ETB Lanza INTERNET MÓVIL ILIMITADO

Será posible usar el truco de la doble simcard con un adaptador doble en un telefono que no es dual?

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues en horas pico se comporta mejor el internet móvil de Movistar que el de ETB, de todas maneras en horas no pico la conexión es estable...
 
Listo, he liberarado mi modem.

Acaso esos modems vienen con las bandas bloqueadas o algo asi ? Como se libera ?

PD: he decidido dejar la SIM de ETB en mi celular, en estas épocas es mas facil encontrar a alguien en facebook, twitter Skype o Messenger que llamándolo al celular.

Y me ha funcionado por lo menos para mi negocio la gente se comunica conmigo instantáneamente, mi novia usa Skype, mi padres siempre me llaman es por el Nimbuzz... mis amigos son unos vagos que se la pasan en el msn todo el dia... en fin creo que ETB podria tener problemas despues con este servicio es demasiado bueno para su precio.
 
bueno les comento. al fin me llamaron de etb.

lo que sucedio es que etb le quito a URban Express todos los modem y se los paso a otras empresas de envios

bueno me agendaron una visita para el dia de ayer,

y por fin tengo mi modem etb!!

lo instale , lo probe y funciona de maravillas, corre bien youtube, abre paginas bien. todo lo que e probado me parece muy bien, no voy a decir que se iguala con el banda ancha de mi casa , pero si funciona de maravillas .

por 20.000 uno esperaria algo muy muy inferior (como el internet de comcel que es un robo) pero no es muy rapido
 
Acaso esos modems vienen con las bandas bloqueadas o algo asi ? Como se libera ?

PD: he decidido dejar la SIM de ETB en mi celular, en estas épocas es mas facil encontrar a alguien en facebook, twitter Skype o Messenger que llamándolo al celular.

Y me ha funcionado por lo menos para mi negocio la gente se comunica conmigo instantáneamente, mi novia usa Skype, mi padres siempre me llaman es por el Nimbuzz... mis amigos son unos vagos que se la pasan en el msn todo el dia... en fin creo que ETB podria tener problemas despues con este servicio es demasiado bueno para su precio.

Si lo liberé para que le funcionara con una sim de Comcel, porque cuando se la colocaba me pedía un codigo de desbloqueo, lo unico que tiene que hacer es bajarse los programitas que están aquí y sólo utilizar el primero como dice en la página donde encontre eso Como Liberar todos los modens usb de la marca huawei y listo ya cuando tenga el código de desbloquéo introduzca la sim de Comcel al modem y conéctelo, él de una le va a sacar una ventana que le va pedir el código de desbloqueo y listo.

Lo próximo que va hacer es en el programa que se instala el modem donde se le dice conectar, en la menú herramientas - opciones - gestión de perfil y le dice nuevo:

Nonbre de perfil: el que se le ocurra
APN: internet.comcel.com.co
Número de acceso:*99#
Nombre de usuario:COMCELWEB
contraseña:COMCELWEB

Y guardar.

osea solo se empieza a pagar la tarifa de los 20 lukas a partir de enero?? si es asi como dice usted que envidia
smiley%20-%20alien.gif

Sí, lo único que se pagan son 20.000 pesares después del 31 de enero
smiley%20-%20classic.gif
.
 
Si lo liberé para que le funcionara con una sim de Comcel, porque cuando se la colocaba me pedía un codigo de desbloqueo, lo unico que tiene que hacer es bajarse los programitas que están aquí y sólo utilizar el primero como dice en la página donde encontre eso Como Liberar todos los modens usb de la marca huawei y listo ya cuando tenga el código de desbloquéo introduzca la sim de Comcel al modem y conéctelo, él de una le va a sacar una ventana que le va pedir el código de desbloqueo y listo.

Lo próximo que va hacer es en el programa que se instala el modem donde se le dice conectar, en la menú herramientas - opciones - gestión de perfil y le dice nuevo:

Nonbre de perfil: el que se le ocurra
APN: internet.comcel.com.co
Número de acceso:*99#
Nombre de usuario:COMCELWEB
contraseña:COMCELWEB

Y guardar.



Sí, lo único que se pagan son 20.000 pesares después del 31 de enero
smiley%20-%20classic.gif
.
supongo que sera este link :p

http://new.taringa.net/posts/ebooks...-todos-los-modems-usb-de-la-marca-huawei.html
 
Una semana y aún no activado...

Yo solicité el servicio hoy Sábado 2 de Octubre hace 15 días. El módem me lo entregaron el Jueves pasado hace 8 días. Y este es el momento en que aún no tengo activado el servicio. Eso sin contar que el plan de BA que tengo es corporativo.

Al parecer el problema se trata de la tal Urban Express, que no ha reportado la entrega de los equipos.
 

Los últimos temas