ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, si tengo una linea ya 4G con mi número portado hace dos meses, puedo activar un plan sobre esa linea? es que ayer en una tienda en chapinero me dijeron que tenia que comprar una sim nueva.. cosa que no creo mucho y me genera dudas... gracias a quien tenga la info me la comparta.
clar que lo puede s activar. en mami caso fue igual. el procesoprocesose demora como dos días y lo haces por el *700

Enviado desde mi SM-G313MU mediante Tapatalk
 
¿En serio? Osea, una giga gratis para Spotify y es "muy poco". #Fail
jajaja de acu red o con vos. a mí me es más que suficiente. adicional en el caso del plan de 40 son 2.5 Gb por lo que complementa en caso de que se acabe la giga de spotify

Enviado desde mi SM-G313MU mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

Tengo un iPhone 5, he presentado problemas para el envio de mensajes de texto a otros contactos, cuando estos contactos tienen iMessage, les llega... El problema son para los que no lo tienen.. ¿será problema de configuración, o de soporte?

Gracias-
 
Hola a todos,

Tengo un iPhone 5, he presentado problemas para el envio de mensajes de texto a otros contactos, cuando estos contactos tienen iMessage, les llega... El problema son para los que no lo tienen.. ¿será problema de configuración, o de soporte?

Gracias-

Creo que ese problema es con los servidores que usa Apple para el iMessage. Si busca en Google verá que es un problema común y maneras para solucionarlo.
 
¿En serio? Osea, una giga gratis para Spotify y es "muy poco". #Fail
Muy pero muy poco. Bueno para quienes tenemos tiempo de escuchar música y nos gusta oír todo el disco y conocer al artista. A mi se me van no menos de 3 gigas al mes en streaming y eso que bajo muchos discos con el wifi de la casa. Ya hasta moché el face y whatsapp para no botar megas en chismes
 
Muy pero muy poco. Bueno para quienes tenemos tiempo de escuchar música y nos gusta oír todo el disco y conocer al artista. A mi se me van no menos de 3 gigas al mes en streaming y eso que bajo muchos discos con el wifi de la casa. Ya hasta moché el face y whatsapp para no botar megas en chismes

Jajajaja. Creo que no entendió. Le están "regalando" 1GB al mes solo para streaming. Qué operador hace eso? Ninguno! Solo ETB! Además de la suscripción a Spotify. Todo lo quieren regalado y después se quejan de la "saturación de la red".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: betok22 y setlam
cordial saludo, alguien me puede asesorar por favor de como adquirir el plan extreme para utilizar en un Nexus 5 en la ciudad de Medellin. Gracias
 
cordial saludo, alguien me puede asesorar por favor de como adquirir el plan extreme para utilizar en un Nexus 5 en la ciudad de Medellin. Gracias
La opción que le veo es comprarla por Mercado Libre y registrarla por la web de eTb en prepago , después creo que si puede hacer el cambio a plan pospago.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Una ayuda, es que no puedo recibir mensajes desde finales de noviembre, sera configuracion del tel o etb?.

He llamado en varias ocasiones a etb y me dejan esperando y luego cuelgan.

Tengo un note4 con el plan de 90 mil.

gracias
 
Muy pero muy poco. Bueno para quienes tenemos tiempo de escuchar música y nos gusta oír todo el disco y conocer al artista. A mi se me van no menos de 3 gigas al mes en streaming y eso que bajo muchos discos con el wifi de la casa. Ya hasta moché el face y whatsapp para no botar megas en chismes
Usted puede escuchar lo que quiera, pero un buen usuario de streaming sabe sincronizar.
 
Hasta ahora me fijo que en el recibo de ETB fijo, dice que si tienes Telefono y Banda Ancha tienes un 20% de descuento en el plan movil 4G en postpago.. será ir a un punto de atención y pedir el descuento...
 
Creo que sólo aplica para nuevos clientes, tal vez @Caith pueda confirmar

Sent from my XT1045 using Tapatalk
en efecto solo aplica al momento de la activación, cada cliente puede tener hasta 5 línea móviles, ese descuento solo aplica en 1, si quiere puede cancelar y luego volver a activar
 
Creo que ese problema es con los servidores que usa Apple para el iMessage. Si busca en Google verá que es un problema común y maneras para solucionarlo.

No es un problema de Apple, de iMessage o del mismo iPhone... Según me contó hoy la operadora del *700 ningún plan tiene mensajes de texto incorporado; para activar tengo que hacer una recarga independiente (así tenga un plan postpago) algo ilogico!!!

Le pregunte que si podía hacer una recarga solo para mensajes de texto sin que se descontarán al momento de hacer una llamada... Me respondió que NO, en el momento que haga una recarga y así tenga plan post-pago primero se descuenta del saldo de la recarga y luego lo del plan....

Pues ni modos, a veces lo barato sale caro....

Una ayuda, es que no puedo recibir mensajes desde finales de noviembre, sera configuracion del tel o etb?.

He llamado en varias ocasiones a etb y me dejan esperando y luego cuelgan.

Tengo un note4 con el plan de 90 mil.

gracias

El problema con el servicio al cliente *700 es algo que a todos nos sucede; esta mañana llame por lo mismo, en mi caso no puedo enviarlos... Y me dicen que debo hacer una recarga para poder enviar mensajes de texto... Capaz lo mismo le esta sucediendo.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: oscarivera17
en efecto solo aplica al momento de la activación, cada cliente puede tener hasta 5 línea móviles, ese descuento solo aplica en 1, si quiere puede cancelar y luego volver a activar

Bacan es decir, si yo soy prepago y quiero contratar un plan, no me vale el descuento del 20%, solo es al momento de comprar la SIM que lo aplican?.. o me puede dar más info
 

Los últimos temas