ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

PussInBoots

Lanero Reconocido
3 Mar 2007
1,889
Tal vez técnicamente se pueda, por lo menos en Virgin y Uff funciona eso de usar la SIM card con un número del operador y después le reasignan el portado... en Tigo creo que también se puede usar la SIM de forma provisional mientras se hace efectiva, pero quién sabe si la plataforma de ETB da para eso.

Salu2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: p3loso y Caith

lordvault

Lanero Reconocido
26 Jun 2007
599
Una pregunta, alguien sabe por q no llegan los mensajes de bancos ni los de google :/ ... Es alguna restricción del operador o es algo por la portabilidad?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

karloskay

Lanero Reconocido
11 Ene 2009
2,671
Una pregunta, alguien sabe por q no llegan los mensajes de bancos ni los de google :/ ... Es alguna restricción del operador o es algo por la portabilidad?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Ayer me sucedía algo así por que ni llamadas ni mensajes , llame a el call center y me dijeron que validando había problemas con la portación y que en un máximo de 24 ya me lo solucionaban
 

Williamj

Lanero Regular
4 Nov 2014
25
Ayer me sucedía algo así por que ni llamadas ni mensajes , llame a el call center y me dijeron que validando había problemas con la portación y que en un máximo de 24 ya me lo solucionaban

A mi lo único que aun no me funciona son los mensajes de texto, no han pasado 24 hrs desde que activaron mi sim con numero portado, espero que esta tarde ya funcione eso
 

AlejoBlack

Lanero Reconocido
21 Jul 2007
2,320
Hola hice la portación y ya a las 12 de la noche quede sin señal pero ninguna de las dos sims que porte están activas ayuda!!!!!

Pd ya solicite ayuda de RITA
 

gunnersslash

Lanero Reconocido
24 Sep 2006
205
Saben si etb tiene algun metodo de consulta de consumo de datos? (IVR, internet) he buscado el link en la web y no se si aun no esta implementado :)

Tal vez técnicamente se pueda, por lo menos en Virgin y Uff funciona eso de usar la SIM card con un número del operador y después le reasignan el portado... en Tigo creo que también se puede usar la SIM de forma provisional mientras se hace efectiva, pero quién sabe si la plataforma de ETB da para eso.

Salu2

si sirve, por error me dieron una nueva cuando era portabilidad, a los pocos dias llame y me hicieron la portabilidad y el saldo que quedaba me lo pasaron al nuevo numero :D
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots

indefinible

Lanero Regular
6 Nov 2014
37
Ayer estuve en la oficina de ETB y solucionaron el problema con mi línea. Ya realicé llamadas y navegué en internet muy bien, pero no entran las llamadas. ¿Podría ayudarme @Rita Vrataski?

Logré activar Spotify por la página y todo perfecto. A pesar de los inconvenientes estoy muy satisfecho con ETB.
 

lordvault

Lanero Reconocido
26 Jun 2007
599
Ayer estuve en la oficina de ETB y solucionaron el problema con mi línea. Ya realicé llamadas y navegué en internet muy bien, pero no entran las llamadas. ¿Podría ayudarme @Rita Vrataski?

Logré activar Spotify por la página y todo perfecto. A pesar de los inconvenientes estoy muy satisfecho con ETB.
A donde fue? A la del centro? Allá le inscribieron la linea para lo de spotify?

Gracias

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

betok22

Lanero Reconocido
11 Nov 2014
188
Otra vez con la misma percepción equivocada de que en 4G los datos se consumen más rápido; si usted ve un vídeo que pesa 5 Mb. en 2G, 3G, 4G y en la tecnología que sea, va a consumir los mismos 5 Mb. con la diferencia de que en 4G va a acceder más rápido a ese vídeo por ser una velocidad superior.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
La verdad es que con 4G haces más cosas y por eso se acaban los datos. Yo tengo un Xperia Z1 con Claro y desde que tengo 4G veo Netflix y YouTube todos en HD. 6 gigas me duran 2 a 3 semanas. Por eso 5 gigas al mes más 1 giga de Spotify es poco. Ahora uso menos minutos que datos.
 

indefinible

Lanero Regular
6 Nov 2014
37
A donde fue? A la del centro? Allá le inscribieron la linea para lo de spotify?

Gracias

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk


No, realmente fui al ETB de la Calle 90 con 15, pero entrando a la página esta mañana pude activar el Spotify desde la página principal etb.co y en la aprte de abajo dice VIVE TU MÚSICA ACTIVÁNDOLA AQUÍ.
 

lordvault

Lanero Reconocido
26 Jun 2007
599
No, realmente fui al ETB de la Calle 90 con 15, pero entrando a la página esta mañana pude activar el Spotify desde la página principal etb.co y en la aprte de abajo dice VIVE TU MÚSICA ACTIVÁNDOLA AQUÍ.
Aaaaa ok, pero a ud ya le aparecía ligada la cuenta con la linea?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

leo2064

Lanero Regular
26 Jul 2005
8
Rita ayúdame por favor hice la portabilidad y ya esta lista pero en mi teléfono aparece TIGO Y 3G y no recibo llamadas en ninguno de los dos. Es un iPhone 5s y un iphone 5 además, me sale en eliPhone 5 TIGO LTE y en el 5s no quiere acceder a 4G
 
Última edición:

AlejoBlack

Lanero Reconocido
21 Jul 2007
2,320
Después de llamar intensamente me portaron las líneas ahora no entran llamadas.... Donde estará Rita cuanto mas la necesitamos
 

epsiloneo

[Neo].Epsilon
23 Abr 2008
2,013
Muchachos Buenas tardes, estuve en el centro de atención de la Cr 7 con 20, me comentaron lo siguientes las lineas portadas el día de ayer y hoy no están recibiendo llamadas,ni mensajes de texto. El problema derivo de un error en la plataforma según me comento la asesora. Tomaron mis datos y ya tengo resuelto el problema :).
 

AlejoBlack

Lanero Reconocido
21 Jul 2007
2,320
Sigo esperando que me solucionen el tema de mis llamadas.... Por ahora me parece genial estos avisos
ImageUploadedByTapatalk1415904730.293689.jpg
 

Los últimos temas