ETB Lanza INTERNET MÓVIL ILIMITADO

Cerca al salitre magico y el netbook es un mini10 Dell, tendria que tener un muy buena conexion ya que solo esta este.
Uno mas fresquito, igual de malo
ETB la c,a,g,o con este proyecto , se sobre dimensiono


Ummm me deja usted algo preocupado pues pienso comprar el servicio proximamente, lo ha probado en otros sectores de la ciudad ? en otros sectores de la ciudad también presenta estos problemas ? ha llamado a ETB a pedir soporte ?

Gracias por sus respuestas !
 
Ummm me deja usted algo preocupado pues pienso comprar el servicio proximamente, lo ha probado en otros sectores de la ciudad ? en otros sectores de la ciudad también presenta estos problemas ? ha llamado a ETB a pedir soporte ?

Gracias por sus respuestas !

Pues yo siempre he defendido a ETB pero tengo que aceptar que en las últimas dos semanas, el servicio ha estado decayendo (el del internet móvil). Tengo plan de datos en TIGO también y mientras el servicio con ETB me da 0.40MB o menos, el de TIGO me da 1.5MB o incluso 2.0MB en el mismo sector y a la misma hora.

No sé lo que pueda estar pasando. Llamé al call center y me dicen que todo está bien.
 
Pues yo siempre he defendido a ETB pero tengo que aceptar que en las últimas dos semanas, el servicio ha estado decayendo (el del internet móvil). Tengo plan de datos en TIGO también y mientras el servicio con ETB me da 0.40MB o menos, el de TIGO me da 1.5MB o incluso 2.0MB en el mismo sector y a la misma hora.

No sé lo que pueda estar pasando. Llamé al call center y me dicen que todo está bien.

FroYo22 gracias por su aporte, ahora si quedé mas loco pues yo tambien soy cliente TIGO y usando mi Blackberry Curve 3G como moden acabo de hacer una prueba y efectivamente me marco 1.6 Mbps de bajada y 0.35 Mbps de subida en el sector de La Alhambra.

Alguien más que viva por la Alhambra, El Batan o Pasadena que nos cuente como le está iendo con el Internet Movil de ETB ?

Saludos,
 
Aqui reportando muy cerca a la alhambra. Efectivamente las ultimas semanas ha estado demasiado lento el internet movil, entre .20 y .50 mbps. de hecho hoy a esta hora no he podido conectarme usando el modem y envio este reporte desde una conexion normal. Que estara pasando? :jaguar:
 
Aqui reportando muy cerca a la alhambra. Efectivamente las ultimas semanas ha estado demasiado lento el internet movil, entre .20 y .50 mbps. de hecho hoy a esta hora no he podido conectarme usando el modem y envio este reporte desde una conexion normal. Que estara pasando? :jaguar:

Ummm ahora si que lo estoy dudando en serio para afiliarme al Internet Movil de ETB, mala cosa :muerto:
 
Ummm ahora si que lo estoy dudando en serio para afiliarme al Internet Movil de ETB, mala cosa :muerto:

Lo que debe quedar claro es que para qué lo va usar. A mi me sirve muchisimo por la movilidad y me interesa el upload más que la descarga. Ni más faltaba, que se debe exigir el servicio contratado.

Por reso reporto que al parecer hoy mejoró la velocidad de navegación ahi dejo unos test entre las 10 y 11 am:

1074513146.png
1074538449.png


test959.jpg
test1015.jpg
 
Lo que debe quedar claro es que para qué lo va usar. A mi me sirve muchisimo por la movilidad y me interesa el upload más que la descarga. Ni más faltaba, que se debe exigir el servicio contratado.

Por reso reporto que al parecer hoy mejoró la velocidad de navegación ahi dejo unos test entre las 10 y 11 am:

1074513146.png
1074538449.png


Ver el archivos adjunto 186708
Ver el archivos adjunto 186709

Hola Syd Barret

Como sigue su Internet Móvil estos dias ? tengo entendido que vive cerca a La Alhambra y que en los ultimos dias la velocidad estaba mejorando de nuevo, qué me puede contar ?

Gracias
 
de nuevo con uds laneros.
ayer me trajeron el modem de etb, la activacion por cierto duro 15 min, fue rapido y hoy en la mañana hize el test de velocidad.
estoy ubicada en suba, tibabuyes. Bogota.

Mirando foros atras, se puede configurar en el celular Htc Touch Viva, excelente..

Una duda, se podra configurar en un NOKIA 6120c

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • etb.png
    etb.png
    63.5 KB · Visitas: 122
de nuevo con uds laneros.
ayer me trajeron el modem de etb, la activacion por cierto duro 15 min, fue rapido y hoy en la mañana hize el test de velocidad.
estoy ubicada en suba, tibabuyes. Bogota.

Mirando foros atras, se puede configurar en el celular Htc Touch Viva, excelente..

Una duda, se podra configurar en un NOKIA 6120c

Gracias

Si se puede, de manera similar como hiciste con la HTC
 
Ola

me gustaria q me dijeras como hacer la conf en el celular, ademas de eso me toca abrirle las bandas para que quede por todos los operadores.

Gracias
 

Los últimos temas