ETB Lanza INTERNET MÓVIL ILIMITADO

a mi me ha salido excelente, solo la uso para el celular pero me asalta la duda si sera posible habilitarle la opcion de voz para hacer y recibir llamadas

me comunique con un asesor de etb y me dijo que no sabia que tenia que comunicarme con soporte de tigo para ver si podia hacer eso, llame al centro de atencion de tigo y me dijeron que no sabian que me acercara a un centro de servicio

debe ser posible es simplemente lo mismo pero la apn que sea con etb no?
 
Al parecer etb estuvo molestando, ayer en la tarde-noche, no me pude conectar desde mi cel al msn =mente no pude visualizar paginas de internet..
Ahora no he mirado desde el celular..
 
ola de nuevo yo.....
le abri las bandas a mi celular nokia 6120c, este trabaja con gsm y la red 3.5g, configure el telefono para que navegara con el chip (sim) de ETB, la cuestion es: cuando selecciono la red 3.5 g para navegar a ""alta velocidad"" no se puede automaticamente queda en EDGE, a q se debe..
Gracias..
 
ola de nuevo yo.....
le abri las bandas a mi celular nokia 6120c, este trabaja con gsm y la red 3.5g, configure el telefono para que navegara con el chip (sim) de ETB, la cuestion es: cuando selecciono la red 3.5 g para navegar a ""alta velocidad"" no se puede automaticamente queda en EDGE, a q se debe..
Gracias..

Probablemente el o los lugares donde habitaulmente se conecta no tienen cobertura de 3G. Tienen cobertura a menor velocidad, pruebe en otros lugares.
Con el modem USB si se conecta "a" 3G?

Si por ejemplo uno està en un vehiculo en moviemiento nota que el telefono cambia "automaticamente" de 3G a Edge. segùn zonas, .... disponibilidad, barrios
 
ola, donde estoy ubicada, se conecta a la red 3.5g de tigo...desde el modem usb
pero al momento de colocar la sim en mi celular q este mismo trabaja en la red 3.5 g automaticamente pasa a edge...
 
amiga...
esa parte no la entendi.
me puedes colaborar FROYO22

XIMENA

mira Xime, lo que pasa es que tu cel no tiene la banda de tigo 3G, sino solo 2G y como ETB trabaja bajo la red de tigo entonces si el telefono no coge esa red entonces no se puede navegar en 3G, sino solo en 2G, osea EDGE. Eso es lo que pasa.
 
OLA. 4 8 15 16 23 42

MI cel si le coloco otra sim ya sea de comcel o movistar detecta q trabaja en la red 3.5g..
Por que no se puede en la sim de etb..
Gracias..

XImeNA

Ese cel que tu tienes, maneja el 3G de comcel y de movistar pero en ETB solo maneja 2G-EDGE, por eso es que las otras si te sirven en 3G pero la de ETB no, simplemente por que el cel no trabaja en la banda 3G de ETB. Es solo eso.
 
gracias.. q detalle.. enserio... me sacaste de dudas varias..
entonces seguire con edge en mi cel.. jejej xd

ximena

hay opcion q navege mas rapido...
 
Pues pa contarles que la velocidad que me maravilló cuando me lo entregaron se esfumo en un abrir y cerrar de ojos, me siento navegando con modem de 56k y ni modo de retirarme, creo que la embarré.
 
Miren esta belleza.

1130884079.png
 
En diciembre y mitad de enero no tuve lios con el movil de etb pero?

Ahora no se que pasó lo probé hoy de nuevo y estuvo muy pero muy lento, que habrá pasado.? Alguien Sabe?
 
Les cuento mi experiencia: Parto de que tengo un Mac versión 10.6.4, el modem lo compre porque pregunte primero si servia para este equipo, y claro que me dijeron que SI, que la velocidad era muy buena (hasta 1,1 Mb), recibí el modem y fue activado como 3 horas después, lo instalé y bueno, empecé a navegar.
Lo primero fue revisar la velocidad y de verdad que fue mala - para descargar: entre 50 y 125 kbps y a veces menos, y para subir: entre 5 y 15 kbps. Definitivamente MALAAA y recordé la conexión del modem de hace 7 años atrás.
Llamé a la ETB y me dijeron que mejoraba luego de 24 horas; y la verdad, siguió variando mucho, lo máximo fue 225 kbps, pero no son reales debido a que compare con descarga de videos pequeños (1 min, equivalente a 5 Mb aprox) y se demoro como 20 min en descargar; nuevamente llamé a la ETB y me dijeron que NO se podía garantizar la velocidad por ser una red móvil, además que me hablaron de no poder hacer el soporte adecuado porque tenia un Mac, que era necesario hacerlo en un equipo con Windows. Probé en un equipo portatil con Windows 7 y efectivamente siguió igual o peor....Intentamos reiniciar el modem con los encargados del servicio de soporte (que no son los mejores ni más entrenados - lo digo porque a veces investigando en foros e internet, termina uno más preparado) y tampoco sirvió el ejercicio, es decir que ni en Mac ni en Windows funciona el tema de velocidad como se dice (1.1 Mbps), llegando realmente a una cuata parte de lo que se promete (250 kbps) y hasta mucho menos, que la velocidad de subida es en realidad ETERNA y para nada lo que se espera del servicio.
Se observa que al principio cuando no había tantos usuarios se podía llegar a lo que se "espera" del servicio en cuanto a velocidad se refiere, pero en este momento estamos como con las vías y el trafico de Bogotá; el lío del trancón es de lo peor y TIGO parece que no ha tomado cartas en el asunto para mejorar. Es lamentable y "engañoso" lo que se promociona, y peor las excusas que dan en soporte técnico de ETB, al parecer nos tocará llegar a "aguantarnos" como es costumbre en nuestra sociedad. Yo la verdad voy a solicitar la cancelación del servicio. :(
 
Casi nunca comparto en este tipo de temas, pero por lo que veo la gente aun se dejan engañar por los proveedores de Internet y telefonía móvil con sus anuncios.

A ver, deben entender que Internet móvil - sea edge o 3G o 3.5G - SOLO es una alternativa en el mejor de los casos y apenas suficiente para brindar conectividad básica en lugares donde no hay conexiones fijas.
Internet móvil NO es una actualización al Internet adsl o cable, es una tecnología no-madura y por lo tanto aun es inestable.

Si no fuera suficiente, tomamos a Tigo, proveedor de telefonía celular que obviamente no puede competir con Comcel y Telefónica, así que mas bien optaron por convertirse en una plataforma de apoyo para OTROS proveedores como Uff, ETB, UNE etc..
Asi que ahora no tienes un solo lugar donde reclamar, tienes dos.

Si nos fijamos tan solo en las latencias, sabemos que tal conexión nunca puede servir para aplicaciones voip, juegos en linea, o video en HD por ejemplo.
Y es lógico, las torres de Tigo solo tienen una capacidad limitada, cosa que es difícil de estimar por el carácter móvil del servicio.
Tal vez en un futuro cercano con nuevas tecnologías esto llegara a ser una opción viable, pero por ahora nada de nada con ninguno.

Personalmente tengo un modem 3G de Tigo prepago, solo lo uso cuando voy donde alguien para reparar el computador y necesito descargar algún archivo.
Por el resto lo tengo guardado.
He probado también los de Comcel y Movistar, el peor de todo fue Movistar que realmente no me abrió mas de dos o tres paginas sin desconectarse.

Es asombroso como la gente se dejan engañar todavía. 3G no es listo para Colombia hasta que los proveedores lo toman en serio.
Si tienes pensado adquirir uno de esos módem de mie.rda, haz lo posible para probarlo primero para ver si realmente te sirve para lo que necesitas.
Firmar contractos con permanencia es lo peor que se puede hacer en estos casos.

Para ver como pinta tu conexión, haga el test:
www.pingtest.net
La pagina te dirá en que categoría estas.

Escorpiom.
 

Los últimos temas