ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uy no, si para pedir una sim ETB en prepago piden vida crediticia, entonces están mal. Entiendo que la pidan cuando uno va a solicitar un plan, pero en este caso es inaudito.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Npi, pero si hace parte de sus condiciones para prestar servicio ya es cosa de ellos. Quizá cuando mejoren ellos en cuestión de prestar el servicio se vera mas fácil comprar las prepago, sin tener que recurrir directamente a ellos.

O pudo ser simplemente un asesor que no sabe hacer el procedimiento, a veces son ellos los que están perdidos.
 
En gran estación no me vendieron la sim card para un nexus 5, lo probaron y todo, llamaron a no sé donde y que no tenían aprobado vender para equipos no homologados, pfff...
 
En gran estación no me vendieron la sim card para un nexus 5, lo probaron y todo, llamaron a no sé donde y que no tenían aprobado vender para equipos no homologados, pfff...
Hubieses dicho que era un lg , así te las venden seguro. Por ahí un lanero hablo de eso
 
Laneros en ETB no se válida para nada Datacredito ni para pre ni para pos no se de sobre salió eso, de momento solo se válida vida crediticia para financiación con la entidad que da crédito para los celulares, para los nexus no dejen el punto hasta que los prueben con una sim de prueba y apn

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Laneros en ETB no se válida para nada Datacredito ni para pre ni para pos no se de sobre salió eso, de momento solo se válida vida crediticia para financiación con la entidad que da crédito para los celulares, para los nexus no dejen el punto hasta que los prueben con una sim de prueba y apn

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Hay alguna forma para que ud colabore y envíe una Sim a medellin???
 
Laneros en ETB no se válida para nada Datacredito ni para pre ni para pos no se de sobre salió eso, de momento solo se válida vida crediticia para financiación con la entidad que da crédito para los celulares, para los nexus no dejen el punto hasta que los prueben con una sim de prueba y apn

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Me lo probaron y todo, y funcionó, llamó a no sé donde y que no podían vender a equipos no homologados, que esa era la orden que habían recibido. ¿Qué más podía decirle a los vendedores?
 
Hay alguna forma para que ud colabore y envíe una Sim a medellin???
hola lanero, no, lamentablemente no hago parte de ese grupo, ese tema lo maneja solo el call center, que por cierto es en Manizales, el tema de intercambiar las SIMs haganlo bajo su propia responsabilidad, ya atendió un caso en el que el bloqueo no fue de sim sino en sim y equipo como si fuera robado igual hace parte de las condiciones y en ese caso no hubo nada que hacer con el usuario que uso la sim en 3G la verdad desconozco como validaran ese sistema o que trampa se le pueda hacer

Me lo probaron y todo, y funcionó, llamó a no sé donde y que no podían vender a equipos no homologados, que esa era la orden que habían recibido. ¿Qué más podía decirle a los vendedores?

Eso solo lo define el Fandatico, no el vendedor, por "orden" se comprueba todo equipo y se registra en una base de datos para "homologar" a futuro...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Pues me tenían que atender en gran estación, por que allá tienen el comprobante de consignación que hice, pero nada que me solucionan algo, me dan ganas es de que me devuelvan la plata y ya dejar de joder con semejante ineptitud
 
Pregunta, yo ya hice la portación de mi linea que debe quedar lista el martes, ahora como tengo que cortar la sim a nano sim, para mi telefono, puedo probarla en otro telefono (no 4G) para verifcar que si quedó portada correctamente mi linea? Una vez eso ahi si cortarla y ponerla en el teléfono que tiene el IMEI que registre al comprar la sim.
 
Pues me tenían que atender en gran estación, por que allá tienen el comprobante de consignación que hice, pero nada que me solucionan algo, me dan ganas es de que me devuelvan la plata y ya dejar de joder con semejante ineptitud

recuerde que el comprobante es su soporte de transacción y garantía, bueno pero si tuvo una mala experiencia ni modos, me hubiera gustado poder ayudarle más

Pregunta, yo ya hice la portación de mi linea que debe quedar lista el martes, ahora como tengo que cortar la sim a nano sim, para mi telefono, puedo probarla en otro telefono (no 4G) para verifcar que si quedó portada correctamente mi linea? Una vez eso ahi si cortarla y ponerla en el teléfono que tiene el IMEI que registre al comprar la sim.
creó que para casos así se puede usar hasta por 5 horas en otro equipo entendiendo que se le puede descargar o algo así...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y tuxnet

Los últimos temas