver es una cosa, pero este lo cobran por la derecha si el usuario no informa según la asesora.

Pfff
 
  • Me gusta
Reacciones: emersondi
A INGRESADO

-BABY TV
-CABLENOTICIAS HD
-FRANCE 24
-FOX NEWS
-BBC WORLD NEWS (PAQUETE MUNDO)
-LIFE DESIGN HD
Baby tv? Me interesa.. Pero en el básico o extendido ? Por que bbc beebies si lo tengo pero no Baby TV.

Por favor dinos numero del canal y si es basico o extendido para cada uno... Gracias!!

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua -E2306- mediante Tapatalk
 
HA INGRESADO

-BABY TV
-CABLENOTICIAS HD
-FRANCE 24
-FOX NEWS
-BBC WORLD NEWS (PAQUETE MUNDO)
-LIFE DESIGN HD

Noto cierta baja calidad en France24 y FoxNews, algo poco común en ETB. Los demás canales, excelente calidad como siempre. Ahora, me pregunto, ya hay versiones HD de France24, BBC News, Baby TV y FoxNews. Deberían meter esos canales de una vez en HD, no?
 
Noto cierta baja calidad en France24 y FoxNews, algo poco común en ETB. Los demás canales, excelente calidad como siempre. Ahora, me pregunto, ya hay versiones HD de France24, BBC News, Baby TV y FoxNews. Deberían meter esos canales de una vez en HD, no?
totalmente de acuerdo, incluso de CNN International sería genial tener la versión HD.


Por otra parte, les cuento que ya sale disponible ETB entre los operadores de FOX PLAY.

EDIT: también lanzaron el sitio http://www.etb.com.co/play/
 
Última edición:
totalmente de acuerdo, incluso de CNN International sería genial tener la versión HD.


Por otra parte, les cuento que ya sale disponible ETB entre los operadores de FOX PLAY.

EDIT: también lanzaron el sitio http://www.etb.com.co/play/

Ingresé a Fox Play, me deja loguear pero al intentar ver algo me sale un mensaje que mi operador de TV paga no permite la reproducción del vídeo. Creo que eso significa que se debe tener el parquete de FOX+ contratado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ingresé a Fox Play, me deja loguear pero al intentar ver algo me sale un mensaje que mi operador de TV paga no permite la reproducción del vídeo. Creo que eso significa que se debe tener el parquete de FOX+ contratado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con Fox Play es así. Algunos contenidos solo se pueden ver si tiene Fox+. Yo tengo Trío Premium de 150Mbps y me deja ver todo. Es una restricción de Fox.