ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta.
El plan Samsung de $70,000 aun esta funcionando? y asi es se puede registrar cualquier teléfono que sea Samsung aunque sea traido desde los estados unidos?.
y se puede registrar via telefónica?.

Muchas gracias
 
Buenas quisiera saber que tal los planes en Etb?? Ahora tengo movistar pago 40.800 por 1gb y 400 min que planes me recomendarian?
 
Buenas tardes, una pregunta (capaz acá ya la respondieron)... Desde movil ETB, ¿cómo marco a números 111, 110, etc?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien en Bogotá le pasa de 20mb el test?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Todo el tiempo
e38495d01a674694657ae1b107110eab.jpg
 
Pues a mi no me pasan de 12mb, una asesora de servicio técnico me dijo q mi equipo no soporta 4g, en avantel siempre estaba por encima de 20mb.
Tengo un S5
e9962816ec01e62b7444d51aef1de819.jpg


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Esa asesora no sabe ni dónde está parada. Ahí arriba en su pantalla aparece LTE, que es tecnología 4G.
Si repite la prueba con otro equipo 4G LTE banda 4 y le arroja los mismos resultados, entonces tiene algún tipo de restricción en su línea.
 
Jajajaj esos asesores dan risa una vez me dijeron que en medellin no había 4g jajajaj
Y que muy raro que yo navegara a 39 mb en 4g me dio rabia y colgué
 
Buenas quisiera saber que tal los planes en Etb?? Ahora tengo movistar pago 40.800 por 1gb y 400 min que planes me recomendarian?

Amigo en lo personal puede sacar el plan iphone de 1 gb o 2 gb a alta velocidad el primero que es el que tengo vale 35000 y pues cuando hice la portabilidad me dieron 50 gb en tandas de 10 mensual y pues yo le he dado mate todo el mes y ya gaste mas de las 10 y youtube ni nada se que no se pero a mi los videos me cargan bien sea hd o en 720 o 360 todo el mes y para el lanero de los juegos yo tengo forge of empires y funciona bien
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Lacouture
Ya portado a ETB. Plan selfie. Despues les dare mis impresiones desde Bucaramanga. Por el momento si llamo desde un Avantel al numero portado suena, llamada tranferida a voz movil de etb. Si llamo desde un tigo al numero portado suena, llamada transferida a etb. Diferentes audios.
 
Me llamaron de ETB decirmen que el plan iPhone s que yo estoy pagando debe ser utilizado exclusivamente en iPhone ella me pregunto que le diera la marca del equipo yo le dije iPhone 5 igual la sim la tengo en lg g4 y me colgó raro esa llamada....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me llamaron de ETB decirmen que el plan iPhone s que yo estoy pagando debe ser utilizado exclusivamente en iPhone ella me pregunto que le diera la marca del equipo yo le dije iPhone 5 igual la sim la tengo en lg g4 y me colgó raro esa llamada....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Con qué imei y equipo solicitaste el plan?
 
Me llamaron de ETB decirmen que el plan iPhone s que yo estoy pagando debe ser utilizado exclusivamente en iPhone ella me pregunto que le diera la marca del equipo yo le dije iPhone 5 igual la sim la tengo en lg g4 y me colgó raro esa llamada....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo solicite registro de un nuevo equipo Asus ZenFone2 y tengo plan de iphone S, hoy le llamaron 3 veces y como yo les conozco el numero ya no les contesto. La otra vez llamaron a subirme el cargo fijo.

Cabe la posibilidad que me llamen para lo mismo.

1a8bb6070e173149cd0527f77cf36e7f.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: luisda525
Hay alguien aca que trabaje en etb y me colabore con una portabilidad ???ya que los asesores de la linea de atencion al cliente andan perdidos y numca me llega la simcard
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas