Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

mire bien los tornillos con luz y lupa, normalmente cuando le meten destornillador se pelan un poquito, seria como una opcion para veriticar si lo abrieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chetronix
la cosa es si uso destornillador eléctrico, eso no deja marca si se usa el tamaño correcto. si es tan experto hasta pudo cambiar una pieza interna. Pensando mal del señor. La cosa rara es que dice que lo ensayo en el local de servientrega y que alli vio el problema. Yo eso no me lo creo mucho.

yo a cosa personal, en lo que he llegado a vender de segunda, pues nuevo nunca lo he hecho; es usar locitile azul para ajustar tornillos, lo pongo en uno solo; es duro de quitarlo y deja marca en la rosca cuando se quita por primera vez.
 
amigos necesito ayuda con mercadolibre.
hice una compra con mercadopago y mercadoenvios (servientrega) llame a servientrega y me dijeron que el envio habia tenido novedad (daño o perdida no dieron mas detalles) y que debia reclamar al vendedor o a ML. me comunico con el vendedor y el me dice que no sabe como proceder en este caso y que el hizo el envio. igual ya huele a que el envio se perdio.
he intentado cancelar la compra pero el sistema no me lo permite y me sale un aviso de: Si para el 16/may no lo tienes, podrás cancelar la compra y te devolveremos el dinero. como demonios voy a esperar tanto tiempo para que me reembolsen mi dinero?
esta gente de ML no tiene una linea de atencion al cliente o algo para contactarse con ellos y que solucionen esto?
muchas gracias
 
A mi me pasó una vaina rara y preocupante, vendi una cámara por mercado envíos, según la guía la. Perdona la recibió, y me llego un mensaje de mercado breve que la persona no ha recibido nada que me devuelven el producto, lo raro es que la persona ya lo recibió y ami me quitaron el dinero de mercadopago automáticamente, lo raro es que la persona no abrió ningun reclamo.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Ese chat de MercadoLibre para los que no somos MercadoLíder si abre? Hay algún momento en que no salga que están en mantenimiento? Siempre que entró a cualquier hora aparece lo mismo
 
Para el del televisor:

Si el señor abrió el TV el servientregra, Entocnes no debió haber aceptado el envío ya que se dió cuenta que no estaba funcionando. Si es así pues el señor tiene razón. Si el señor se llevó el TV para la casa ya usted tiene un argumento a favor. Llame al punto Servientrega donde el señor recogió el pedido y valide lo que el señor le está diciendo, las personas del punto Servientrega le darán la información. Por último espere el televisor y revise bien el estado en el que llega. En lo posible haga un video del unboxing revisando tornillos, sellos, estado de la caja, etc. Conteste el reclamo y argumente que esta esperando el producto para revisar su estado y argumente todo lo que le estoy diciendo.

Para la persona que envió, aparece como entregado en el seguimiento de la guía pero en mercado libre dice que se lo van a devolver: la semana pasada hubo un error en el sistema de ML que está generando estas devoluciones falsas. Comuníquese con ellos para que hagan el ajuste correspondiente.

Para el del producto que no le llegó, debe esperar hasta que pasen los días apropiados, nada que hacer. ML es una plataforma virtual y tiene unos procedimientos y tiempos que se deben respetar.

Por último, mercado libre es muy seguro pero hay que ponerle sentido común a las cosas y argumentar bien con pruebas cuando pasan cosas como estas. Se recomienda hacer un video del producto antes de enviarlo cuando es un producto de más de 500mil. Es engorroso pero es muy seguro. Si usted le envía un video al comprador como prueba de que el producto está funcionando, tiene menos chance de estafa.

Saludos

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
amigos necesito ayuda con mercadolibre.
hice una compra con mercadopago y mercadoenvios (servientrega) llame a servientrega y me dijeron que el envio habia tenido novedad (daño o perdida no dieron mas detalles) y que debia reclamar al vendedor o a ML. me comunico con el vendedor y el me dice que no sabe como proceder en este caso y que el hizo el envio. igual ya huele a que el envio se perdio.
he intentado cancelar la compra pero el sistema no me lo permite y me sale un aviso de: Si para el 16/may no lo tienes, podrás cancelar la compra y te devolveremos el dinero. como demonios voy a esperar tanto tiempo para que me reembolsen mi dinero?
esta gente de ML no tiene una linea de atencion al cliente o algo para contactarse con ellos y que solucionen esto?
muchas gracias
Si el envío se perdió , mercado libre le devuelve la plata al comprador y le libera la plata al vendedor , es decir ninguno pierde el dinero , pero debe de esperar el tiempo estipulado por ellos .
Mercado libre si tiene línea de atención , en la parte superior sale un icono de ayuda , ingresé por ahí y sigue el menú , puede que le habilite la opción de chat, email , o lo llaman telefónicamente .

Enviado desde mi XT1635-02 a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Y en que quedaron, ando en las mismas con otro producto, en la pagina de ML dice que para reclamar en oficina y en servientrega ya aparece entregado

Que el vendedor me va a devolver el producto, después de haberlo tenido ya más de una semana, y hasta ahora no me llega a mi casa, ni ningún número de guía, respuesta de ML el 12 de mayo según el reclamo, perdí tiempo y dinero

Ese chat de MercadoLibre para los que no somos MercadoLíder si abre? Hay algún momento en que no salga que están en mantenimiento? Siempre que entró a cualquier hora aparece lo mismo

A mi a las 8pm me funciona sin problema
 
Que el vendedor me va a devolver el producto, después de haberlo tenido ya más de una semana, y hasta ahora no me llega a mi casa, ni ningún número de guía, respuesta de ML el 12 de mayo según el reclamo, perdí tiempo y dinero



A mi a las 8pm me funciona sin problema

Esta muy desordenado eso de mercadolibre y lo de los envios ultimamente, y el soporte no es de gran ayuda ya que nunca estan en linea por lo menos en mi caso
 
he intentado cancelar la compra pero el sistema no me lo permite y me sale un aviso de: Si para el 16/may no lo tienes, podrás cancelar la compra y te devolveremos el dinero. como demonios voy a esperar tanto tiempo para que me reembolsen mi dinero?
esta gente de ML no tiene una linea de atencion al cliente o algo para contactarse con ellos y que solucionen esto?
muchas gracias

welcome to the jungle compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa

Hay que esperar los tiempos establecidos, así le toca con todas las entidades cuando les formulan una reclamación, 15 días habiles que casi siempre se van a 20 calendario.
El tema del retracto si creo que aplica una vez usted reciba el articulo y no esté conforme con él, por que imaginese los gastos en logística que invierte una empresa para que a mitad del camino le cancelen los pedidos y les exijan devolución del dinero.
Hay que leerse bien el dato de la ley para no caer también en errores como compradores.
 
Después de esperar una semana que Mercadolibre interviniera o el comprador dijera algo ahora me salen con esto
d7e6f10508f22e00c7be00b6d236e952.jpg


Ya el comprador ha tenido casi 2 semanas el producto, y yo necesitando la plata...
 
Que tal Laneros, hoy me paso lo siguiente y me tiene confundido, una persona realizo una compra de un articulo, pero veo que despues aparece mas abajo que la persona cancelo la compra, pero a la vez me esta generando la guia para enviarle el producto

Sin título.jpg
 
Que tal Laneros, hoy me paso lo siguiente y me tiene confundido, una persona realizo una compra de un articulo, pero veo que despues aparece mas abajo que la persona cancelo la compra, pero a la vez me esta generando la guia para enviarle el producto

Ver el archivos adjunto 298608
Son dos operaciones distintas , seguramente la primera la cancelo y después volvió a comprar .
Mire el número de cobro y ahí se da cuenta que son diferentes .

Enviado desde mi XT1635-02 a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Chetronix
Hola amigos, siempre que tengo ventas y el cliente cancela con tarjeta de crédito me hacen descuentos adicionales. Tengo rut pero no tengo camara de comercio. Por que se genera este cobro? Rete iva, rete fuente y rete ica. Gracias
2f09cdd14b4e9b49fa6febc93a9ca616.jpg


Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: z.andrez

Los últimos temas