Experiencias con pagina web para comprar online !!!

quiero pedir 2 jeans de estos uno pa mi que soy talla 38 en levis y otro para mi hijo que es talla 28
http://www.alsotao.com/product/1768...anlong series of 504 men jeans primaries Sale
las tallas van desde las 28 2 feet hasta la 36 9 feet
trate de buscar la equivalencia en las tablas que postearon anteriormente pero no encontre nada para guiarme
si alguin me da una manito les estare agradecido !!!!

Creo que para usted no hay la talla, yo soy 36 en Levis y en esas tallas chinas soy como 40, busque en Google convertir pies a centímetros y midase la cintura. Los Levis sale mejor comprarlos en Amazon.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Creo que para usted no hay la talla, yo soy 36 en Levis y en esas tallas chinas soy como 40, busque en Google convertir pies a centímetros y midase la cintura. Los Levis sale mejor comprarlos en Amazon.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

que vaina , y para mi hijo que es 28 que talla seria en china
en amazon si venden imitaciones de levis o levis originales a buen precio ???
salu2
 
Voy a hacer mi primera compra en Alsotao y tengo unas dudas, espero que me ayuden:

1. Si se compra dos o mas articulos (diferentes) a un mismo vendedor se envian juntos o separados.
2. En el cajetin del shopping car es necesario volver a colocar el color y tamaño de la prenda?
3. Los envios se hacen a la direccion de la cuenta Paypal o se puede seleccionar otra.
4. En que momento y donde hago la sugerencia para que los productos los envien por Singapore. Tiene un valor extra?.

Gracias.
 
Voy a hacer mi primera compra en Alsotao y tengo unas dudas, espero que me ayuden:

1. Si se compra dos o mas articulos (diferentes) a un mismo vendedor se envian juntos o separados.
2. En el cajetin del shopping car es necesario volver a colocar el color y tamaño de la prenda?
3. Los envios se hacen a la direccion de la cuenta Paypal o se puede seleccionar otra.
4. En que momento y donde hago la sugerencia para que los productos los envien por Singapore. Tiene un valor extra?.

Gracias.
1 . se envian juntos , pero pagas flete por cada uno , si quieres consolidadr puedes usar yoybuy.com
2. no
3. si pagas con paypay , siempre te envian a la direccion paypal
4. no tiene valor extra
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Voy a hacer mi primera compra en Alsotao y tengo unas dudas, espero que me ayuden:

1. Si se compra dos o mas articulos (diferentes) a un mismo vendedor se envian juntos o separados.
2. En el cajetin del shopping car es necesario volver a colocar el color y tamaño de la prenda?
3. Los envios se hacen a la direccion de la cuenta Paypal o se puede seleccionar otra.
4. En que momento y donde hago la sugerencia para que los productos los envien por Singapore. Tiene un valor extra?.

Gracias.

Creo que para ir a la segura deberías hablar por el chat. De lo que te podría responder:

1. No sé.
2. Pues no sé si es necesario, pero no pierde nada con especificar de nuevo.
3. No sé
4. Creo que tiene que hablarlo por chat. No creo que le cobren más si es envío standard.
 
Ok, gracias.
Y por lo que acabo de mirar me autorespondo a la pregunta 1. Al parecer todos los articulo de una misma compra los envian juntos sin importar si son de diferente vendedor, asi que toca tener cuidado de no exceder los 2 kg.
 
Creo que para ir a la segura deberías hablar por el chat. De lo que te podría responder:

1. No sé.
2. Pues no sé si es necesario, pero no pierde nada con especificar de nuevo.
3. No sé
4. Creo que tiene que hablarlo por chat. No creo que le cobren más si es envío standard.

Jajajajaja no hubiera respondido nada mejor :p





Ok, gracias.
Y por lo que acabo de mirar me autorespondo a la pregunta 1. Al parecer todos los articulo de una misma compra los envian juntos sin importar si son de diferente vendedor, asi que toca tener cuidado de no exceder los 2 kg.




puedes pedir por chat q los envíos no pesen más de 2kg y listo.


Yo compré Oct 03, 2012 at 11:16 PM y aún no ha llegado al warehouse..

Tranquilo q no es el único..... Yo compre en Alsotao el 31 de septiembre y nada q despachan nada ni aparece en proceso :muerto:

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Ok, gracias.
Y por lo que acabo de mirar me autorespondo a la pregunta 1. Al parecer todos los articulo de una misma compra los envian juntos sin importar si son de diferente vendedor, asi que toca tener cuidado de no exceder los 2 kg.

si ellos hacen un solo envio cuando es una sola orden por lo menos en mi caso compre las 2 camisetas de argentina loca-visitante, pero eran de un vendedor distinto cada una, así que una llego como a las 24H al warehouse y la otra hasta anoche y la compra se registro el 28 de sep :s. así que pienso que es mejor hacer la compra con un solo vendedor para no retrasar los productos como me paso a mi.
Edit.
De hecho tengo una en este momento en igual situación, una camiseta ya llego y la otra nada de nada, hasta que no estén ambas no le hacen shipping.
En el envió que me despacharon anoche de nuevo me cobraron mas de lo que era y me devolvieron ya tengo 10 us en balance, sera que se pueden usar estos 10 + paypal o me tocara comprar algo que valga 10us con envió y todo :p.
Una pregunta muchachos el ultimo estado que sale en el tracking es este "Despatched to overseas (Country code: CO)" o hay mas???
 
si ellos hacen un solo envio cuando es una sola orden por lo menos en mi caso compre las 2 camisetas de argentina loca-visitante, pero eran de un vendedor distinto cada una, así que una llego como a las 24H al warehouse y la otra hasta anoche y la compra se registro el 28 de sep :s. así que pienso que es mejor hacer la compra con un solo vendedor para no retrasar los productos como me paso a mi.
Edit.
De hecho tengo una en este momento en igual situación, una camiseta ya llego y la otra nada de nada, hasta que no estén ambas no le hacen shipping.
En el envió que me despacharon anoche de nuevo me cobraron mas de lo que era y me devolvieron ya tengo 10 us en balance, sera que se pueden usar estos 10 + paypal o me tocara comprar algo que valga 10us con envió y todo :p.
Una pregunta muchachos el ultimo estado que sale en el tracking es este "Despatched to overseas (Country code: CO)" o hay mas???

Esto de los envíos en un solo paquete es importante tener en cuenta para lo de los dos kg , porque el flete que se paga es el mismo despachando todo junto o todo por separado, o me equivoco?
 
Yo pedí unos cables por DX los cuales despacharon desde el 13 de septiembre y aun nada que llegan, los enviaron por China Post y en el seguimiento aparecen desde el 3 de octubre en Shazuechen o algo así..

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Yo pedí unos cables por DX los cuales despacharon desde el 13 de septiembre y aun nada que llegan, los enviaron por China Post y en el seguimiento aparecen desde el 3 de octubre en Shazuechen o algo así..

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
Tengo el mismo problema. Tengo ganas de reportar el problema a Paypal. Yo les dije a ellos por chat y lo unico que me dijeron fue que entrara a una pagina Web para hacer seguimiento que igual no sirve de a mucho por que la pagina de china post no funciona de a mucho.
 
Tengo el mismo problema. Tengo ganas de reportar el problema a Paypal. Yo les dije a ellos por chat y lo unico que me dijeron fue que entrara a una pagina Web para hacer seguimiento que igual no sirve de a mucho por que la pagina de china post no funciona de a mucho.
me paso algo parecido pero despues de un mes llegaron , dx mas cp , en muchas ocaciones se tornan lentos , pero al final siempre llagn las cosas
 
alguien que ayude please !

Lo de las tallas no le puedo ayudar...

De lo que pregunta en amazon si:

Amazon cono vendedor (cuando vende directamente y envia ella misma) no vende imitaciones de marcas... hacerlo así tan abiertamente en una página tan grande a nivel mundial, es muy complicado en USA.

Amazon vende ropa, zapatos, accesorios... pero todos son originales, inlcuso tiene su propia tienda para eso y tienen muy buenos precios e incluso hace remates de saldos:

http://www.myhabit.com/

aunque tambien se puede buscar desde amazon en la seccion de ropa y calzado.

Imitaciones son dificiles de encontrar, pero ya sería que fuera otro vendedor diferente a amazon los cuales a su vez son menos confiables. Tocaría buscar mucho y profundamente. Yo por ahí he visto vendedores de China y/o Hong-Kong que envían los productos desde su mismo país, pero no son de ropa ni calzado.:)

Mire este Levi's vendido por amazon en US$44.99:

http://www.amazon.com/Levis-Mens-Or...1349944136&sr=8-1&keywords=jean+levis+501+men
 
Tengo el mismo problema. Tengo ganas de reportar el problema a Paypal. Yo les dije a ellos por chat y lo unico que me dijeron fue que entrara a una pagina Web para hacer seguimiento que igual no sirve de a mucho por que la pagina de china post no funciona de a mucho.

Yo tengo el mismo problema, que página tan demorada para envíos. En comparación de tiempos de entrega Pandawill se los borra.
 

Los últimos temas