ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
20d9a21b8088cafd5a0afdf319305f32.jpg
Excelentes precios, sería muy bueno que actualicen la página web para información del público en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Cubillos
Bueno, acabo de invocar a Rita, pues me hicieron portabilidad pero parece que la línea no está activada aún... esperemos a ver como nos va.
 
Buenos días laneros,

Llevo con el servicio de etb algo mas de un mes (línea nueva en un iPhone 6), hasta ahora todo muy bien pero esta es la hora que no me han generado la factura, hace unos días me comunique con el call center y tomaron mi solicitud pero hasta ahora no me han dado solución, alguien mas ha presentado este problema?
Yo active el 23 de octubre y hasta ahora me llego la factira para pago el 9. Relájese y guarde la platica jejeje
 
Hola, cual es el procedimiento para cancelar el servicio de ETB Y pasarme de nuevo a mi antiguo operador?
Si es postpago, estar al día en pagos, recuerde que tiene que hacer la solicitud de portabilidad y NO cancelar la linea con ETB, cosa que si ud la cancela ya no puede hacer la solicitud de portabilidad. la solicitud la hace con su nuevo operador.
 
Buenos días laneros,

Llevo con el servicio de etb algo mas de un mes (línea nueva en un iPhone 6), hasta ahora todo muy bien pero esta es la hora que no me han generado la factura, hace unos días me comunique con el call center y tomaron mi solicitud pero hasta ahora no me han dado solución, alguien mas ha presentado este problema?
Que plan esta manejando y cuanto esta pagando?
 
Muy buenas tardes, mañana 5 de Diciembre es mi fecha de Corte, no tengo factura, no me llego nada al correo, que debo hacer para pagar, estoy en un plan Pospago Control Play.
 
Muy buenas tardes, mañana 5 de Diciembre es mi fecha de Corte, no tengo factura, no me llego nada al correo, que debo hacer para pagar, estoy en un plan Pospago Control Play.

Una asesora me dijo que aún no estaban enviando facturas por correo. Que tenía que estar pendiente porque llegaba en fijo. El problema esta en que yo me voy de viaje y no habrá quien reciba la factura en físico. :/.

Aunque me dijo que llamando al *700 colaboraban dando un código para pagar.


Sent from my  Device
 
Una asesora me dijo que aún no estaban enviando facturas por correo. Que tenía que estar pendiente porque llegaba en fijo. El problema esta en que yo me voy de viaje y no habrá quien reciba la factura en físico. :/.

Aunque me dijo que llamando al *700 colaboraban dando un código para pagar.


Sent from my  Device
jajajaj correcto, me canse y llame al *700 y me dieron un código para pagar en baloto, mas tarde pagaré
 
Llamaron a ofrecer el myfi por 20mil a 12 mese sin intereses, el gancho es que "uno no se va a quedar sin datos en el celular por que los ahorra usando el myfi", en mi opinión como le dije a la asesora que eso pase es muy jodido, por lo menos hasta marzo con el 4g gratis, y mas aun con los beneficios del face, correo y spotify que no descuentan, yo por lo menos ya no me preocupo por cuanto gasto: el mes pasado navegue según el celular casi 3 gigas y al cortar el mes me arrastre 1.4 gigas de mi plan de 2 gigas....

Pregunta! Quiero cambiar el plan, toca llamar antes de la fecha de corte, pero cuanto antes?

Gracias, saludos.
 
Pregunta. Alguien ha podido por ejemplo bajar 500 megas son que se les corte la descarga y de error?. Es que cuando descargo 3o megas o algo asi me da error y no me deja descargar.

cuando llamo al servicio al cliente lo que me dicen es volver a escribir la apn y no saben que hacer despues de ahi.
 
Pregunta. Alguien ha podido por ejemplo bajar 500 megas son que se les corte la descarga y de error?. Es que cuando descargo 3o megas o algo asi me da error y no me deja descargar.

cuando llamo al servicio al cliente lo que me dicen es volver a escribir la apn y no saben que hacer despues de ahi.

Tan grandes (500mb) hace una especie de microcorte, como me dijeron antes, por el tamaño se cae, es verdad. Supongo que por torrent si se podria o con algun gestor de descargas. De 45 mb lo he descargado (un .rar) y lo descargo normal al cel.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscarivera17
Alguna idea de cuando estén los servicios full en iPhone y las notificaciones de bancos? Las llamadas a numeros cortos funcionan? Por ejemplo seguros Bolívar #322


Sent from my iPhone 6
 
LANEROS, actualizaron los terminos y condiciones, para los que tengan dudas con el servicio, a mi me despejo muchas inquietudes. por ejemplo no sabia que estaban dando SIM a $0 ... y otros datos curiosos, vale la pena que le echen un vistaso.. Un Saludo.
 

Archivos adjuntos

  • ETB - Términos y condiciones SERVICIO MÓVIL DR 1gbp.pdf
    355.6 KB · Visitas: 415
Amigos, una pregunta, tengo el plan Like, 150 mins, si este mes me sobran 50 entonces tendría 200 el siguiente, pero si en ese siguiente no uso minutos tendría 350 al tercer mes? o se pierden los primeros 50?
 
Acaba de salirme el mensaje de actualización de ajustes de Apple para el operador (iPhone 5).
Sucedió al conectar a iTunes, pero después me dice que no tengo los suficientes derechos para actualizar.
 
Que se saben de la portabilidad para equipos 3G, continuara?

Tengo amigos y familiares interesados en portabilidad para usar en servicio de voz.
 
Nada, es imposible pagar la factura del mes, tengo fecha de corte hoy, no me han dejado pagar por la inexistencia de la factura, llamando al *700 comentando la situación me dieron un código para pagar, pero en los puntos baloto me dicen q esa factura no existe, en fin, Me volvieron a cargar todos los minutos y el plan de este mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmientosanc

Los últimos mensajes

Los últimos temas