Experiencias con pagina web para comprar online !!!

No entiendo a estos chinos de...

Compre por dx.com el dia 4 de septiembre. Se reporta recibido el dia 14 por china post. El 15 aparece que esta en SHENZHEN y el 19 que esta en Beijing. Yo pense que ya lo habian despachado ese dia y eso tambien me hicieron entender en 4-72. Pero ahora los desgraciados estos parece que no hubieran enviado el producto. Hoy logre abrir China Post y aparece una nueva linea registrada el 2 de Octubre diciendo que otra vez estaba en SHENZHEN.

Lo unico que aprece en la descripcion es 出口总包互封开拆 y 出口总包互封封发 que no entiendo que significa.

Prefiero mil veces Singapure Post.

Les recomiendo usar honk kong post
Al parecer por ahora es el que tiene los mejores tiempos y los envíos ya no pasan por venezuela
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo, le doy respuesta, eso es que ha habido un error con la orden efectivamente, me acaba de salir hoy, me comuniqué con el chat y me dijeron fue que el vendedor mandó el color incorrecto, que devolvieron la mercancia para que el vendedor mandara el color deseado. que le regalara un par de días, le recomiendo que se comunique con el chat (en ingles) son muy eficientes.

ya apareció en processing.
 
No entiendo a estos chinos de...

Compre por dx.com el dia 4 de septiembre. Se reporta recibido el dia 14 por china post. El 15 aparece que esta en SHENZHEN y el 19 que esta en Beijing. Yo pense que ya lo habian despachado ese dia y eso tambien me hicieron entender en 4-72. Pero ahora los desgraciados estos parece que no hubieran enviado el producto. Hoy logre abrir China Post y aparece una nueva linea registrada el 2 de Octubre diciendo que otra vez estaba en SHENZHEN.

Lo unico que aprece en la descripcion es 出口总包互封开拆 y 出口总包互封封发 que no entiendo que significa.

Prefiero mil veces Singapure Post.
Yo espero 2 paquetes a los cuales les han dado las vueltas que ud quiera por china y nada que los mandan (Uno del 6 de sept y otro del 14), yo espero que cuando entren de vacaciones los chinos manden eso, es la primera vez que me pasa eso con China Post, siempre han sido muy rápidos.
 
Comprar en China esta muy chevere y todo, pero me surgio una duda con esa pagina de Alsotao, esos paquetes vienen asegurados???? Se pueden asegurar??? si se pierden alguien responde o se perdio esa platica????
 
Comprar en China esta muy chevere y todo, pero me surgio una duda con esa pagina de Alsotao, esos paquetes vienen asegurados???? Se pueden asegurar??? si se pierden alguien responde o se perdio esa platica????

Reclamación paypal por paquete no recibido y sale pa pintura.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Que pena la demora pues estos los traje por encargo.....de paso lo voy a usar como conejillo de indias.

He aqui el link http://www.alsotao.com/product/1520...ns Diesel hole in badge mens jeans tide pants



Con lo de la talla por medio del chat en linea y con metro en mano tomamos la medida, en este caso en tallas de aqui es 32, con el metro daba 100 cms entonces le pregunte al operador del chat que cual era la talla correcta para 100 cms de cintura y me pidio que le enviara el link del producto....y pasados un par de minutos me dijo que la talla correcta para 100 cms de cintura era 34..... y pues esa ordene. Ya he usado dos veces el chat en linea y me ha parecido un servicio bastante eficaz y rapido....







Al fin alguno se aventuro por los jeans Diesel en AlsoTao?

Si, yo pero por lo de las vacaciones en China todavía no los han despachado.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
eso depende, porque la mayoria de empresas solo dieron 3 dias de vacaciones, entraron el jueves, y trabajan los domingos. Vean, hoy llegaron uno de los pares de zapatos pedidos para mi primita. se ven muy buenos.

f4a39953-74c4-416f-815e-589641dfbc3f.jpg
 
eso depende, porque la mayoria de empresas solo dieron 3 dias de vacaciones, entraron el jueves, y trabajan los domingos. Vean, hoy llegaron uno de los pares de zapatos pedidos para mi primita. se ven muy buenos.

f4a39953-74c4-416f-815e-589641dfbc3f.jpg

Fue por AlsoTao? Oye, tienes un conocido allá en la empresa q? xD Mi envío aún no sale de China

PD: Como le fue con estos zapatos, con las tallas? Están coherentes las tablas de medidas y no cuadraron bn?
 
Fue por AlsoTao? Oye, tienes un conocido allá en la empresa q? xD Mi envío aún no sale de China

PD: Como le fue con estos zapatos, con las tallas? Están coherentes las tablas de medidas y no cuadraron bn?

XD como que hubo empresas que trabajaron un dia y otras que no, porque otros que pedí ni siquiera han llegado a alsotao. con las medidas no hubo problema porque el vendedor tenia una tabla de medida del pie en ingles. además como era para niño siempre se le compran más grande para que no se le queden rápido XD
 
Sip la cuestion de los envios en alsotao es como suerte yo hice el primer pedido de camisetas el 28 de septiembre y aun no las han despachado, sin embargo me decidi a comprar unas replicas de unas lebron 9 (para basketball) y esta mañana me enviaron el tracking, la compra fue hecha el 6 de octubre :s.
Se ven como buenas sera esperar a ver.
 

Archivos adjuntos

  • xxx.jpg
    xxx.jpg
    155.7 KB · Visitas: 115
Sip la cuestion de los envios en alsotao es como suerte yo hice el primer pedido de camisetas el 28 de septiembre y aun no las han despachado, sin embargo me decidi a comprar unas replicas de unas lebron 9 (para basketball) y esta mañana me enviaron el tracking, la compra fue hecha el 6 de octubre :s.
Se ven como buenas sera esperar a ver.

uy viejo, estan excelentes, cuanto pesaron??
 
Pesaron 1.22 kilos, de hecho me cobraron mal el envió y me devolvieron 2.25 US :p.
uy viejo excelente. Algo que me gusta de alsotao es que siempre tratan de que el envio pese lo menos posible si descuidar la seguridad, esos mismos zapatos (parecidos tambn para jugar basket) se los traje a un amigo de amazon y pesaron 5 libras porque la caja era grandisima y me toco pagar impuestos X_X
 
Cuando el producto pesa menos de lo que le cobraron devuelven dinero pero mi imagino que también le cobran mas por el envio si el peso es mayor al estimado, porque es imposible que este producto y todos los de este tipo pesen solo 100 gramos.
http://www.alsotao.com/product/8189154463/taobao-agent

Edit: por favor alguien me dice como quito o cancelo los productos que aparecen como UNPAID, ya que solo queria hacer la prueba con ese articulo para ver si al tratar de comprar aumentaba de precio, pero no aumentó.
 
Cuando el producto pesa menos de lo que le cobraron devuelven dinero pero mi imagino que también le cobran mas por el envio si el peso es mayor al estimado, porque es imposible que este producto y todos los de este tipo pesen solo 100 gramos.
http://www.alsotao.com/product/8189154463/taobao-agent

Edit: por favor alguien me dice como quito o cancelo los productos que aparecen como UNPAID, ya que solo queria hacer la prueba con ese articulo para ver si al tratar de comprar aumentaba de precio, pero no aumentó.

Lo mejor en este caso del peso es comunicarse por el chat y ellos cambian el peso, contactan con el vendedor en taobao.com y le preguntan un peso estimado más acorde, luego lo cambian. Ahora cuando uno compra y el peso es mayor le toca pagar de nuevo lo que falta, se contactan contigo me imagino.

Sobre lo de UNPAID, esto es lo que ellos mencionan:

1.Unpaid
It means that you have already put the products you are interested in your shopping cart, however, you have not paid for it, so this kind of order is not successful, we suggest you can try to pay for it again and you can contact our customer service about detailed questions you met during payment process.

Parece que no pasa nada, es como si ya hubiera sido cancelada. Contactalos por el chat para ver que te dicen.
 

Los últimos temas