Experiencias con pagina web para comprar online !!!

gracias por el consejo, inicié un chat y Valerie me confirmó que lo correcto es lo que hay en el titulo, las imagenes y la descripcion estaban mal. Sabiendo esto creo que lo compraré por la pagina china, voy a esperar que pase un poco esta época de promociones por si me antojo de algo.

Cuando compre el amplificador pasaré a dejar el correspondiente informe de la pagina http://www.banggood.com

El producto personalmente no lo he probado pero investigué y es muy bueno, en mi caso lo voy a usar para aumentar la recepcion de la tarjeta de mi PC solamente, pero como es amplificador bidireccional tambien sirve para routers que tengan antenas desmontables, se les quita la antena, se pone el amplificador y la señal deberia llegar algo mas lejos aunque en realidad lo que se gana mas que todo es estabilidad en la conexion. Un router comun trabaja de a 50 a 100mW como mucho.

Un videito, es el último que ponen a prueba...
(ahi miden la radiación que emite, pero nada de que asustarse xD, un celular emite mas radiación)

Dejando un reporte 7 dias hábiles despues de comprado el producto en www.banggood.com,
yxb3EpS.jpg

Los que tienen mas experiencia con compras en Asia y eso, que tal será esa Flytexpress?


JotaTrex ¿qué disco duro fue el que te salió por 53 dólares?

Este: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16822236339
 
PayPal Usa es tener tarjeta de crédito Americana.
Ok, aunque para mí:

PayPal Usa es tener Paypal de Usa.
Tarjeta de crédito americana es tener tarjeta de crédito americana.
PayPal Usa verificado es tener Paypal de Usa verificado con cuenta bancaria americana (o aplicar para la tarjeta de crédito PayPal).

PayPal Co es tener Paypal de Colombia.
PayPal Co verificado es tener Paypal de Colombia verificado con cualquier tarjeta de crédito.

https://www.paypal.com/us/webapps/mpp/security/verification-faq

How do I become Verified?

The Verification process varies somewhat from country to country.
In the US, a Verified member has either added and confirmed a bank account with PayPal or received approval for a PayPal Plus credit card.

Not based in the US? Find your country's requirements here.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y [sC+].Fighter
Ok, aunque para mí:

PayPal Usa es tener Paypal de Usa.
Tarjeta de crédito americana es tener tarjeta de crédito americana.
PayPal Usa verificado es tener Paypal de Usa verificado con cuenta bancaria americana (o aplicar para la tarjeta de crédito PayPal).

PayPal Co es tener Paypal de Colombia.
PayPal Co verificado es tener Paypal de Colombia verificado con cualquier tarjeta de crédito.

https://www.paypal.com/us/webapps/mpp/security/verification-faq

PayPal USA, esta en todo lo correcto...es solo tener cuenta de PayPal creada en USA.

Ahora si le dicen verificado, la cosa cambia, porque cuando intenta hacer la verificación lo primero que le va a pedir es el número de seguro social que, a menos que sea ciudadano americano, no tiene. Lo mismo aplica para solicitar tarjetas de crédito en USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Laner@s 2 preguntas:

1.) ¿En este Diciembre todavía pondrían días de Oferta en webs de venta de Hardware?, ¿o saben de fechas posibles a futuro?

2.) ¿Los usuarios Importadores hacen la compra del producto solicitado en el enlace, basado en el precio puesto al público?, ¿o ellos tienen sus canales privados para comprar (como si fuesen distribuidores)?
 
Última edición:
Laner@s 2 preguntas:

1.) ¿En este Diciembre todavía pondrían días de Oferta en webs de venta de Hardware?, ¿o saben de fechas posibles a futuro?

2.) ¿Los usuarios Importadores hacen la compra del producto solicitado en el enlace, basado en el precio puesto al público?, ¿o ellos tienen sus canales privados para comprar (como si fuesen distribuidores)?

1) Promociones habrá mas en diciembre y los meses siguientes, algunas demás que muy buenas, páginas como amazon, ebay, newegge, etc viven sacando productos en promoción, pero al nivel del black friday sólo hasta black friday del próximo año.
2) Del link común y silvestre como el reto de mortales.

suerte,
 
Curioso que una pagina china envie por Deutsche Post... No se como funcionará, el amplificador que pedí el 28 de Nov fué despachado el 8 de Dic y el 17 pasó por Frankfurt...
Normal. Ellos tienen centros logísticos en China, igual que Sweden post, eso si cada uno hace escala en el país correspondiente. Hace unos días me enviaron algo por Deutsche Post y el paquete ya está en Alemania, espero no se demore para llegar a Colombia

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
Buen dia les comento mi situacion.
Hice una compra de casi 100 dolares en eachmall.com
con el envio muy barato ese que ellos ponen a escogerlo a uno.
En agosto del 2013.
Esta es la hroa en que el envio no aparece por ningun lado.
Reviso el tracking de la guia y me dice que no existe.
Les mando mensajes y me dicen: que a ellos les van a devolver unos paquetes y que si aparece el mio me escriben. Eso me lo llevan diciendo desde hace mucho tiempo.
Yo he pedido el refund, y ni siquiera en dinero, me sirve que me den un cupon por el mismo valor para volver a comprar las cosas (respuestos) y escoger un envio mas rapido o seguro.
Pero siempre me dicen que spere, que espere. Que me recomiendan?
 

Los últimos temas